• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Lo primero quién es Who is loving you?? QUiero ver más!! jaja
Si solo enseña el cuerpo y no la cara, por algo será, no presiones al chaval....

Lo segundo.... Ainss... The_answer... Si fueras un bollicao te comia hasta la estampita !!!
Sí, un bocadillo de mortadela..... que pena lo de este chaval, como se echó a perder en dos meses. No me extrañaría que las fotos que subió al concurso de mister estuvieran retocadas, así como las de Gales.

Sin casi maquillaje ni retoques!
Como que "casi" sin maquillaje ni retoques? :cuñao

Aunque bueno, viendo las fotos, quizá debiste ponerte más maquillaje y retoques...

Perdonad mi falta de protocolo al llevar la chaqueta abrochada estando sentado, no me dió tiempo a soltarme el botón.
Pues sí que es raro que no te diera tiempo a soltarte el botón.... con lo suelto que tu eres....

Si solo enseña el cuerpo y no la cara, por algo será, no presiones al chaval....

Sí, un bocadillo de mortadela..... que pena lo de este chaval, como se echó a perder en dos meses. No me extrañaría que las fotos que subió al concurso de mister estuvieran retocadas, así como las de Gales.

Como que "casi" sin maquillaje ni retoques? :cuñao

Aunque bueno, viendo las fotos, quizá debiste ponerte más maquillaje y retoques...

Pues sí que es raro que no te diera tiempo a soltarte el botón.... con lo suelto que tu eres....

:jajaja::jajaja: Llegas a ser mas cabrón y no naces! De mortadela dice!! jaja Pobrecito mi rubia!

El casi era por el maquillaje, retoques ninguno. Maquillaje, siempre un poquito! :p

El casi era por el maquillaje, retoques ninguno. Maquillaje, siempre un poquito! :p
Retoques nignuno?

Sí..... anda que no debes estar tú tocado y retocado......

¿The AnSwEr tu rubia? :jajaja::jajaja:

El pavo ahí siendo un cabrón por el foro adelante, para hacerse respetar y que le tengan miedo y vas tu y le llamas "mi rubia", ajajajajjajajja. A la mierda años y años de puteos e ironías.....

PD: Este acaba con la leyenda del Enigma, y sino al tiempo....

Bueno, esa es tu opinión, yo diría que dices que es un sol porque te calienta...

Anda que no le mola al pavo provocarte y dejarte como un poste, ahí todo solitario. Con la merienda a medio hacer.....

No sé, tu sabrás.... pero ¿a que no sabías que The Answer te llama "el vampiro" porque dice que se la quieres chupar (la sangre, claro que hay menores) y que como te de con su estaca te mata?

Puta mierda, si estas tonterías las fuera registrando.....

No sé, tu sabrás.... pero ¿a que no sabías que The Answer te llama "el vampiro" porque dice que se la quieres chupar (la sangre, claro que hay menores) y que como te de con su estaca te mata?

Puta mierda, si estas tonterías las fuera registrando.....
:eek::eek:

Blonde ambition! Es verdad eso? Me has decepcionado!
Decirte solo que soy un vampiro duro de roer, asi que muy grande tiene que ser tu estaca para que yo sucumba ante ella...:D Con los años uno aprende a lidiar con cosas muy duras... que diga... grandes.

Ay que pesao Freddie si el Who is loving you, tenía mucha ilu conocer a mi Blue :eek: :p , Quien por cierto, Who is loving you, te advierto, Blue, es MI chica vale? te estaré vigilando de cerca :7:

Lo primero quién es Who is loving you?? QUiero ver más!! jaja
Lo segundo.... Ainss... The_answer... Si fueras un bollicao te comia hasta la estampita !!!

Sin casi maquillaje ni retoques!

20111218015257.jpg

Vaya que bombonazo Freddie!:dime::*)

Gracias Bluelite a ver si te pasas por el post de la chicas y te vemos! ^^

Gracias freddie =)

Hahaha, me recordó mucho cuando entré al foro todos pensaban que era chica y les decia que era chico y todavía ponian cara de :eek:.

Por cierto freddiemercury si es chica, bueno antes de la operación era chica, ahora pretende ir de chico, pero si le bajas los pantalones veras que sigue siendo chica. :D

Musculitos, Azulito es un chico no una chica! :jajaja::jajaja: Aunque a estas alturas de la película ya seguro que le da igual!:p

Te has tirado en mi posible ligue, eso trae más mala suerte que quebrar un espejo sabes? :rolleyes:

Ay que pesao Freddie si el Who is loving you, tenía mucha ilu conocer a mi Blue :eek: :p , Quien por cierto, Who is loving you, te advierto, Blue, es MI chica vale? te estaré vigilando de cerca :7:

Hahaha ya caIa que tu eres yo en version femenina, OK? :p

Vaya que bombonazo Freddie!:dime::*)

Esta Rebe, es que le encantan los retos imposibles... :cool:

Última edición:
Atrás