• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Voy llevar seriamente a los moderadores una propuesta para hacer un calendario Hideout de chicos... Bomberos, Michaelianos, policías...... :rolleyes:

Que estupido se ha vuelto este post. Antes se venia a poner fotos reales de cada uno de nosotros, ahora hay mas fotos de gente disfrazada o sacadas de internet.

Pues a mí me parecen fotos muy serias.:miedo:
1210868880_f.jpg

CUANTOS AÑOS¿??????????? 3 AÑOS que no pongo NADA no....? PUFFFFF MUCHO TIEMPo......

Ahi va una actual en mi piso de Alicante, que lo etngo en obras!! asi que lo siento que sea en el Aseo habia quedado para cenar y me hice una foto rapida!! Espero que os guste, os la mando con mucho cariño.

Feliz Año Nuevo :)

Travolta" Mick"

385866_2839017091994_1156286516_33136224_69556807_n.jpg

Vaya, vaya ¿a que soy yo? si es que mi encanto es irresistible muñeca.:chulillo::meparto:

mirad ahora al amigo de espinete (oscuro entre otras cosas por cómo trata a sus colegas y en general q es mala persona er tío) que por cierto menudo amigo que le deja tirao por ahí, pobre hombre:

138640061_1f60ab7cb2.jpg

Parece que está sobrio haciendo el signo ok pero no, está curdela perdío ¡os lo digo yo, xd! El fondo azul no es la pared es el suelo lo que pasa es que la fotico está girá.;)

Pussy si tu eres el de la foto, te prefiero de Superman XD

Pussy si tu eres el de la foto, te prefiero de Superman XD

Ya empezamos con discriminaciones ¿no te das cuenta q en realidad- ya sea de Don Pimpon* o Superman-mi esencia como persona sigue siendo la misma?:novale:

*:mardición me ha descubierto, yo q quería pasar desapercibido disfrazao de esa guisa!

Tienes razón, sorry, pero si pudieras, solo si pudieras tomarte una foto sin camisa (puro pecho) y enseñarla, yo te lo agradecería. :D

¡Já, esa si que es buena!, con el pecho palomo que gasto, xd!...y ademas aunque mereciese la ocasión te hago saber que no tengo ni una sola afoto guardada en el ordeñador, solo en mi cajita de fotos y álbumes de ellas, soy un nostálgico ¡qué se le va a hacer!:p

Última edición:
CUANTOS AÑOS¿??????????? 3 AÑOS que no pongo NADA no....? PUFFFFF MUCHO TIEMPo......

Ahi va una actual en mi piso de Alicante, que lo etngo en obras!! asi que lo siento que sea en el Aseo habia quedado para cenar y me hice una foto rapida!! Espero que os guste, os la mando con mucho cariño.

Feliz Año Nuevo :)

Travolta" Mick"

385866_2839017091994_1156286516_33136224_69556807_n.jpg

Joer cuantas respuestas y línkeos de q os gusta mi foro!!! Gracias!!!

Chicos!!! muchas gracias por los mensajes privados!!! me habeis animado y alegrado las navidades!!! jejeje, pues os hago caso y os pongo otra foto mia... que 3 años sin poner nada y ahora pongo dos de golpe!,jeje, está la pongo por que me ha dicho una amiga que le encanta y me la saque en su piso en Benidorm. asi que ahi va espero que os guste. un fuerte abrazo a todos!!! y beuno LA 1era FOTO DE NAVIDAD ME LA ADJUDICO yo !!!:p P,S; " si estoy muy cambiado.... ya no llevo melena y no estoy tan flaco... es lo que tiene el baile y cuidarse jeje"xDDD

407111_2863257897999_1156286516_33148684_833156025_n.jpg

Lo mismito mismamente que el Yon Tresvueltas (Travolta;):p) original menos en Pulp Fiction que ahí está con la melenilla, xd!

pd: saludetes amiguete.:)

Gracias Pussyyyy!!"amiguete disco:)"

La verdad es que si... me corté la melena por que no aguantaba más... y fijate que en mi zona el mote de Travolta no me lo quito vamos..... NI EN BENIDORM!! y eso que allu soy Mick, pero para mi es un HONORZACO que me llamen como mi idolo....

Siempre que voy on la chupa de cuero los sabados oigo alguna que me dice" I CAT CHUUUUUU,...." y yo....:sacabo: pufffff " OTRA VEZ...." jajajajajaj pero en el fondo me mola por que eso es qu ven parecido" en el aire2 jajajajaj"

UN FUERTE ABRAZO TIO!"

P.S; Llevo una coletilla atras de mi melena en honor a......??????" venga pussy que tu lo sabes!!!;P"

Chicos!!! muchas gracias por los mensajes privados!!! me habeis animado y alegrado las navidades!!! jejeje, pues os hago caso y os pongo otra foto mia... que 3 años sin poner nada y ahora pongo dos de golpe!,jeje, está la pongo por que me ha dicho una amiga que le encanta y me la saque en su piso en Benidorm. asi que ahi va espero que os guste. un fuerte abrazo a todos!!! y beuno LA 1era FOTO DE NAVIDAD ME LA ADJUDICO yo !!!:p P,S; " si estoy muy cambiado.... ya no llevo melena y no estoy tan flaco... es lo que tiene el baile y cuidarse jeje"xDDD

407111_2863257897999_1156286516_33148684_833156025_n.jpg

wowwww que niño tan guapoooooo:dime::*)

Atrás