• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Hace tiempo que no pongo una.

espinete+iraeli.jpg

Ziri, no entiendo tu comentario ni tu foto!
Quería decir que pasa mucho tiempo entre foto y foto; por ejemplo en este año solo 3; la anterior a esas es de Travolta del día de navidad y la anterior a ésta es de gales de noviembre... un mes antes.

Por eso subí una foto de cuando tenía 8 o 9 años y dije que yo era así cuando se subió la última foto, por la poca frecuencia que hay....

Capicchi?

Joer pussy, si hasta tú dudas de mi..... ya no me queda nada, está claro que en este foro estoy perdiendo credibilidad.

No estaba ni en un banco ni en una silla, estoy apoyado en en el suelo encima de una red grande que se suele poner para jugar a la llave (no sé si conoceis el juego). Todos los de la foto tenemos medalla, y yo estoy ahí con la mía, como campeón del torneo de futbolín. Años más tarde gané el de mayores dos veces más. Y es que tengo una gran muñeca pussy....

Realmente no cambié tanto, te diría que me delata ese chandal Barça y sobre todo el remolino del pelo. Ese que tengo a la derecha y que tantos problemas les dio a las peluqueras.... yo nunca fui muy coqueto y no me peinaba mucho, pero con 14-15 años con el pelo un poco más largo, por presiones de mi madre para "que no pareciera un gitano" y al grito de "corta o pelo e faite un home" cedí a las presiones.... aunque me gustaba como me quedaba :sacabo:

Como ya dije en alguna vez, la vida me hizo "la de McCaulay Culkin", muy guapo de pequeño pero de mayor.... quizá de ahí tus dudas :p

Última edición:
A ver que eche cuentas.... Solo me sacas dos añitos Ziri y pensándolo bien tu me das mas caña que the_answer y además eres mas joven... No eres rubio, pero eres más joven.
Mmmm... Me lo pensaré!

freddie.... no funcionaria, de verdad. No eres tú, soy yo.... siento que me has llamado feo, inexperto y nisiquiera escribes bien mi nombre.

Fíjate en tu anterior comentario dijiste "que mono ERAS", o sea, que yo no lo soy.... escribes mi nick con mayúscula (supongo que sería el subconsciente que te hizo pensar que la tenía glande.... la letra digo), tercero, dices que soy joven, sabiendo que la experiencia es un grado y The Answer tiene más experiencia que yo.... sobre todo pagando, donde todavía no me estrené (y que sea por mucho tiempo).

Por todo esto y dejando a un lado que me gustan las mujeres, creo que lo nuestro no funcionaría freddie. Como siempre dices tú "esto me duele más a mi que a ti". Lo siento. :(

Última edición:
Hace tiempo que no pongo una.

¿Espinete en con un mono de taller? ¿de qué es el taller si pué saberse? ¿de chapa y pintura. ¿de carpintería?

¡Vamos hombre!, si to2 sabemos por Barrio Sésamo q se mantenía ocioso y encima desnudo por las calles: sin duda este Espinete con esa actitud degenerada y falta de decoro absoluto tiene que ser un comunista homosensual de esos, ¡puaaaaj!

pd: ¡ah, espinete oscurete no (nos) mientas mas con estas fotos que pones porque este espinete es el genuino, el de la tele y tú eres el oscuro, el reverso, el lado tenebroso de la fuerza...¡camina hacia la luuuuuuuuz! :torta:

¿Recuerdas esta entrañable foto que nos hicimos en una kdd?
20060201143706-humor-amarillo2.jpg

Pussy y Espinete

¿Recuerdas esta entrañable foto que nos hicimos en una kdd?

me acuerdo algo* pero no te creas que mucho...a ver para ir con esas pintas creo que tendría (o mejor dicho tendríamos) q estar muy perjudicaos de fumar trujos de caspa, aaaagh!:-¬

* y no es de la kadede, era pleno otoño y estábamos ahí en la pisci del barrio y choteándonos del segurata porque nos habíamos colao...y ar tio le daba igual claro porque en ese tiempo lógicamente ya estaba cerrada y además q él iba de paisano y pasaba por allí.:meparto:

¿Te acuerdas tú de esta?

Videos-Caidas_graciosas2.jpg

Ahí que iba nuestro amigo común Remigio Piñazo justo que le contaste un chiste y dijo eso de: ahora caigo...¡y tanto!8Ð

pd: la "afoto" la hiciste tú al tiempo que se lo contabas, u know.;)

Última edición:
Atrás