• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Es una lastima que no pueda citar las fotos , pero ya te vi ziri , por fin después de 5 páginas inútiles subieron una foto , estas guapo , :D no se si es mi percepción (solo cosa mía) pero siempre sales molesto , no importa se te perdona , estas relindo y un poco chistoso porque tus piernitas son unos popotitos , :p pero no importa estas bien lindo :cool: Deberías animarte para subir una foto mas actual , compites perfectamente bien con Freddiemercury , The answer y Travolta .
Saludos a todos :)

Última edición:
Isabel, cada uno tiene que saber cual es su lugar, y el mío no está compiendo con freddie, the answer y travolta.

Tengo una foto actual que está que te cagas.... hay gente que ya la vió, pero no estais preparados aún para verla, quizá más adelante.

Lo de salir molesto... es que soy una persona seria que no me gustan las bromas. De ahí mi cara.

Isabel, cada uno tiene que saber cual es su lugar, y el mío no está compiendo con freddie, the answer y travolta.
Solo aclarar que no me refería a esa clase de competencia , quería decirte que eres un muchachito muy simpático , al igual que freddie , The answer , Travolta , no me refería en apariencia física , y si siempre estas serio , normal , yo siempre tengo la jeta mal encarada , así que eso da igual , además yo solo los quiero alentar a que cuelguen mas fotos , este tema tiene 0 fotos , si te vas al tema de Chicas está mucho mas activo , no conozco casi a nadie de los que comentan aquí y se supone que todo aquel que comenta en este tema , tiene un proposito , mismo que no veo claro y es la última vez que hago un comentario para pedir encarecidamente colgar mas fotos , de todas formas mis comentarios a ustedes les importa un pito y me terminaran mandando a la mierda .

Esque muchos (me supongo) no quieren sentirse inferiores tras ver los machos que nombrais, las chicas esque...sois todas muy majas y bonitas.

Hacedle caso a la chiquilla y poned fotos malajes!

Los machos dice akiradavid...los machos cabritos que sois por no poner ninguna.:novale:

pd. y a mí no me miréis q no tengo ninguna pa' poner y además ninguna hace justicia q no soy "fotogeníco" pero sí "majíco" en directo, juas!.:dime:

y el mío no está compiendo con freddie, the answer y travolta.

claro nadie compite con nadie, pero a mi me agrada que estos chicas haygan puesto sus fotos, para que siga el tema :p
y creo que el ultimo fue ziri y travolta

también leí un comentario de akiradavid, pues no hay porque sentirse inferiores ;)

yo pongo mis fotos, con una chica

380979_10150375069184573_816884572_7952019_609354843_n.jpg

427675_220581531374145_100002669003280_387343_1387289790_n.jpg

no se burlen por los gestos que hago....... ya que con eso dicen que soy un cactus .......

también quiero poner a mi causa del alma ALEX, pero me pelee..con el ...

425075_253721751379058_100002237058641_575249_2104906696_n.jpg

Última edición:
también quiero poner a mi causa del alma ALEX, pero me pelee..con el ...
Mira Moonwalker, hablaré claro para dejarnos de tonterías, ok?

No sé a qué cojones estás jugando poniendo ahora la foto tu "causa del alma" ALEX, que su propio nombre lo indica AL-EX ---> al ex no se le hace caso cuando estás con otra persona. Y yo pensé que ya lo tenías olvidado. Pensé que ahora yo era tu causa del alma, y no solo me encuentro con que tienes algo con Dirk en otro post, sino que me tengo que enterar por Aidaliberian que aún te acuerdas de Alex.

Tu no eres un macho como dices, eres un picha-floja, y voy a decirle a todos que la tienes pequeña..... y que te huelen los pies.

Imbécil y descocado. Siempre me tocan (bueno, y yo también me dejo que me toquen que no soy de piedra :eek:) los peores, me utilizais y al final siempre lo mismo, ESTOY HARTO :novale:

Por qué todos los hombres serán iguales y solo piensan en lo mismo :z::(

¡Ziri mostrando sentimientos romanticones, y yo q le tenía mayormente y a lo sumo por un remedo del personaje de Edu Gómez! XD!

pd: si es que va a ser un tienno al final (al fondo y a la derecha, jurl, jurl!) como el pan de molde...(que no sea de hace un mes-ni la rebanada del principio ni la del final-claro ¡que si nooooo!:clo:)

Última edición:
Pussy, es que before judge me, nadie tray hard to love me, entonces se me ve como una persona casi sin sentimientos, pero yo soy muy sensible y también me duele cuando me la pillo con la cremallera..... como todos.

Es más, fíjate si soy sensible que lloré viendo "La vida es bella".
Y cuando escucho la BSO, tengo recuerdos y me pongo tristón.

pero yo soy muy sensible y también me duele cuando me la pillo con la cremallera..... como todos.

Y cuando escucho la BSO, tengo recuerdos y me pongo tristón.

Y a mí, el metrosexual oficial del foro-porque lo digo yo, xd!-esa q pones me parece tiene un tono mas bien cursilongo...donde esté la de Camilo Sesto con su hijo Camilín: ¡eso si q es sentimiento sublimado, XD!

pd: eso de pillarte la shorra con la cremallera no es de ser sensible es reaccionar con toda la razón...y dolor¡ ayyyy.!

EDIT: el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano-con todo-es pillarse loh cohoneh con la tapa de un piano, ¡ya túh sábeh mi amol!

Última edición:
Mira Moonwalker, hablaré claro para dejarnos de tonterías, ok?

No sé a qué cojones estás jugando poniendo ahora la foto tu "causa del alma" ALEX, que su propio nombre lo indica AL-EX ---> al ex no se le hace caso cuando estás con otra persona. Y yo pensé que ya lo tenías olvidado. Pensé que ahora yo era tu causa del alma, y no solo me encuentro con que tienes algo con Dirk en otro post, sino que me tengo que enterar por Aidaliberian que aún te acuerdas de Alex.

Tu no eres un macho como dices, eres un picha-floja, y voy a decirle a todos que la tienes pequeña..... y que te huelen los pies.

Imbécil y descocado. Siempre me tocan (bueno, y yo también me dejo que me toquen que no soy de piedra :eek:) los peores, me utilizais y al final siempre lo mismo, ESTOY HARTO :novale:

Por qué todos los hombres serán iguales y solo piensan en lo mismo :z::(

no sean mal pensados, su nombre es alexander pero todos le decimos Alex , es mi mejor amigo, es como un hermano.......

¡Qué me dices! ¿Como que te ofiendo?

Ser gay no es ofiensivo, me ofiendes si piensas que te quise ofiender llamándote gay. Los gays son personas normales, mira The Answer por ejemplo.

Además, yo no dije nunca que fueras gay ni lo di a entender, te pueden gustar las mujeres y además gustarte yo como excepción, porque soy tu debilidad y esas cositas. También se podría entender que eres bisexual, y ahí la ofiensa sería a la mitad...

Quizá malinterpreté "tus señales" y tus post conmigo, no sé pensaba que había algo entre nosotros, que te metías conmigo porque te gustaba. Como sucede en la escuela.... jo, ahora me siento peor que antes, me duele haberme hecho esperanzas para nada :z:

Lo siento moonky (¿te puedo llamar moonky?) :(.... no tengo suerte en el amor :sacabo:

Es una pena (mora y morena) ziri, q juegen de esta manera con tus sentimientos, con lo sensiblón que estás últimamente (últimos dos posts mas exactamente) me parece, de verdad verdadera, lo peor pero q sepas que me solidifico contigo n estos momenetos tan díficiles y descorazonadores.:(

¡Sé fuerte! este es mi consejo-y deseo-"mas mejor" para tí ahora.:)

Última edición:
¡Qué me dices! ¿Como que te ofiendo?

Ser gay no es ofiensivo, me ofiendes si piensas que te quise ofiender llamándote gay. Los gays son personas normales, mira The Answer por ejemplo.

Además, yo no dije nunca que fueras gay ni lo di a entender, te pueden gustar las mujeres y además gustarte yo como excepción, porque soy tu debilidad y esas cositas. También se podría entender que eres bisexual, y ahí la ofiensa sería a la mitad...

Quizá malinterpreté "tus señales" y tus post conmigo, no sé pensaba que había algo entre nosotros, que te metías conmigo porque te gustaba. Como sucede en la escuela.... jo, ahora me siento peor que antes, me duele haberme hecho esperanzas para nada :z:

Lo siento moonky (¿te puedo llamar moonky?) :(.... no tengo suerte en el amor :sacabo:

llamame MoonwalkerMj
no me he ofendido por lo de gay si no que dijiste que dirías que la tengo pequeña, con eso a que te referías?
mis señales, bueno......que rayos¡¡¡¡ no lo hice , tu me dijiste cactus :ains: y otro usuario en el foro me dijo imbécil y me quieren vanear

a la chica a la que beso es mi ex enamorada , Dirk, dijiste que hablaríamos del beso, pues ya lo dije

Última edición:
¡Sé fuerte! este es mi consejo-y deseo-"mas mejor" para tí ahora.:)
Muchas gracias pussy. ;)

Monwilker Jimenez o Monwilker Casillas como te diría Pussy :cuñao; yo no te llamé cactus nunca. Éramos los fruitis y el resto de personajes estaban pillados... dime, querías ser Alcachofo? querías ser Gorilón? Querías ser Monus? Joer... Pincho era el mejor, y fuiste tú el que dijiste que eras un seco y siempre estás pinchando así que.... la culpa no es mía, yo lo hice con la mejor de las intenciones, y yo también era parte de los fruitis, y pussy que era una piña... y nadie se quejó, solo tú; yo solo quería ser tu amigo y darte la bienvenida, si me quisiera meter contigo diría que eras la niña... pero te puse un personaje que se ajustara a lo que tú dijiste sobre ti. La verdad moonwalker, me parece fatal que me trates ahora así, creo que me merezco unas disculpas..... pero es cosa tuya.

Si otro usuario te llamó imbécil yo no lo sé, pero no fui yo. No merezco que me trates mal por lo que te dicen los otros, ¿no crees? ¿no crees que estás siendo un poco injusto conmigo?

Lo de que la tienes pequeña no te preocupes.... el tamaño es relativo, y no dije que era lo que tenías pequeña.... pero estaba claro que era tu capacidad de respeto, porque creo que me lo has faltado desde el inicio, y creo que así lo piensa el resto.

Yo de verdad, no te lo tengo en cuenta pero creo que merezco unas disculpas. Si me las quieres pedir, yo las aceptaré, si piensas que no me las merezco.... es cosa tuya y quedarás retratado. :)

se que no es mala la intención de haberme dicho cactus, te lo tomaste muy enserio

tampoco soy una porquería, pero si te hice sentir mal disculpa
yo solo hablo sin pelos en la lengua y digo lo que pienso, y si piensas que soy una engreído esta bien, al fin y al cabo, yo ya me conozco, y solo quería revivir el tema eso es todo.........

Atrás