• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

The Answer, creo que no eran de mi de quien hablaban... pero de todas formas, el de la foto de mi perfil, SOY YO. Te doy mi palabra, sino no me la pondría, no tiene sentido.

Gente como RomiMJ ha visto la original y puede corroborar lo que digo... ya que me da que no me creerás.
Jaja sí, el de la foto es el ziri. Ahora, si está photoshopeada como hace todo el mundo para "verse más guapo", es otro tema. :cuñao xD

Bueno, como has dicho lo hace todo el mundo.... y por lo menos no las ponga aquí las photoshopeadas como hacen otros.... :p

Y tampoco están tan exagerados los rasgos.... podría poner esa foto aquí y seguiría sin ser el más feo del tema :cuñao

hahahaha, esto es una epidemia que se expandió en la mayoría de los chicos del foro, el tema de los bonitos ojos como los tuyos Perseo, son lindos , sales bien ;)

dsc0011zb.jpg

Algún dia iré a Londres, e importalizaré una supermega imagen yo con esa figura,xd

Pues no se porque te imaginaba más pequeño,xd

¡anda! después de tantos replies con mas comments q otra cosa, viene pelito y se renueva el "album de "afotos" q es este post.

pd: chicas, tomad buena nota.:7::p

Algún dia iré a Londres, e importalizaré una supermega imagen yo con esa figura,xd

Pues no se porque te imaginaba más pequeño,xd

Jajajajajaja, se ke aki hay muxo xikillerio pero todavia kedamos algunos ke pasamos los 27, :jajaja::jajaja::jajaja:... saludos man!!!

Y xikas, animaros a subir vuestras fotitos!!!!

Atrás