Akiradavid sube una foto :dime: jejeje
También me gustaría verte a ti.^0^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Akiradavid sube una foto :dime: jejeje
Jajajajajaja, se ke aki hay muxo xikillerio pero todavia kedamos algunos ke pasamos los 27, :jajaja::jajaja::jajaja:... saludos man!!!
!
¿Sabes que te juegas la vida con la comparación, no?Vaya, pues ya sé cómo eres, me recuerdas alguien y ahora no caigo.
¿Gracias?albychan dijo:Ziri te imaginaba diferente.
¿Gracias?
Si, no?Te imaginaba peor.
Es un "momento especial", porque tienes la mente sucia.... ahí no se ve nada.... yo soy elegante, y tú Romi, tienes un problema por imaginarte esas cosas.El ziri tiene fotos mejores, donde sale aún más guapo (que ya es decir), pero tuvo que poner esa para compartir con todos "ese momento tan especial" xDDD ¬¬.
A uno le cambia el pelo muchas veces con los años, yo de niñita era muy rubia, y mi pelo fue oscureciendo hasta quedar marrón claro. Y hasta tenía el pelo muy ondulado, ahora no. Pero sí, el niño de la otra foto es ziritione, como el de la foto de ahora de adulto.Nada que ver con el nene de las fotos , el tono del cabello es distinto , pero eres igual de lindo .
Seguro que a ti te lo dijeron también muchas veces.... "cagadito estás más guapo". Este es uno de los motivos por los que subí la foto.No sé si os habéis dado cuenta, pero por si alguien se ha perdido y no he leido entre líneas ... sí, amigos, ziritione se sacó la foto cuando estaba cagando ...
Si lo dice Romi que además de moderadora es notaria y nos criamos juntos en Winterthur...Pero sí, el niño de la otra foto es ziritione, como el de la foto de ahora de adulto.
Claro, soy tan notaria como el Luisma.Si lo dice Romi que además de moderadora es notaria y nos criamos juntos en Winterthur...