• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Jajajajaaajja, buena observacion pussy... es el mote x el ke soy konocido entre mis amigos, me lo dicen desde hace bastante tiempo... es ke antes tenia los pelitos largos, pero aki komo nos komemos la ultima S de kada palabra, po se kedo en pelito, jajajjaj... komo ta kedao???? Aver si busko en el baul de los rekuerdos y enkuentro alguna fotito pa subirla. Saludos!!!

Joer que atrás estaba esto....

Una foto "de mayor".

En un momento de inspiración.

Elegante.

Insinúo pero no enseño.

Trending topic en su momento..... para mi está que te cagas.

398488_10150543200434866_690594865_8797048_773195334_n.jpg

Última edición:
El ziri tiene fotos mejores, donde sale aún más guapo (que ya es decir), pero tuvo que poner esa para compartir con todos "ese momento tan especial" xDDD ¬¬.

Te imaginaba peor.
Si, no?

En esa foto hasta parezco agradable, simpático e incluso de buen humor... supongo que eso ya rompe muchos esquemas sobre la cara seria y malhumorada que algunos piensan que tengo.

Además, que ya hubo gente como Romi o samyland que incluso dijeron que me preferían a Cristiano Ronaldo..... lo que pasa es que claro, como añaden "a mi no me gustan los guapos" pues ya me joden el chiringuito.

El ziri tiene fotos mejores, donde sale aún más guapo (que ya es decir), pero tuvo que poner esa para compartir con todos "ese momento tan especial" xDDD ¬¬.
Es un "momento especial", porque tienes la mente sucia.... ahí no se ve nada.... yo soy elegante, y tú Romi, tienes un problema por imaginarte esas cosas.

Gracias Romi!..... gracias por no decir después de que salgo que guapo "porque a mi los guapos no me gustan" y llamarme feo implícitamente. La verdad es que eres maja, no sé por qué la gente te tiene tanta manía y hablan tan mal de ti :p

No sé si os habéis dado cuenta, pero por si alguien se ha perdido y no he leido entre líneas ... sí, amigos, ziritione se sacó la foto cuando estaba cagando ...

:D

Pero bueno era de esperarse no? solo ha podido ser ziri quien se hace una foto "que te cagas" (yo no esperaba menos xD), y como ice Romi, tiene mucho mejores foto, pero que le encanta ser fisno al mushasho :p

Nada que ver con el nene de las fotos , el tono del cabello es distinto , pero eres igual de lindo .
A uno le cambia el pelo muchas veces con los años, yo de niñita era muy rubia, y mi pelo fue oscureciendo hasta quedar marrón claro. Y hasta tenía el pelo muy ondulado, ahora no. Pero sí, el niño de la otra foto es ziritione, como el de la foto de ahora de adulto.

No sé si os habéis dado cuenta, pero por si alguien se ha perdido y no he leido entre líneas ... sí, amigos, ziritione se sacó la foto cuando estaba cagando ...
Seguro que a ti te lo dijeron también muchas veces.... "cagadito estás más guapo". Este es uno de los motivos por los que subí la foto.

Además, ya lo he explicado alguna vez, pero no me importa decirlo aquí también y es que yo me considero un artista, y tenía algo "muy grande" dentro de mi que quería compartir de alguna forma con vosotros, era tal la sensación de angustia, que sentía como me tenía que sacar un "gran peso" de encima, como así ha sido. Realmente, para mi era un "marrón" sentirme así, y necesitaba "exteriorizar" estas cosas. Y ahora lo cierto es que me siento mejor, me siento más aliviado.

Y de verdad, no quiero darle muchas vueltas al tema ni "remover la mierda", es mejor que dejemos que el agua corra, cada uno tiene "su papel" y entiendo vuestras críticas. De hecho entiendo que muchos penseis que es "una cagada" esta foto. Pero es simplemente mi forma de expresarme y "exteriorizar y sacar todo lo que llevo dentro".

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y repito, yo insinuo pero no enseño. Todo es producto de vuestra imaginación.

Pero sí, el niño de la otra foto es ziritione, como el de la foto de ahora de adulto.
Si lo dice Romi que además de moderadora es notaria y nos criamos juntos en Winterthur...

akiradavid, puedes decir a quien te recordaba que hasta hoy solo he matado a una persona por un parecido que no me gustó..... generalmente les acabo perdonando la vida al resto.

Pfff... no le doy un "me gusta" a la foto de ziritione porque después se viene arriba y no hay quien le aguante :|

Pero bueno, que seguro que tiene fotos mejores (queremos verlas :p) pero ahí me gusta mucho, me gusta hasta la camiseta, más que el picaporte de la puerta, demasiado ostentoso para mi gusto..

p.d.: Es que a mí los guapos no me gustan, eh?
p.32: Últimamente, más que a Matt Damon o Ballack, le encuentro cierto parecido con Raúl... será por lo payasete que es? ¬.¬)

Última edición:
Si lo dice Romi que además de moderadora es notaria y nos criamos juntos en Winterthur...
Claro, soy tan notaria como el Luisma.

Y siempre estás diciendo que la vida te la jugó como a Macaulay Culkin, porque "de peque eras guapo y ahora eres feo" (tus palabras) xDDD.

Atrás