• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

se que no es mala la intención de haberme dicho cactus, te lo tomaste muy enserio
En serio te lo tomaste tú que te molestas por ser Pincho.

tampoco soy una porquería, pero si te hice sentir mal disculpa
Veeeeeeeeeeeeeenga te perdono por todo lo mal que me lo hiciste pasar :)

yo solo hablo sin pelos en la lengua y digo lo que pienso,
¿Ves? Porque somos amigos y me pediste disculpas, porque sino te diría que claro que no tienes pelos en la lengua y si los tienes...... son de Dirk.

Pero como somos amigos y me pediste disculpas.... no te lo digo.

img0285gi.jpg

Aquí dejo una foto mía probando una rastra

hola:)

Última edición:
a la chica a la que beso es mi ex enamorada , Dirk, dijiste que hablaríamos del beso, pues ya lo dije

Me refería al beso que te dio ziri en el cuéntame no me mezcles posts, no tienes que darme explicaciones aunque me digas que ya se trata de tu ex no sabía que jugabas a dos bandas, aunque ya está todo aclarado :)

¿Ves? Porque somos amigos y me pediste disculpas, porque sino te diría que claro que no tienes pelos en la lengua y si los tienes...... son de Dirk.

Mios no son ziri que ya teníamos un acuerdo de depilación, así que...

Mios no son ziri que ya teníamos un acuerdo de depilación, así que...

Brasileira supongo q debió ser ¿me equivoco? jurl jurl!

pd: "bai de güey", ahora hay un ofertón en el centro de depilación y masaje de mi barrio de ingles brasileiras y entrecejo (q no entreteto, xd!)"a pelo"=con cera caliente, la mar de cuqui, xd!

Última edición:
UUpppsss a la cera que cruel pussy debe ser cuquísimo eso, merito tremendo de las mujeres (bueno y muchos hombres hoy en dia) como debe doler eso... y bueno el inglés aún lo domino algo pero el inglés brasileiro es nuevo para mi..:jajaja:

vale si, que te refieres a las ingles y no al inglés, pero es contagioso eso de jugar con los palabros al hablar contigo:D

vale si, que te refieres a las ingles y no al inglés, pero es contagioso eso de jugar con los palabros al hablar contigo:D

¡Anda mira*!, un alumno aventajado (q no avejentado ¿eh?) ;):p
Te agradezco de verdad esa prestación por tu parte al jugo de palabras, al verlo en mí, jejejeje! :)

*pero mira bien por donde andas q no te des un piñazo ¿eh?, xd!

Eg q deben ser mu' efusivos en las felicitaciones...o "a lo mesmo" también puede ser que está jugando al ¡arropa que hay poca! ese, jurl, jurl!

Es la forma en que festejamos los cumpleaños en la Uni :p Es pesado, pero divertido jejeje
Supongo que te lo pasarías bien de cojones, y tus amigos tienen pinta de ser la polla, la verdad. Pero a mi creo que no molarían ni un webo.

No sé, los festejos tan divertidos no me gustan mucho. Yo los prefiero un poco más coñazo.

Perseo me parece fabuloso que pongas una foto tuya , pero sería mejor que lo hagas con una donde se vea bien tu rostro , porque cualquiera puede poner una foto sin mostrar el rostro y decir " soy yo " , ¿Cómo se puede saber que eres tú ? Tu foto personal no parece coincidir con esta .

peter jackson, ziri se mantiene hecho un chavá* en su interior q no se refiere esto a los gayumbos y/o la muda, xd!

pd:además no es tan pureta-ni mucho menos-como servidora sin ir mas lejos que ¡oye también me conservo** no te vayas a creer tú!
pd": por cierto ziri, ¿por manera mas cogñaz de celebreision te refieres al clásico tirón de orejas por cada año cumplío? xd!

*de hecho tengo entendío q una de sus pelis preferidas, si no la que mas es la de: Estoy hecho un chaval del reconocido no sé si internacional (pero sin al menos provincialmente): Paco Martinez Soria.

**concretamente en una solución (sin solución, xd!) de salmuera y ajillo (el de las gambas al idem, juas!)

Última edición:
Perseo me parece fabuloso que pongas una foto tuya , pero sería mejor que lo hagas con una donde se vea bien tu rostro , porque cualquiera puede poner una foto sin mostrar el rostro y decir " soy yo " , ¿Cómo se puede saber que eres tú ?...

Eg que me da a mí q va a ser que ese es, precisamente, lo q viene siendo su lado bueno...o menos malo.

XD!

Última edición:
The Answer, creo que no eran de mi de quien hablaban... pero de todas formas, el de la foto de mi perfil, SOY YO. Te doy mi palabra, sino no me la pondría, no tiene sentido.

Gente como RomiMJ ha visto la original y puede corroborar lo que digo... ya que me da que no me creerás.

Atrás