• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Esto es lo q piensa-a "proposíto" de nothing-Jordi LP...digooooo González-del debate del (mas que, jejeje) supuesto parecido entre ziri y Uri:

Dibujo_1219.jpg

XD!

Si Ziritione pusiese algunas fotos mas, se podría comparar bastante mejor.
Si, para que te hagas un book a mi costa :p

No, en serio, lamentándolo mucho no tengo más fotos posteables. Como entenderás, me jode más a mi que a ti, que la única que puedo eseñar es la que estoy en el baño..... si encuentro alguna foto en la que salga medianamente bien sin poner caretos que soy muy poco fotogénico, quizá la suba para sacaros de dudas :p

Romi, sabes que tienes un gusto exquisito, pero si lo estás haciendo para caerme bien.... creo que no funciona.

Romi, sabes que tienes un gusto exquisito, pero si lo estás haciendo para caerme bien.... creo que no funciona.
Pero si te vengo diciendo guapo desde siempre y siempre te "ofendes" :confused: xD No es nada nuevo ¬_¬

Además, una cosa no quita la otra. Los piques aparte! xD

Pero si te vengo diciendo guapo desde siempre y siempre te "ofendes" :confused: xD No es nada nuevo ¬_¬
Por eso te digo desde siempre que tienes un gusto exquisito y por eso me meto siempre contigo, para que veas que piropearme no te va librar.

Mira, que Bad Boy está deseando verte que la foto con el sombrero marrón se le hace antigua ya.....

Por eso te digo desde siempre que tienes un gusto exquisito y por eso me meto siempre contigo, para que veas que piropearme no te va librar.
Ah vale, entonces empezaré a decirte feo para que no te metas ya conmigo? xD

Mira, que Bad Boy está deseando verte que la foto con el sombrero marrón se le hace antigua ya.....
Esto no me lo dices a mí, no? Yo colgaba fotos mías hace una eternidad y hace poco las borré todas del foro.

Joder ziri yo te imaginaba otaku total ;P. Está wapa la foto.

Yo dejo unas cuantas demostrando que no me gusta salir de fiesta... naaa...

http://imageshack.us/photo/my-images/51/colegueosjaja.jpg/

Pues eso, que no salgo casi na de fiesta con los colegas no... Son muy grandes!!!
P.D.: El negro de la ultima foto bailó con Shakira en el videoclip de Loca podeis comprobarlo en el momentazo playa... Que grande el Gabri...
Paz compis.

No, en serio, lamentándolo mucho no tengo más fotos posteables. Como entenderás, me jode más a mi que a ti, que la única que puedo eseñar es la que estoy en el baño
/QUOTE]

O sea q la del giñódromo te parece "posteable", ¿cóm serán las q no lo son?* ¡no, si lo q te digo!:ains:

Waicko trons, te has cortao la melenilla ¿eh? yo, las pocas bazas q te he visto has ido con ellas. No te gusta salir no, por cierto ¿qué crees q pensará dios de tu vida tan alocada/licenciosa en los deleites terrenales y tan poco entregada a la oración, al espíritu desatendido en suma?:7::p

*lo menos, lo menos q estés cortádonte las uñas de los "pieses", buuuf! pero vamos q I don't wanna know.

Última edición:
Antes de salir le rezo pa que me proteja a mi y a los mios y la noche salga bien. Cuando vuelvo a casa le cuento mis penas al pobre que estará jarto de mí y le rezo un poquillo.
Y lo del pelo, bueno, entre otras muchas cosas ( que es muy cansado ) no te heches novia....
Paz friends.

Por cierto pussy haber si subimos más fotos. Si sales en una con una Biblia en la mano tendras premio! jajaja.

Antes de salir le rezo pa que me proteja a mi y a los mios y la noche salga bien. Cuando vuelvo a casa le cuento mis penas al pobre que estará jarto de mí y le rezo un poquillo.
.

Por cierto pussy haber si subimos más fotos. Si sales en una con una Biblia en la mano tendras premio! jajaja.

¡Buah, eso no es ná! con lo desmelano q se te ve (en el sentido literal también ahora q vas sin melena, xd!) y q no haces mas q pedir y contarle las penas no sirve fijo ¿ein? o te ordenas franciscano (o en su defecto monaguillo por al menos dos temporadas, claro) o me da q se va a pillar un soberano rebote contigo...si es q no lo ha cojido ya: asi es q muncho cuidao, mas, a partir de ahora ¿vale?;)
En cuanto a lo de salir en foto con una biblia pues cómo decirte entre q no tengo cámara digital ninguna y q la biblia no la tengo en comix-q es la única manera en q me interesaría como aficionao a los comix:p- pues va a ser "de q nones" (de romanones).
Una cosa ¿con La Constitución no te vale q la tengo en edición papel biblia y de bolsillo? jajajajaja!

pd: bendición y buenas noches, juas!

Última edición:
Aqui os dejo una foto mia en plena actividad procesional (q no profesional:p) de la "Sábana Santa" esta en la que "estemos" , un@s mas otr@s menos, eso también, xd!

Aquí me se ve con los preparativos con la cornetina de un sobri mío q estaba dando musho la tabarra y me tenía la cabeza loca así es q se la quité...y me puse yo¬.¬); estoy ensayando el acompañamiento de viento (corneta claro) para la marcha en sí en la q tengo pensado de jasé unos remixes varios: Paquito el Chocolatero (Little Francis the Chocolater en idiomas) mezclada La Marcha Imperial de "EStar Güars"; El Aserejé con La Macarena (La Virgen, of course, xd!) y unos gemíos de lamento (o mejor dicho lamentables) en plan saeta-es un decir-q daré si alguien me pisa los callos de los pieses, q iré descalzo como buen penitente.

plunche.jpg

Mi ayudanta a mi izquierda por cierto se llama Casimira Putaditas... bueno en realidad no me está asistiendo mas bien me quiere hacer callar con la puñetera cornetillla y ponerse el capirote para hacerse pasar por mí porque como sabéis a las mujeres no les dejan participar en estas cuestiones: ¡en pleno siglo XXL! XD!

Última edición:
Pues mi tia y mi prima salieron en la cofradia de Don Benito jajaja.
Que buena la foto...
Paz compis.

JODER, VAYA RELAJO QUE SE TRAEN AQUI HAHAHA, LES DEJO UNA FOTO MEZCLANDO DESDE MI CUARTO, HAY GENTE MUY GUAPA POR AQUI... :p

2pqurmf.jpg

A ver chicas decidme qué os parece mi niu lúks.
La verdad q quería dar un cambio en el de forma notable y hacerme a vuestros ojuelos mas atractivo, decidme porfaplis si lo q he logrado, yo en mi molesta-xd!-opinión creo q sí, sin duda alguna:

713f713fa06fea0aa760c2a58e33fe37o.jpg

:7::chulillo::p

Última edición:
Atrás