Jaja es que precisamente por eso no creo que se parezca, porque he visto otras. El ziri es más guapo .Si Ziritione pusiese algunas fotos mas, se podría comparar bastante mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja es que precisamente por eso no creo que se parezca, porque he visto otras. El ziri es más guapo .Si Ziritione pusiese algunas fotos mas, se podría comparar bastante mejor.
Si, para que te hagas un book a mi costaSi Ziritione pusiese algunas fotos mas, se podría comparar bastante mejor.
Pero si te vengo diciendo guapo desde siempre y siempre te "ofendes" xD No es nada nuevo ¬_¬Romi, sabes que tienes un gusto exquisito, pero si lo estás haciendo para caerme bien.... creo que no funciona.
Por eso te digo desde siempre que tienes un gusto exquisito y por eso me meto siempre contigo, para que veas que piropearme no te va librar.Pero si te vengo diciendo guapo desde siempre y siempre te "ofendes" xD No es nada nuevo ¬_¬
Ah vale, entonces empezaré a decirte feo para que no te metas ya conmigo? xDPor eso te digo desde siempre que tienes un gusto exquisito y por eso me meto siempre contigo, para que veas que piropearme no te va librar.
Esto no me lo dices a mí, no? Yo colgaba fotos mías hace una eternidad y hace poco las borré todas del foro.Mira, que Bad Boy está deseando verte que la foto con el sombrero marrón se le hace antigua ya.....
Y hace demasiado poco ¬.¬)hace poco las borré todas del foro.
No, en serio, lamentándolo mucho no tengo más fotos posteables. Como entenderás, me jode más a mi que a ti, que la única que puedo eseñar es la que estoy en el baño
/QUOTE]
O sea q la del giñódromo te parece "posteable", ¿cóm serán las q no lo son?* ¡no, si lo q te digo!:ains:
Waicko trons, te has cortao la melenilla ¿eh? yo, las pocas bazas q te he visto has ido con ellas. No te gusta salir no, por cierto ¿qué crees q pensará dios de tu vida tan alocada/licenciosa en los deleites terrenales y tan poco entregada a la oración, al espíritu desatendido en suma?:7:
*lo menos, lo menos q estés cortádonte las uñas de los "pieses", buuuf! pero vamos q I don't wanna know.
Antes de salir le rezo pa que me proteja a mi y a los mios y la noche salga bien. Cuando vuelvo a casa le cuento mis penas al pobre que estará jarto de mí y le rezo un poquillo.
.
Por cierto pussy haber si subimos más fotos. Si sales en una con una Biblia en la mano tendras premio! jajaja.
Pues mi tia y mi prima salieron en la cofradia de Don Benito jajaja.
Que buena la foto...
Paz compis.