• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

A ver Peter pon una foto tuya.

Pussy: No te entiendo, deberías de dejar de poner fotos de "x" personas y poner una tuya.

Si claro!!! Ese no eres tú :novale:

El chaval es guapo. :p

A ver Peter pon una foto tuya.

Pussy: No te entiendo, deberías de dejar de poner fotos de "x" personas y poner una tuya.

¡Hala, otra q no me cree, qué incomprendido me siento de verdad , snif!
La verdad no entiendo porqué tanta incredulidad por vuestra parte cuando pongo mis* fotos....:confused:xd!

*mis en el sentido de porque las pongo yo mas q nada, claro.:mg:

No está nada mal, la chica. De Gales que opinen las nenas :p

Pd: Cuánto tiempo sin leerte por aquí compañero. Te mando un saludo ;)

Los dos lucen muy bien,pero ella es tu hermana verdad? se parecen mucho.

Pussy no se por que pero cada que leo un post tuyo se me viene a la mente Elton John,siento que has de ser parecido a Elton.

Los dos lucen muy bien,pero ella es tu hermana verdad? se parecen mucho.

Pussy no se por que pero cada que leo un post tuyo se me viene a la mente Elton John,siento que has de ser parecido a Elton.

Bueno, es una forma de verlo, coincidimos en las gafas:feo:...y básicamente hasta ahí llega el parecido, juas!

pd: soy una mezcla entre Manolito Gafotas y...y...Mortadelo:

ManolitoGafotas.jpg
images

XD!

Gales, no sé si te lo han dicho ya, pero pareces un croissant.

Cuando vas al gimnasio hay que ejercitar los músculos de cintura para abajo, sino quedas... así como estás. Compara tu pierna y tu brazo derecho. Pareces un embudo.

Última edición:
Gales, no sé si te lo han dicho ya, pero pareces un croissant.

Cuando vas al gimnasio hay que ejercitar los músculos de cintura para abajo, sino quedas... así como estás. Compara tu pierna y tu brazo derecho. Pareces un embudo.

Es cierto,yo tambien iva a decir que las piernas estan un poquillo flacas,a comparacion del resto del cuerpo;y la verdad es que es muy comun que los hombres se enfoquen en todo lo demas y dejen resagadas las piernas y gluteos.

pd: soy una mezcla entre Manolito Gafotas y...y...Mortadelo.

Ah! y ten en cueneta además peter Jackson q el de mi avatar es el menda de niño, añádele unas tres décadas y media mas, unas gafas (eso siempre) lo agitas y salgo yo en la actualidad.:torta:

Última edición:
Muy bien GALES por alegrarme el día y por poner fotos que es a lo que viene este post!! ¡¡Un hurra por GALES!! :)

chicos!! ya ke veo ke hay muchos hideouters guapisimos!! sigan subiendo fotos y no cambiemos el tema

que despues de mucho tiempo con corazón roto ando en busca de novio, espero poner pronto una foto en el psot de las chicas por si hay algun itneresado :)

Muy bien GALES por alegrarme el día y por poner fotos que es a lo que viene este post!! ¡¡Un hurra por GALES!! :)

Y de la mía, no te olvides tronka q sé q te alegra el día too... y la noche.:cool:

pd: ¡adió la hot-tia, me ha salido otra vez de nuevo el Torrente q llevo dentro, x2 y x3!

Aissss!! Yo también fui una joven estudiante de Historia del Arte y creía que mis ideales y mi idea de la cultura eran la verdad absoluta, y ahora mírame, en este foro y sin rumbo... Aléjate Rocío, que aún estás a tiempo.

Atrás