• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Si claro!!! Ese no eres tú :novale:

El chaval es guapo. :p

Claro ¿cómo no iba a serlo, no te estoy diciendo q me hecho unos (ligeros) retoques?:dime:

Mira, has acertado en todo menos en el no ese q te señalo q tienes que quitarlo porque soy yo te lo juro por las bragas de Mafalda, xd!

Claro ¿cómo no iba a serlo, no te estoy diciendo q me hecho unos (ligeros) retoques?:dime:

Mira, has acertado en todo menos en el no ese q te señalo q tienes que quitarlo porque soy yo te lo juro por las bragas de Mafalda, xd!

Sí y como en la foto de tu avatar apareces mas bonito :p
Nada que ver, además en tu avatar anterior eras Superman y no este :novale:

Mirad chic@s el auténtico pasote de telefoño móvil* q me acabo de agenciar, ¡lo más de lo más, eh tronkis?:chulillo: xd!: ¡lo q voy a fardar entre la peñuki!:D

images

* o eso al menos me ha dicho el señor q me lo ha vendío ¡por solo 1000 leuros! q no era timador ni nada.:vaca::mono:

Última edición:
* o eso al menos me ha dicho el señor q me lo ha vendío ¡por solo 1000 leuros! q no era timador ni nada.:vaca::mono:

Y como este post es de chicos (talluditos incluidos, jejeje!) a continuación pongo la foto del interfecto este; me dijo q se llamaba Fernandito Folladito y esas botellas del famoso refresco q véis es a lo q te invitaba (un vaso solo eso sí) por cada mil leuros de compra ya fuese móviles o lentejas al kilo.

MVI_0642_2266.JPG

Como véis el personal pasaba de él como q bastante con lo buena gente q es el "probe", ¡de verdad qué injusto, xd!

Última edición:
ziri no había visto tu foto personal de tu perfil, la verdad tengo que confesarte que luces muy guapo, es más, luces más guapo que en las fotos que has puesto por aquí.

Ojalá un día nos hagas el honor de poner esa misma foto aquí, para que vean que no necesitas de ojos azules o verdes, que no necesitas pelo rubio o castaño para ser todo un galán de telenovelas.

No estoy de broma, lo digo en serio, y no quiero ofender a chicos como The answer, Travolta, Biljean o Gales que son los que YO he visto aquí en el foro, pero con todo respeto para ellos, ziri sin ojos claros, sin el cabello claro y con su cara deforme en su foto personal, es mucho más guapo. jajaja

Es broma la verdad todos son muy guapos, pero ziri tiene mucho sexapil y eso lo hace más interesante :cool:

Besos para todos los galanes del foro.

Muchas gracias Peke por tus palabras, eres muy amable, me alegro que te guste.

Te deseo de todo corazón que acabes casada con alguien con unos rasgos similares a los de la foto. Para que no te disfrutes de sexa pil, ni de su hermano paco.

no necesitas pelo rubio o castaño para ser todo un galán de telenovelas.

Ahora que lo dices, PEke, es igualito que Carlos Alfredo!!

Mi vida eres tuuuuuuuuuuuu, y solameente túuuuuuuuuuuuuuu

PD: créeme que te llevarías una pequeña decepción si vieras esas foto sin deformidad, mejor quédate con esa imagen en la mente y no intentes ver más allá... tendrás pesadillas

PD2: ziri, a pesar de que tu físico no te acompañe sabes que mis disculpas fueron sinceras y que a pesar de todo yo te quiero!

este tema no lo habia visto jeej aunke nunca me he metido al de las chicas a subir fotos, prefiero ver los galanes del hide :D

Atrás