Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, retomemos las fotos de los chicos.
The-Answer, haz los honores y empieza tú, que para eso eres el Mister :chulillo:
Hey, cabrón! que yo no me metí contigo xDLo de the answer fue para pasar el rato, siempre hay un bufon de turno
Pues si recuerdas mal.... eran 4, aunque expulsamos a Gales por tramposo.Si no mal recuerdo el " certamen " ( :cuñao ) fue solo entre 3 personas, debio ser una dificil eleccion :jajaja:
Pues sí, el certamen fue en broma, pero nos lo pasamos genial, nos reímos un montón y fue muy divertido.
Un abrazo a los participantes (¡¡guapos!!! :*)) y a todos los que votaron
¡¡Ah!! y sigo pensando que The_Answer es el más guapo :dime:
Especifica que te parezco el más guapo de los 4 (o 3) que se presentaron, que sino CHUSI se mosquea y nos empieza a citar a los guapos de verdad del foro... Además, en tu caso no vale, que eres paisana mía y nos tira la tierra...:jajaja:
Además, para que conste, el más guapo del foro es mjdavid007 de toda la vida, que además yo lo he visto en persona ..
Entonces es una pérdida de tiempo. Imagínate que te lo hemos contado y que ya se te ha olvidado. ¿Qué sentido tiene que te contemos algo si te vas a olvidar al momento? Es como si quieres que te hagamos un castillo de arena para llegar tú y tirarlo abajo...Yo? cuando he hecho eso,ademas con los problemas mentales que tengo a los 10 minutos ya se me habra olvidado,
Algún tonto a las 3, como Chusi, igual sigue creyendo a día de hoy que lo del Mr. Hideout se lo tomó alguien en serio, y mucho menos el que ganó, sobre todo estando ziritione de por medio ...
Que lio ! El mister oficial del foro sigue siendo The Lost Child.
Lo de the answer fue para pasar el rato, siempre hay un bufon de turno, asi que mejor lo llamamos Mister " M3 " como los BMW. Y asi no liamos al personal.
Si no mal recuerdo el " certamen " ( :cuñao ) fue solo entre 3 personas, debio ser una dificil eleccion :jajaja:
Gracias, querido Chusi. Veo que sigue habiendo un rescoldo de memoria histórica, y se respetan los clásicos.
Vuestro Mister os saluda ( agito la mano mientras me alejo en mi Cadillac descapotable...)