• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Ya te dije Chusi que si estirábamos mucho la cuerda, se iba a pasar Toni a pasar el limpia ... y así ha ocurrido. La verdad que está bien, te pones verde, te ríes un rato y luego te borran los posts. Esto es como cuando pecas, te confiesas y te absuelven. Indulgencia plenaria!

Pues a ver si aprendes a ser un poco mas responsable y te comportas, que esta semana no es el primer post que te borran.

Joe pa una foto que subo y me la quitan... Que penica ser tan poco agraciao...

Pussy, bonitos pantalones.

Lo dirás por su color así discretito ¿no?¬.¬)

Las dos tardes q digo q me llevó hacerlo se dividen en una para hacer el boceto general y otra para colorear, xd!

pd: en todo caso fijo q me ha quedao q ni pintao.:clo:

waicko, no es q seas poco agraciao q al natural la melena te daba lustre;):p; si acaso "esgrasiao" porque te la han quitao.
Por cierto ¿cómo era para q la hayan censurao, salías con trikini o argo? xd!

Jajajaja no! haber entiendo que la quitaran por que citaba un post con polemica. Salia con gesto de WTF y con una viñeta diciendo ou!! Sherman ( vease el profesor chiflado de Eddie Murphy ) pero la intencion es que siguieran rulando las fotos.
VENGA PEÑA UNA DE FOTOS!!!!!!!!!!!!
Paz trons.

Entonces es una pérdida de tiempo. Imagínate que te lo hemos contado y que ya se te ha olvidado. ¿Qué sentido tiene que te contemos algo si te vas a olvidar al momento? Es como si quieres que te hagamos un castillo de arena para llegar tú y tirarlo abajo...

Pussy, bonitos pantalones.

¿De que estabamos hablando?

Vamos a poner calor y amor a esto de las fotos por que si no no acabamos con las polemicas FUCK

Foto con cara pedo despues de la fiestuqui de domingo noche a las 7 y 20 de la mañana del 04/06/2012:

Y como diría Pocholo SSSSSSSSHHHUUUUUUUBEEEE!!!!.

Paz trons.

Mierda que careto....

Foto con cara pedo despues de la fiestuqui de domingo noche a las 7 y 20 de la mañana del 04/06/2012:

Te lo dices todo tú solo, que conste!

pd: y te recuerdo q el Señor no estará de acuerdo/no le gustará un pelo con que te pilles estos pedales y mas q no asistas a la misa de 12 el domingo...¡si es q además ahí tienen vino, no tienes excusa! xd!

Te lo dices todo tú solo, que conste!

pd: y te recuerdo q el Señor no estará de acuerdo/no le gustará un pelo con que te pilles estos pedales y mas q no asistas a la misa de 12 el domingo...¡si es q además ahí tienen vino, no tienes excusa! xd!

Asi es,al Señor nada de eso le gusta,pues da gusto a la carne con ello.

Waiko usted se parece mucho con Maradona.

Un saludo.

Aunque tambien un poco a Camarón no?

Por cierto si cojo una foto de mi padre y de mi hermano y las retoco un poco con un programa avanzado de edición seria Super Mario Bros total mira mira:

P.D.: Es lo que tiene estar en el paro...
Paz compis.

Perdon por quotear una foto pero, no me digan que no estan igual :p

flynnsmolder.jpg

flynnsmolder.jpg

Atrás