Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que yo soy algo más jóven que esa chica de la foto .Voy a poner yo una foto con mis colegas del foro porque sino va a haber más fotos de la familia Rivera-Pantoja que en la hermeroteca del Hola.
peter jackson, RomiMJJ, Dirk y yo (aunque no por ese orden)
Pero si no dije quien eras.... además, ¿cómo sabemos que eres más joven que esa que dices no ser?Creo que yo soy algo más jóven que esa chica de la foto
¿Y cómo lo sabemos, eh?Dirk? :cuñao venga ya, ninguno de tus amigos es tan guapo te lo digo
Voy a poner yo una foto con mis colegas del foro porque sino va a haber más fotos de la familia Rivera-Pantoja que en la hermeroteca del Hola.
El del medio se parece a Chayanne digas lo que digas, de hecho es el doble oficial en España, lo que pasa es que era tarde ya.... y se nota.
Voy a poner yo una foto con mis colegas del foro porque sino va a haber más fotos de la familia Rivera-Pantoja que en la hermeroteca del Hola.
Ya conoces a ziritione. Ni Dirk, ni tú xD, ni yo estamos realmente en la foto. xDPor cierto,que tengo yo que ver,por qué se me nombra?.
Ya conoces a ziritione. Ni Dirk, ni tú xD, ni yo estamos realmente en la foto.
Dices que se parece a Xtar solo porque es calvo, insinuando que todos los calvos son iguales. Si dijeras lo mismo de los negros o los chinos tendrías un problema por racismo. #justiciaparaloscalvos.Ese que está a tu derecha se parece a Xtar, ¿quién es? ¿peter jackson o Dirk?.
Parece que peter jackson te acaba de destapar una nueva mentira y reconcoe que sí está en la foto. Somos 2 contra 1 y está claro quien miente, Doña moderadora.RomiMJJ dijo:Ya conoces a ziritione. Ni Dirk, ni tú xD, ni yo estamos realmente en la foto. xD
Qué guapo, ziri :dime:. Te pareces a Chayanne :cuñao :jajaja:!!!
Gales, hijomio, necesito que me expliques si es un montaje o es que la calidad es muy mala y por eso se te ve raruno...
Parece que peter jackson te acaba de destapar una nueva mentira y reconcoe que sí está en la foto. Somos 2 contra 1 y está claro quien miente, Doña moderadora.
.
Si solo ves una Big Mac es bueno, antes eran dos...Ziritione, puede ser que siga viendo un Big mac ? No estoy seguro... :cuñao]
Yo creo que te estás haciendo una paja mental, tu estabas y era la de leopardo. Después te liaste con un maromo negro de dos metros que te sodomizó y descrubriste como compatibilizar la masturbación con no perder energía....disculpen ya saben como son las laguas mentales