• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Voy a poner yo una foto con mis colegas del foro porque sino va a haber más fotos de la familia Rivera-Pantoja que en la hermeroteca del Hola.

Última edición:
Voy a poner yo una foto con mis colegas del foro porque sino va a haber más fotos de la familia Rivera-Pantoja que en la hermeroteca del Hola.

peter jackson, RomiMJJ, Dirk y yo (aunque no por ese orden)
Creo que yo soy algo más jóven que esa chica de la foto :p.

Qué guapo, ziri :dime:. Te pareces a Chayanne :cuñao :jajaja:!!!

Podría contar con los dedos de una mano los foreros que han puesto fotos suyas en las últimas tantas páginas, por favor dejad las fotos off-topic y dejad tanto chat (sobre todo si no es sobre las fotos de los chicos), que aquí hay de todo menos fotos de los foreros...

Dirk? :cuñao venga ya, ninguno de tus amigos es tan guapo te lo digo :eek: :p

Por cierto llevas lentillas? que te veo los ojos azules, o soy tan despistá que antes no lo había notao :cuñao

Creo que yo soy algo más jóven que esa chica de la foto :p
Pero si no dije quien eras.... además, ¿cómo sabemos que eres más joven que esa que dices no ser?

El del medio se parece a Chayanne digas lo que digas, de hecho es el doble oficial en España, lo que pasa es que era tarde ya.... y se nota.

Dirk? :cuñao venga ya, ninguno de tus amigos es tan guapo te lo digo
¿Y cómo lo sabemos, eh?

Yo no uso lentillas de colores Samy, sería un fraude. No como hacen las mujeres, que las ves muy monas y después te enteras que tienen los ojos de otro color, que llevan extensiones, que están teñidas, que usan wonderbra con relleno, que están maquilladas a más no poder y realmente "son otra persona", etc. etc.

Pues no se como hacer pa que lo sepan :p

Y yo por eso nunca me desmaquillo ni pa dormir :cuñao
Te olvidaste de esa novedad de fajas re ductivas pa ocultar la panza y las bragas con relleno pa aumentar el tamaño de la "retaguardia" (que tampoco me quito nunca) xDDDD :p

Ese que está a tu derecha se parece a Xtar, ¿quién es? ¿peter jackson o Dirk?.

:jajaja:

El del medio se parece a Chayanne digas lo que digas, de hecho es el doble oficial en España, lo que pasa es que era tarde ya.... y se nota.

a esto último decir q qué culpa tengo yo de q Paquirrín sea famoso pero no lo suficiente para tener q ponerle una foto pa' q le reconozcan y lo de la foto de su hermano es para subir la media de guapura.:D

Peter Jackson no es ese, q to2 sabemos q lleva gafas y barba.:7:

A lo primero decir q ese colega tuyo se parecería a Chayanne pero q como dices es tan tarde q ya poco se le parece ¿eh? la trasformación ya se había producido como le pasó a esa tal Cenicienta a partir de las 12 de la noche ¡ya túh sabeh veterana!;)

Ese que está a tu derecha se parece a Xtar, ¿quién es? ¿peter jackson o Dirk?.
Dices que se parece a Xtar solo porque es calvo, insinuando que todos los calvos son iguales. Si dijeras lo mismo de los negros o los chinos tendrías un problema por racismo. #justiciaparaloscalvos.

Peter jackson ya dijo quien era, así que el calvo no puede ser. O es Dirk, o soy yo o es RomiMJJ (como pista te diré que hay alguien en cuentanos algo diciendo que está preocupada por varias movidas, y esas cosas hacen que te caiga el pelo :acallar:).

RomiMJJ dijo:
Ya conoces a ziritione. Ni Dirk, ni tú xD, ni yo estamos realmente en la foto. xD
Parece que peter jackson te acaba de destapar una nueva mentira y reconcoe que sí está en la foto. Somos 2 contra 1 y está claro quien miente, Doña moderadora.

Además, no sales tan mal tonta :*)

PD: En la foto somos 5, y cité a 4, no nombré a m@tí@s/planeth earth/crepusculito/eleuterio que también se vino, pero como no sabía su nick, al final no lo puse.

Ziritione, puede ser que siga viendo un Big mac ? No estoy seguro... :cuñao

Qué guapo, ziri :dime:. Te pareces a Chayanne :cuñao :jajaja:!!!

Contra gustos...:miedo: Se nota que no lo conoces en persona. En realidad es muy bajito, se tira muchos pedos y cuesta mucho entenderle cuando habla... hace como que canta... :cuñao

Gales, hijomio, necesito que me expliques si es un montaje o es que la calidad es muy mala y por eso se te ve raruno...

Po's está claro lechoncilla, se ve claramente q es de la verbena de las fiestas del barrio, una variante de esa en que te hacen (en una barraca de feria, xd!) una foto de vaquero del viejo oeste con cámara de dagerrotipo aquella...puesto esto igual pero al revés (¡¿?!)

Al final 'tá chula la foto y todo, sí.

pd: podría decirse q es un montaje por como monta la silla.:mmm::p

Última edición:
Parece que peter jackson te acaba de destapar una nueva mentira y reconcoe que sí está en la foto. Somos 2 contra 1 y está claro quien miente, Doña moderadora.

.

Disculpa Nemo,pero ya recorde que ese dia yo estaba haciendo algnas manualidades en mi casa,asi que no estoy en esa foto,disculpen ya saben como son las laguas mentales.:p

Ziritione, puede ser que siga viendo un Big mac ? No estoy seguro... :cuñao]
Si solo ves una Big Mac es bueno, antes eran dos... :p

disculpen ya saben como son las laguas mentales
Yo creo que te estás haciendo una paja mental, tu estabas y era la de leopardo. Después te liaste con un maromo negro de dos metros que te sodomizó y descrubriste como compatibilizar la masturbación con no perder energía....

Ostras!! Estoy un poco desconectado ultimamente. :jajaja::jajaja:
Subí una foto en el anterior hilo de fotos de chicos (version 3) sin saber que ya habia versión 4.

Bueno, pues aquí la pongo tambien. Es el sábado pasado en la boda de mi hermano.
Ya se que no soy el más guapo, ni el más bueno del foro (eso dicen) pero aquí estoy.
Presento credenciales para perder, claramente, la segunda versión Mister HideOut (cuando se haga). :p

ESTA FOTO SE LA DEDICO A MIARU. UN BESOTE GUAPISIMA.

Atrás