• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

De que curras si se puede saber, vas mu maqueado pa estar trabajando :cuñao
Jejeje. Mi familia se dedica a los muebles. Aqui estoy en la tienda atendiendo al público.
Pero a diario también me pongo el "mono de trabajo" para servir muebles y montar o lo que sea.

pd: bueno vale, la puse porque el post de chicas ya no está y me apetecía poner a una ¡joé!

Propongo q por tal razón-es por esto q es por ello, jaté tú-este post pase a ser mixto (como los sandwiches idem de jamón y queso, xd!) e indistintamente si a alguna chica le da por poner alguna foto q la ponga ya aquí porque como digo a la vista de la escasísima participación de la chicas en un post de ellas abrir otra edición me parece de cierto una tontería. ¿verdad que sí?;)

Pues eso, a partir de aquí -y a no ser q ante lo ahora dicho entrasen las chicas en tromba a poner fotos en un post al respecto q solo lo harían, estoy convencindo, por llevarme entonces la contraria:p-este post pasa a ser el de las fotos de los niños y las niñas: ¡pasen y vean! (niños y niñas precisamente, jejeje!)

La chica de esta última foto dormirse no sé pero bañarse en (bueno, con) los laureles sí que sí, jurl, jurl!

pd: Gales , ¡ hay de que vé la sofoquina q me llevas chacho, xd!

Bua, quedada de piscineo, yo me apunto y los de barna ya que estamos podríamos hacer una de playa! D:

Que no haya confusión, el primero es GALES, el de la piscina :relame: el segundo es Bad Boy y el último es Biljean.

PAPACITOS HERMOSOS que están, están bien buenísimos.

Falta ziritione y The AnSwEr que no tengo fotos de ellos, pero súmenlos a la lista de los galanes de HideOut.

Última edición:
Ese es el famoso Bil ? ¡ Qué guapo está , no me lo imaginaba así , lástima de cerebro !!!

Chicos sigan subiendo más fotos y que no decaiga el tema .

Yo dejo dos fotillos y se las dedico a la gran Pera ( jajaja ). Salgo fatal en las fotos... Asique a reirla:

En esta queda demostrado que en mi otra vida fuy negro de Brookyn. SIIIII QUIERO POLLO HERMANO CON MUCHO PICANTE Y PURE PAPAS!!! jajaja:

Y en esta que tambien tengo antepasaos gitanos ( esta al Pussy le va molar veras jajaja ) :

Muerete de envidia Canelita... JA! :jajaja:

Paz trons.

Y en esta que tambien tengo antepasaos gitanos ( esta al Pussy le va molar veras jajaja ) :

Falta ziritione y The AnSwEr que no tengo fotos de ellos, pero súmenlos a la lista de los galanes de HideOut.

Y yo, q seguro habría d estar lo q pasa es q no tengo "afotos pa' de subil" pero fijo q de vemme entro en tu lista.:chulillo: :p

¡Váaargameeee el Waicko de Jesú q está ahí igualesmentes como mi primo il Richal con el piti cuando se va a de relajal después de ilse con la fregoneta al mercaillo pa' de vendel malacotones, melones y demás frutica "gúena", "gonita" y a "güen" precio: las tres "geses" , xd!

Así que ese es mi amigo del foro con el que hablo de política?
Así que ese es "un niño en su corazón"?
Bil que gusto conocerte, que guapo eres niño.

Con permiso, digo que Bad Guy tiene lindos ojos y serios :), (con todo respeto :)).

Como no puedo competir con tanta "monura" dejo esta fotico tan-precisamente mona y salá- de mi primo Ricardito Cucamonas cuando le dije q le iba a poner en el foro le salió este gesto tal que así:;):p

bizco1.jpg

pd: y ya veréis chicas de aquí a unos años q crezca, ya, xd!

Hace muchisimo que no subo fotos ni entro a este tema. No suelo hacerme ya demasiadas fotos pero para una que me hice hace unos dias pues la subo.

summerfh.jpg

Atrás