M
Miembro eliminado 16945
Guest
¿¿Qué es eso?? No, no lo pillo compañero...Bad Boy en ... "Retorno a Brideshead"!
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Qué es eso?? No, no lo pillo compañero...Bad Boy en ... "Retorno a Brideshead"!
Hombre de nivel tampoco!!Es que es un chiste de nivel .. XD
A little bit of everything as in little boot ...![]()
JOooo... muchas gracias chiquitilla!!!Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii omá, pero que estilazo Bad Boy! D: Si es que los hombres en traje son lo mehó, tan varoniles y con el aspecto caballeroso (después que lo sean.... :jajaja: )
Muchas gracias por dedicármela![]()
Es que estoy ocupadísima, esta semana me dan vacaciones por fin y por eso no me he pasado por el foro *snifEstoy desaparecida completamente XD
Agradece que Pussy me ha informado que sino ni me entero eh? )': Que por cierto Pussy si te contesté ¬..¬ Y con más frikadas todavía XD
Lo dicho, GUAPO BAD BOY! =D
: Que por cierto Pussy si te contesté ¬..¬ Y con más frikadas todavía XD
la segunda versión Mister HideOut (cuando se haga).![]()
Abstenerse quisquillosos maniaticos de limpieza XD
Pues eso es cosa de las chicas. Ale, ale, a organizarlo que yo ya lo cree el año pasado.Si, por favor, hay que repetir vuestra version ! :cuñao
¡Hay de q veeeeeeee er ninio cómo me tiene la habitación manga (el comix japonoide, jurl!) por hombro, a la remangillé totás!, ¡claro como tu no lo tienes q recojer!...(ni yo tampoco)
pd: mira por donde, me ha salido automáticamente el ramalazo marujil (nada q ver con lo maniático quisquilloso ¡ojo!) al ver la "típica" habitación de adolescente. Y es q esto es "asín", esto pasa. XD!
Esta foto la tomé el domingo en un ratillo que me aburria en el curro.
http://imageshack.us/photo/my-images/832/7712i.jpg/