• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Es que es un chiste de nivel .. XD
Hombre de nivel tampoco!! :p jejeje. Ya he visto que es una novela de la luego se hizo una serie y tambien pelicula. Pero no se si lo que quieres decir es que me parezco a algun actor o solo lo dices por el estilo de vestuario. ;)

Veis!!! Lo veis todos!!! Aqui teneis la prueba!!!
Le dedico una foto a Miaru y no me dice ni "mu"...
No me hace caso :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Eg que debe estar por el "feisbuk" famoso q últimamente está muy "enfesbukada": yo sin ir mas lejos le he dejado unos comments en su murete de esa red social y no ha respondido ná aunque también es cierto q en mi caso eran unos comments chorras.

pd:A ver si me paso de nuevo por ahí y le aviso q tiene una foto dedicated from u to her ¿va?;)

Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii omá, pero que estilazo Bad Boy! D: Si es que los hombres en traje son lo mehó, tan varoniles y con el aspecto caballeroso (después que lo sean.... :jajaja: )

Muchas gracias por dedicármela :eek:

Es que estoy ocupadísima, esta semana me dan vacaciones por fin y por eso no me he pasado por el foro *snif :confused: Estoy desaparecida completamente XD

Agradece que Pussy me ha informado que sino ni me entero eh? )': Que por cierto Pussy si te contesté ¬..¬ Y con más frikadas todavía XD

Lo dicho, GUAPO BAD BOY! =D

Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii omá, pero que estilazo Bad Boy! D: Si es que los hombres en traje son lo mehó, tan varoniles y con el aspecto caballeroso (después que lo sean.... :jajaja: )

Muchas gracias por dedicármela :eek:

Es que estoy ocupadísima, esta semana me dan vacaciones por fin y por eso no me he pasado por el foro *snif :confused: Estoy desaparecida completamente XD

Agradece que Pussy me ha informado que sino ni me entero eh? )': Que por cierto Pussy si te contesté ¬..¬ Y con más frikadas todavía XD

Lo dicho, GUAPO BAD BOY! =D
JOooo... muchas gracias chiquitilla!!! :eek: Un abrazo muy fuerte (que ojalá pudiese darte de verdad ;))

PD: Gracias Pussy por hacer de mensajero!! ;)

Abstenerse quisquillosos maniaticos de limpieza XD

P1010067.jpg

Abstenerse quisquillosos maniaticos de limpieza XD

¡Hay de q veeeeeeee er ninio cómo me tiene la habitación manga (el comix japonoide, jurl!) por hombro, a la remangillé totás!, ¡claro como tu no lo tienes q recojer!...(ni yo tampoco:D:p)

pd: mira por donde, me ha salido automáticamente el ramalazo marujil (nada q ver con lo maniático quisquilloso ¡ojo!) al ver la "típica" habitación de adolescente. Y es q esto es "asín", esto pasa. XD!

Si, por favor, hay que repetir vuestra version ! :cuñao
Pues eso es cosa de las chicas. Ale, ale, a organizarlo que yo ya lo cree el año pasado. :p

Creo que tendra más tirón si las chicas nos incitais a subir fotos. Vosotras vereis. ;)

¡Hay de q veeeeeeee er ninio cómo me tiene la habitación manga (el comix japonoide, jurl!) por hombro, a la remangillé totás!, ¡claro como tu no lo tienes q recojer!...(ni yo tampoco:D:p)

pd: mira por donde, me ha salido automáticamente el ramalazo marujil (nada q ver con lo maniático quisquilloso ¡ojo!) al ver la "típica" habitación de adolescente. Y es q esto es "asín", esto pasa. XD!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja :p:p:p

Que no se quede atrás este tema!!!!! :p
Esta foto la tomé el domingo en un ratillo que me aburria en el curro. :)

SE LA DEDICO A LA MACEDONIA MÁS DULCE DE ESPAÑA

(Ella ya me entiende ;))

Mirad a mi amiguete Camilo Cachondeos, aunque aquí de cachondeo precisamente no está, en verdad no sale en el encuadre pero resulta q le había pisao un callo a la madrileña= y esta es la madrileña a la que pisó y de ahí q la foto sea de una chica.¬.¬), juas!

expresion-graciosa-272x410.jpg

pd: bueno vale, la puse porque el post de chicas ya no está y me apetecía poner a una ¡joé!

Última edición:
Atrás