• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Triumph...

:eek:

Joder como esta el patio, no?? por cierto.. quien hizo la foto??? :dime: Debio de ver lo mejor :dime:

DIos.. estais cada vez mas pa alla que pa aca.. eh?? :mareao:

VaNiL dijo:
Perfecto, pero si lo dices por ahí es normal que alguien te corrija, porque es una tontería como un templo.
Despues de tu conclusion que me diste de la matanza de texas tio :jajaja: no quede muy convencido y me ha dado por mirar ahora en internet haber que hay sobre los hombres que no se depilan y efectivamente hay comentarios por ahi de gente que les llama "ositos".

pon en el google...los hombres ositos...

Última edición:
el mesias dijo:
Despues de tu conclusion que me diste de la matanza de texas tio :jajaja: no quede muy convencido y me ha dado por mirar ahora en internet haber que hay sobre los hombres que no se depilan y efectivamente hay comentarios por ahi de gente que les llama "ositos".

pon en el google...los hombres ositos...
Pero no lo sabré yo mejor que tú xDDDD.

Que no, que una cosa es ser "oso" (un tío grande, gordo/musculoso y muy velludo) y otra es no depilarse :cuñao.

Y la Matanza de Texas es una caca :p.

Yo en mi casa tengo un osito de esos..mas bien un perro jajaja porq peludo es y olor a animal tiene..

Yo no tengo naa de pelo en el cuerpo, un poquito en las piernas y en el pecho pero naaa q ver con el hombre lobo q vive conmigo

bueno vanil no sabia que tu eras un hombre asi....:jajaja: :jajaja: pero yo me refieria a ese tipo de tios los que tienen mucho bello, se dejan la barba ect......quizás deberia haber dicho todo eso en vez de no depilarse.
de echo el tio que fue al plató de cronicas era un tio tocho algo entrado en peso y con bastante barba..

yo nunca podría ser un oso aunque no me depile en 4 años :jajaja: .
tengo un amigo asi como tu describes como son, vamos un OSOTE mas que un osito XD.. a partir de ahora quizas le ponga otro mote...

saludos.

Última edición:
Triumph... ya se que eres gay, pero ese tatuaje te lo chupaba yo poquito a poco y te dabas muchos besitos en las zonas de alrededor :rolleyes: :baba:

Última edición:
Freedom28 dijo:
No se me tiran al cuello,Maya sino a otro sitio.

Pero de cuales hablamos ahora, de las que pagas o de las que persiguen tu cuenta corriente??? :rolleyes: Dime de qué presumes...

Jorge... qué momentazo!!! :D

Última edición:
Mesias, he puesto el cartelito de "censurado", porque pueda haber alguien al que le moleste un desnudo, no porque a mi me importe ;). Asi que si te pica mucho la curiosidad ponte a rascar para ver que hay debajo :feo:.

Freedom28 dijo:
Y además,fotos de las tías con las que este menda se rodea.

Para que a algunos sufran y se mueran de la envidia.Que aparte de los trajes de marca,muchos ni pagando podrían tener a estas pavas.

No se me tiran al cuello,Maya sino a otro sitio.
¿Puedo poner yo fotos de los hombres con los que me rodeo? :eek: (¿o ese es otro post?: "fotos de los que nos rodean") :confused:.

Por cierto, no es por nada. Pero no creo que te l@s tengas que quitar de encima como Jesús vazquez :p

c2404ab1413218f3i3.jpg

Atrás