Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gstkop dijo:Triumph , Lost Child...sin palabras , ducha fría ( triumph me haces un hueco en la tuya??? :dime: ) .
Despues de tu conclusion que me diste de la matanza de texas tio :jajaja: no quede muy convencido y me ha dado por mirar ahora en internet haber que hay sobre los hombres que no se depilan y efectivamente hay comentarios por ahi de gente que les llama "ositos".VaNiL dijo:Perfecto, pero si lo dices por ahí es normal que alguien te corrija, porque es una tontería como un templo.
Freedom28 dijo:Para que a algunos sufran y se mueran de la envidia.Que aparte de los trajes de marca,muchos ni pagando podrían tener a estas pavas.
Pero no lo sabré yo mejor que tú xDDDD.el mesias dijo:Despues de tu conclusion que me diste de la matanza de texas tio :jajaja: no quede muy convencido y me ha dado por mirar ahora en internet haber que hay sobre los hombres que no se depilan y efectivamente hay comentarios por ahi de gente que les llama "ositos".
pon en el google...los hombres ositos...
Bueno, pero... ¿tu has pagado o no?Freedom28 dijo:Para que a algunos sufran y se mueran de la envidia.Que aparte de los trajes de marca,muchos ni pagando podrían tener a estas pavas.
Freedom28 dijo:No se me tiran al cuello,Maya sino a otro sitio.
¿Puedo poner yo fotos de los hombres con los que me rodeo?Freedom28 dijo:Y además,fotos de las tías con las que este menda se rodea.
Para que a algunos sufran y se mueran de la envidia.Que aparte de los trajes de marca,muchos ni pagando podrían tener a estas pavas.
No se me tiran al cuello,Maya sino a otro sitio.