• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Freedom28 dijo:
No estoy en el mercado;Triumph.

TRAJE DE MARCA ... 300 € (TALLA GRANDE 40).Sólo uno de mis múltiples trajes.

.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un traje de marca por 300 € :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hijo i que marca debe ser, ZARA o PULL & BEAR, pq que yo sepa un traje de marca , osea como minimo un ARMANI, no bajan de los 1.200 €...

Que risa dios, 300 € en un traje de marca, pero donde compras tu , en los mercadillos...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

No había escrito nunca en este tema, pero después de ver el éxito de la foto (la de Triumph obviamente), tengo que decir que se de alguien que la tiene sin el cartelito y que por un módico precio...

elektrica dijo:
Triumph... ya se que eres gay, pero ese tatuaje te lo chupaba yo poquito a poco y te dabas muchos besitos en las zonas de alrededor :rolleyes: :baba:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

lo que le ha dicho!!!!......... :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo soy tu triumph y la ponía a prueba.......xDDD

Freedom28 dijo:
Por cierto,Triumph.No seas ordinario...
¿Ordinario? ¡No lo diras por un semidesnudo! ¡No me vengas con que es pecado o algo asi! :eek:

... Por cierto, pudiera ser yo un ordinario, Pero lo que si seré es educado y no te diré lo que tu eres :).

joer con el triumph!!!!!:urule: xD
entre esta y la otra k salias d lado,cagonto! xD :p

y freedom...k de florecillas t exas tu solo no?:lol:

en fin...mu wapos todos!! weno...

salu2:ayos:

Freedom28 dijo:
Supongo Chusi que tu traje será del carrefú...

Mira tío... yo nunca escribo para generar polémicas y discusiones porque sencillamente pienso que no vale la pena.

Pero en esta ocasión sólo necesito decir una cosa: eres patético.

Freedom, ayer intente defender tu reaccion por lo de tus fotos...pero la verdad es que sos indefendible, y como dijeron mas arriba, es patetico lo que estas haciendo :sleep:

Lo tuyo ni soberbia merece ser llamado...es una idiotez detras de la otra.

Y si medio foro esta en tu contra, deberias pensar un poco por que sucede...porque te repito que yo habia intentado entedente, pero es que no hay forma de justificarte

Atrás