• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

JacksonMayra dijo:
Mandame a mi esa que dices.......:rolleyes:

quiero ver, quiero veeer !

¿Y quién dijo q era una pic? ... :lalala:

Lo de las nueces mejor no digo nada... :rolleyes::jajaja:

Kathy! am sorry, pero ni los bigotes ni la barba me gustan... tenía ese principio de bigote por un asunto meramente laboral q me lo exigía. :p

Que malas pics he puesto... voy a cambiarme al otro post mejorl, a'onde no te pueden decir na' si sales con bigotes neofitos.. :jajaja:

CHUSI dijo:
Y yo que coño tengo que decir ahora....

Lo siento se me acabaron las palabras...:llorando: :llorando:

JODEEERRRRRRRRR !!!!!!

Ea ea ea....

moecín dijo:
0333yi3.jpg

Joder, es tu madre de verdad eh? ... Sois igualiiiiiitoooooos....

....em...el post era d fotos no? xk vamos...paginas y paginas solo d discusiones madre mia....enga mas fotos como las d triumph!!! :jajaja:

MAYAAAAAAAAA SOS xDDDD:p

Freedom28, eres un prepotente y encima no tienes sentido del humor, y para colmo te crees que ya eres mejor que los demas x llevar moviles de 300 € y vestir ropa de marca. Tu debes de ser el tipico prepotente que mira a los demas x encima del hombro, y se cree mejor x tener mas dinero, y eso solo te sirve para que los demas te consideren un estupido y engreido, que es lo que quieres conseguir x lo visto; y luego encima pides respeto cuando tu eres el primero que no respeta a nadie de este foro con esa soberbia y prepotencia que te gastas, pero tu sigue asi macho que haras muchos amigos y los demas te apreciaran :ains:

Tu solo te cavas tu tumba, y aqui no sabemos si es que actuas asi para meter cizaña o xq realmente eres asi de engreido, que yo diria que es lo segundo, y encima pretendes que sintamos envidia xq pones fotos de mujeres y xq ganas 2000 € al mes?. Eres patetico chaval, eres tan pobre que solo tienes dinero, pero recuerda que esa prepotencia que demuestras, algun dia se volvera en tu contra. Ahora sigue poniendo fotos de mujeres en discotecas y diciendo lo que ganas, para que veamos lo mayor que eres, y que ya eres superior a todos nosotros xq ganas 2000 € al mes :eek:

Estoy asombrado, esta noche ya no duermo :ains: :sleep:

:jajaja: Cuanto de tu enorme fortuna les pagaste a esas chicas para que se dejen fotografiar?

O es que ellas te pagaron para usarte de fotografo?

:sleep:

Freedom28 dijo:
¿has visto las fotos,Ziri?.
Las miré si, pero por encima, no me recreé viendolas y no las recuerdo. Pero por muy feo que fueras, yo pienso que siempre hay mujeres que miran el interior y no el físico o lo que tienes, lo que no puedes es querer una mujer así y luego tu quererla a ella por su físico o por lo que tiene... así que seguro que la hay...

Como no dejen el temita, acabarán cerrando este post :miedo:

y habrá que abrir un tercero xD

venga, a estar, digo, ser buenos todos :bm:

PD: woow wooow, ziritione, 1000 posts ya!! :D

Freedom28 dijo:

POr cierto aprovecho para poner las fotos de una fiesta que hice el fin de semana pasado en casa. Las fotos son exclivas, osea que dudo que las hayais visto antes...

Son unos colegas de toda la vida.

Por cierto no se me ve en las fotos pq soy el que las hace eh !!!

No las he sacado de internet ni nada raro, no vayais a desconfiar...

laguna10117kk3.jpg

laguna10121qs8.jpg

laguna10131ap8.jpg

Por cierto tus amigas me recuerdan a cuando estube la navidad pasada en la isla de Phuket en Thailandia....Habian muchas chicas de estas que a cambio de muy poco se te acercaban un rato...

dios freedom,en serio.....me meto xk miro el post como la mayoria para ver fotos.y no veo mas k bobadas tuyas,y pikes con to el mundo...oju....manda mensajitos privados y veras k bien ;)

Freedom28 dijo:
Qué mala es la envidia...

POdrias definir " envidia ", porque no estoy muy seguro de que sienta eso por ti...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Dejame que te diga una cosita...

EL rico de toda la vida siempre ha sido i sera el mas discreto, pq ? Pq esta acomstumbrado a ello i no necesita chillar a los 4 vientos lo que tiene.

Veo muy triste que tengas que decir todas estas tonterias delante de todos para creerte superior o para " disimular " lo que vimos en la foto.

Perro ladrador poco mordedor. Quizas todo esta simplemente en tus sueños.

Joer Freedom, ya que tienes tanta pasta te podrías gastar un poquito más en una cámara de fotos.

Por cierto, en tu firma (NO HAY TÍAS FEAS,SINO COPAS DE MENOS) por qué lo pones? Si tú sólo conoces a bellezones.:confused:

Freedom28 dijo:
Como lo prometido es deuda,aquí va una pequeña muestra de mi poder de "convocatoria".
Que las disfruteis,no tanto como yo....
Son de una fiesta loka la semana pasada en un garito de Sevilla.Por cierto,soy el que hago las fotos...con unas "amigas" go-gos.

Esto sí que es "artístico".

http://img408.imageshack.us/my.php?image=fiestafindecursojunio20rg9.jpg
http://img509.imageshack.us/my.php?image=fiestafindecursojunio20pl8.jpg
http://img444.imageshack.us/my.php?image=fiestafindecursojunio20bd6.jpg
http://img522.imageshack.us/my.php?image=kyarr1.jpg

Simplemente,es otro nivel.

Vaya Freedom, yo que hasta empezaba a pasarmelo bien con tus últimas aportaciones, pero..... mira que eres bobo.

¿Fiesta de la semana pasada en un garito de sevilla? ¿Y por eso las fotos se llaman "fiesta fin de curso, junio" cuando todavia estamos en Mayo?

Me temo que tu poder de convocatorio es un corta y pega en toda regla. Y las chicas esas, oriundas de sevilla de toda la vida, si si si si si si si. Solo les falta decir un que pasa, quillo!....

:qmal:

Última edición:
Atrás