• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Freedom28 dijo:
Es un modo de titularlas...qué pasa que en Madrid,no hay tailandesas,tío

Acostumbran a haber unas casitaslcon luceciillas rojas en la entrada que estan situadas en las afueras de las ciudades... Suelen haber en todos lados...

Con muy poco creo q se hace mucho...

Madrileño, MUY buena observacion !

Freedom28 dijo:
Un amigo mio esta casado con una filipina,y esas son sus amigas que son go-gos en una discoteca de Sevilla.

Sí, también es amigo mío

Guti07.jpg

Martutxa que vengooooooooooooooooooo :D

Freedom... alma de cántaro... tienes que poner fotos tuyas, no de unas guarrillas cualquiera... :ains:. Empiezas a aburrir con tanta palabrería barata y tanta tonteria.

Este post es para poner fotos ( si, no nos gustaron las tuyas... que le vamos a hacer :acallar: ), si estás resentido con el mundo... comprate otro con "todo" ese dinero que tienes y lo llenas de tias y de bares... pero mientras sigas en este... lo que tengas que decir, por privado ( amenazas y tal...).

Por cierto, está muy feo presumir de lo que se tiene ( aunque por otro lado, dime de qué presumes...). Te empeñas en enseñarnos constantemente la poca clase que tienes, tu soberbia y tu desprecio hacia las mujeres y oye, mejor te vas a un psicólogo que para eso está ( nosotros gratis no aguantamos a nadie, no hacemos terapia de grupo).

Si vas a poner fotos bien, si no callate ya un poco que cansas

Saluditos ;)

PD: Chusi, deja de poner fotos de mi amigo íntimo Brad ( si lo se, no te lo presento :p )

Última edición:
Enough fighting! Volvamos a las fotos :D:D

webcam2.jpg

webcam1.jpg

Ni sé ni me importa las discusiones que he visto en los últimos posts, pero para eso podéis abrir un tema aparte llamado "todos contra todos, la post-batalla final" o algo así.

Aquí hay que poner fotos y comentar lo guapos y feos que somos todos y punto :D ;)

The Lost Child la palabra no es feo, tiene una cara de bueno... que no puede con ella jejeje

Mesias... FOOOOOOOTOSSSSSSSSSSS :p

Como nuevo MANAGER OFICIAL de FERNAN....tengo el lujo de poner en EXCLUSIVA :

dsc03206qf7.jpg

Ala ahora ya os podeis comenzar a guardar la foto en mis imagenes...

Se aceptan todo tipo de alabanzas i babeos varios...:jajaja: :jajaja:

Eso si como alguien diga algo feo, como q no es guapo o que le queda la ropa mal os immolo de golpe...:D

EDIT :

NUEVO CLUB DE FANS DE FERNAN :

" PON UN RUBIO EN TU VIDA " :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Para inscribirse, enviarme un privado i os comento " el precio a pagar"...:D

Última edición:
LEGEND dijo:
JAJAJA BUENA FOTO TIO, eres el nick carter del foro :>

saludos

Ei, el mote de Nick carter, se lo pusimos el dia de la kdd de valencia, el año pasado, aqu algunas fotos.

cheste2006026dz4.jpg

cheste2006027ht3.jpg

Che que pusiste encima de la mesa...

cheste2006054rw1.jpg

NO os imaginais como pesa el cabron, se me " escapaba de las manos "

cheste2006053uf5.jpg

I para bellezas mis ñiñas

cheste2006082qs2.jpg

cheste2006024tt0.jpg

cheste2006019pa1.jpg

Mjnikita dijo:
chusi haber si te pasas x la kdd que haremos en Gandía hombre!

MMM, gandia , al lado de mis nenes....:jajaja:

Detalles !!

Ya no se ni como decirlo, pero sorry por el retraso, y definitivamente definitivamente, la semana proxima tendras lo prometido, mas un detallito por la demora.

En Julio kdd en Gandía y la semana siguiente que ya seré un alma libre kdd en Barcelona, eh Chusi? Esto vamos a tener que propagarlo dentro de poco tiempo...

Por cierto, a mí lo de Nick Carter no me convence mucho, qué quereis que os diga...

smoothjms dijo:
En Julio kdd en Gandía y la semana siguiente que ya seré un alma libre kdd en Barcelona, eh Chusi? Esto vamos a tener que propagarlo dentro de poco tiempo...

No me lo recuerdes q me da el jamacuco !!

Gacechino, fue para la final del campeonato de moto gp, un colega de yamaha nos da siempre pases para paddock. El mismo q hizo las fotos de brad pitt que he puesto antes, aunque esas eran de laguna, en eua.

Pues depende de los dias que sea, niki igual me apunto...

Fernannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, te voy a pillar antes de setiembre...:D

Asi firmaras los contratos del club de fans...:jajaja:

Última edición:
Atrás