Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Romi Jackson dijo:Beunruhigt? De qué?xDDDDD Mejor dime esa parte en Spanisch pa que se te entienda xDDD
Dijiste que lo estudiaste, also, jetzt ohne Online-Übersetzer bitte, die sind nicht gut :dime:
:dime: Traduces plis? xDziritione dijo:Hey!! I auch, zum gesprochener Deutsch des Internet-übersetzers zu sein? das von Romi Jackson ist, aber das von wert, Who riecht von der Falle
Que pasa?? que no sabes alemán o que???Romi Jackson dijo:Eh? xD Traduces plis? xD
Valeeeeeeeee xDDD, claro, es lo que decía que el del Who parece de internet.ziritione dijo:Que pasa?? que no sabes alemán o que???
Voy a hablar en español, sino no nos entendemos.... decia que tu alemán vale, que vives en suiza, pero el de Who parece de traductor de internet.....
y a ver si estudiamos aleman de verdad, que andamos muy flojitos....xDDD
Romi Jackson dijo:Dóndaprendiste tan bien? A ver si mapunto xD
Mi alemán lo aprendí en la calle, en mi año jugando en el BM... está claro que para aprender un idioma no hay como ir al pais y aprender ahi....xDD.ahhhhh! yo es que jugué en el Borussia M'gladbach, raro que no coincidieramos en la bundesliga...![]()
Sisi voy de vez en cuando pero sólo a los supers a hacer compras (que allí es más barato) y sólo escuchas a suizos hablar que van a lo mismo :jajaja:. Pero vale, tendré en cuenta dein Vorschlag, vielen Dank für die Hilfe ¬.¬)ziritione dijo:Mi alemán lo aprendí en la calle, en mi año jugando en el BM... está claro que para aprender un idioma no hay como ir al pais y aprender ahi....xDD.
Te recomiendo que te pases por Alemania, un país precioso.....xDDDDDDD
Soy judío, sobreviví al holocausto!.El WhO dijo:Si, estuve una temporada jugando borusia dordmund y me convocaron a la seleccion![]()
smoothjms dijo:Ya sabes Who... a teñirte el pelo pero yaaaaaa!!!!![]()
moecín dijo:Nooo uté anda de jugosa con muchos de por aquí, así nada de nada
xDPeri dijo:Soy judío, sobreviví al holocausto!.
Y que era, ¿un partido internacional contra Suecia? :borrachín.
Chusi dijo:Un teñido de rubiooooo, dios que horror....
El WhO dijo:xD
qUEEEE, No te gustan los tenidos? :miedo:
xDD
Freedom28 dijo:Cherish,no,no tengo esposa... Gracias a Dios,pero como dije en un post,no me gustan las buscafortunas.
ziritione dijo:¿Ya descartaste encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes?
CHUSI dijo:Son unos colegas de toda la vida.
![]()
Freedom28 dijo:Tú eres el que ladra.Veo que las fotos están haciendo mucho daño a la moral de algunos.Lo siento,Chusi pero odio los chats.
spangled dijo:![]()
Aquí hay que poner fotos y comentar lo guapos y feos que somos todos y punto![]()
el mesias dijo:¿mas fotos mias? pero si he puesto un monton.....XD
cuando me compre el traje completo de darth maul.
CHUSI dijo:Eso si como alguien diga algo feo, como q no es guapo o que le queda la ropa mal os immolo de golpe...![]()
CHUSI dijo: