• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Moecin :) hermosa la foto y esos ojos ya sabes q te jure q te los voy a ir a sacar jajaja. Che te pareces a Gerard Way jajaja :eek: Bueno muy linda la verdad q esos ojos matan a cualquiera :p .

Javi, hoy he escuchado todo el día una canción que dice así: el verde fué por tus ojos, verdes como los sausales, que me clavaron el pecho, como dos verdes puñales.... si adivinas, ganas premio xD.

Javier, sales muy bien, con la Pariss (LL)

te cuidas, mongolo
aaaa, y regalame esooo :llorica:
la quiero tener en mi piezaa :llorica:

xDDD

Earth!! JODER.....

hasta de mi sacas una ---> :baba:

xDd

wow hace demasiado tiempo que no entro al foro
la U me tiene sin poder respirar

salen muy lindos en la foto los dos
esa fue mi primera fiesta que recuerdos

besos

Mi opinion de los chicos es:

Conis182: muy lindo eh me encanto la foto y el estilo de la ropa :)

Gacechino: Me encantaron esas fotos sos super lindo a parte de ser re simpatico:). Y ME RIO ASI!!! jajaja.

Smoothmjs: belloooooooooo. Muy lindooo, la verdad q super atractivo el muchacho jajaja y se ve q es muy buena onda.

Montalvo: muy atractivo eh:)

Earth Song: Q lindoooooooo!!! me llevas a bucear? me facina el mar y mi lugar favorito es la playa :)

Moecin: Bueno no tengo palabras para describir lo hermoso q son tus ojos eh. Cuidado por la noche q no me aparesca a robartelos jajaja :p

Rafam: Q lindoooooo. Bello como todo argentino jajaja:p todos tienen tremenda pinta eh. Lo q mas me gusta de ellos es la pinta de futboleros jajaja:p . En la q estas con la estatua viviente ( la vikinga ) DIVINO:p

Igual el argentino mas hermoso del mundo es mi hermoso LUKAS JAJAJA

Última edición:
moecín dijo:
jhfv4.png

Esta foto se la dedico a Paris_MJ... Bueno pq salgo con ella y la quiero mucho :p:*):*):*)

En la fiesta de Michael...

Moecin tienes un aire a Michael ( solo en esa foto:p)
peeero y esa chicaaaaa:eek: compadrito lo veo bien acompagnadoooo;)
Mu guapaaaa Paris_MJ tienes unos ojos muy bonitos! no como los del Moecin ese!:ains: :D

Guapisimos los 2 ;)

=)

moecín dijo:
Parissssssss, corazóoooon!! Cómo estás linda? Qué linda ey, tienes el pelo más largo que la última vez que hablamos. Así me gusta más, estás preciosa! Besitos :*)

Fotosss!!!

Con la churri

londres010pey5.jpg

Con un guardia real:p

londres015pxl8.jpg

Esta me encanta. Salgo con el INCREIBLE Triumph a mi diestra y con el FABULOSO ZIPPER a mi izquierda:dime:

londres025pjs2.jpg

Aquí me pilló en pleno movimiento Michaeliano. Se adelantó el fotógrafo:z:

londres052psc8.jpg

Esta tb es muy bonita

londres097pnt2.jpg

(son todas del mismo día, a ver si os vais a creer que no me cambio de ropa:dime:

Última edición:
The Lost Child dijo:

Creo que los vaqueros me empiezan a molestar :rolleyes:

PD: el brillo está bien, salvo de una. El resto está todo muy bien :baba:. Ahora he de salir, a la vuelta retomaré la situación :acallar:

Jorge ---- :cuple: :baba:

A más ver, J. :diablillo

¡¡Vaya fotazas Rober!! ¡Me dais demasiada envidia! :llorando: ¡Quiero ir a Londres! :llorando:

PD: Ultimamente estás muy Beckham eh... Te estás volviendo inseparable de las gafas :cool:

The Lost Child dijo:
Triumph tenia lepra o algo? que no os quereis acercar a el?? :jajaja: os "enfabasteis" con el por algo?? u directamente os caia mal? :D

Joder.. cuando he visto la foto... pobret...

Un besazo para todos, en especial para Triumph porque

El lo vale !!!!

Atrás