• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Rafam dijo:
Ya pusiste otra foto en la que salis con esa cara jaja.

Muy buenas todas ;)

JEJE, es que sabes qué pasa?? que últimamente soy un inseparable de los chicles (gomas de mascar), y claro, masca que te masca....:comeojo:

Por cierto, Misssssss, la actitud separatista de Triumph fue única y exclusivamente elección suya. Nosotros le ofrecimos todo nuestro cariño:sad:

Rober...tus fotos con la señora frente a las de Triumph y Earth...tu título de mister se tambalea :jajaja: :dime: Esa Jenny de modaaaaaaaaaaaaaaaaa la mah grandeh!!! Que guapos que son madre .

Aquí tienes Rober :dime:

Roberto01_3.jpg

Y esto es cortesía de EARTH :cool:

Roberto01_1.jpg

Siento haberla quitado a ella pero..... :rolleyes: es lo que hay :acallar:

PD: si la quieres con más brillo dímelo ;) claro que corres el riesgo de que el cielo quede sobre-expuesto y de que zipper salga mal por el juego de luces de la foto en la cara :ains:

Veo que el lost child este está poniendo fotos en las que salgo yo, sin mi permiso :feo:...

Aquí dejo yo alguna más pues...

¿Alguien se acuerda de una foto que yo puse hace no mucho tirado en unas cadenas? Pues eso: culo veo, culo quiero. Por cierto, en esa posición está para que... le ayuden a levantarse.

culoveo.jpg

- Esta es del ancla que hay al final de la cadena :p (con Zipper, Jeni, The Lost Child, Triumph y Puriator):​

elancla.jpg

- ¿Recordais la estatua de Michael promocionando el History pasando por el rio Támesis... ?​

Siesl.jpg

- Y si, una foto con TLC. ¿Lo mejor? La estatua de Peter Pan que tenemos detrás, en el Hyde Park :D:​

YM.jpg

:novale:​

Ayer estuve en el Teide con una nueva amiga :lalala: Tenía muchas ganas de....volver al Teide después de tanto tiempo, y más ahora que está todo en flor :D
Así que nos subimos al Parque Nacional y lo pasamos muy bien :rolleyes:
Aquí algunas fotos :dime:

DSCN1713_redimensionar.jpg

DSCN1723_redimensionar.jpg

DSCN1726_redimensionar.jpg

:dime:

I :cor: El Teide :ven::*)

Qué bonito está el Teide no?? Yo hace siglos que no voy por esos lares :(

Por cierto, el club londinense... Que deje de poner fotos que me maten de envidia no? Ya es bien! :p Es que además yo no sé qué pasa que vengo a internet y veo vuestras fotos, huyo hacia el televisor y mis padres están viendo un documental sobre Londres, voy al VIPS a despejarme y el primer libro que veo es una guía de Londres. ¿ES UN COMPLOT CONTRA MI? ¬¬

Ejem, ejem... EARTH SONG, esa segunda foto debería de ir en otro post que yo me sé :novale:

:p

PD: ¡Así que ya estás de vuelta en tierra conejo, eeeh!

BeeJayMj dijo:
Ejem, ejem... EARTH SONG, esa segunda foto debería de ir en otro post que yo me sé :novale:

:p

PD: ¡Así que ya estás de vuelta en tierra conejo, eeeh!

Si :p, pero ya puse en mi post el otro día, exclusivamente del Teide :dime: No quería poner más, para no cansar a la peña ;)

jajaja q comicooooooo pero no te ves nada mal eh jajaja. Ta buenisima la foto che. bueno besitos pero creo q el homenaje no va para mi jajajaja. Besito

gacechino dijo:
Por fin me he duchado!!!!! :cuñao

Es una foto a lo Triumph y va en homenaje a los que en su día estuvieron acomplejados por un cuerpo de yogurín como el mío!:D

DSC05151f.jpg

Me encanta la el estilo del baño... es en tu casa ? :jajaja:

Por cierto preparate a ser carne de cañon....si pudieras saber la de veces que se va a guardar tu foto, fliparias....:jajaja:

:jajaja: Gacechino... buenísima la foto :jajaja: y la pose...me ha hecho mucha gracia, eres genial!! ;)

Estáis poniendo el listón muy alto! :jajaja:. A ver si algun@ se anima a pasar la frontera de la "censura", venga no os cortéis :D.

Atrás