• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Gacechino..., estas cosas se avisan. Que casi me da un infarto. Si, como dicen por ahí: vas a llenar nuestras carpetas más escondidas :lalala:. Te haria yo lo que no está esscrito ;).

gacechino dijo:
Es una foto a lo Triumph...
Vaya..., menos mal que has seguido la saga :p. Espero que no se quede ahí y alguien más se digne a mostrarnos una foto con circulito blanco :eek:.

42b1fa593035b098c866bb69f417542co.jpg

¡¡¡ que perfil !!!! Me gusta la carilla de pIcaro!

Solo dos cosillas:

- Gace, eres un puto crack macho! :p Eres increible...
- Mesías, te parece un huevo a un colega mío: sólo que mi colega mide 1.65, "dice" que es francés, que tiene relacion con la casa real, que ha escrito libros, que tiene un ferrari... jajaja xDDD te prefiero a ti...

Como mi foto se ha quedado muy atrás iba a poner la última que me han hecho (es que siempre las hago yo, joé), pero paso... que es con Rajoy y algunos/as me matais :p

JODER!! (xD)

Esto me pasa por no retroceder, gracias por el ""regalo"" Gacehino xD aunque me hizo mucha gracia el Gas de Chino :jajaja: .....pero que foto!
ya tod@s suban asi!:novale:

me pones.....:eek:

:baba:

______
Dj Gancho, saludos! creo que primera vez que veo una foto tuya :)

Última edición:
Acá en el campo (Campana, para quienes conocen) junto a mi padre y a mi hermano menor en el lugar donde se está construyendo una nueva central termoeléctrica (Es inmenso el lugar). El uso de casco es obligatorio:p

Más campo, más yo:D

Para las chicas:cool:

Vaya! entonces veo que la foto ha tenido su repercusión, genial! Es que lo que tiene que hacer uno para que se le reonozca en el foro ehh, porque poniendo una foto normal sólo te harán caso si eres un Rafam, un The Los Child o un Triumph entre otros, que curiosamente son mis amigos:p

Puede que haya próxima entregas. Le pediré a riumph una de los 2 juntos, 2 círculos en una foto:cool: Qué flipado soy.

MJJMystery dijo:
- Mesías, te parece un huevo a un colega mío

Va a ser que tiene clones por toda España, porque se parece un montón, también, al hermano de una amiga. Lo único que El Mesías tiene el pelo más corto, pero por lo demás... idéntico. xD

JacksonMayra dijo:
Mesiaaaas, estas como quieres!!

sisisis

oyee tienes un poster de Lara Croft ??
o sera que estoy muy obsesionada con Angelina Jolie

xDDD

wapisimo!!! :*) :*)

joder pues si que tienes ojo¡¡ si que es un poster de lara, yo soy(he sido mas bien) un viciadete de los juegos de pc...

Angelina me gusta tanto como a ti yo diria...XD

suerte con el curro.

Atrás