• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Vamos a ver... no se pueden poner dos fotos de tios con círculo blanco y pretender que ahora nos conformemos con fotos con ropa:p. Esto es un llamamiento popular foril :D : fotos con círculo ya!!!!!. Mucho machote, mucha palabrería... y luego agachais las orejas.

He dicho

si, bueno a mi no me gusta mucho esos tipo comandos..... para mi de españoles yo creo que fue con el que mas me divertí con el blade y de los que mas espere.
Veremos que tal el bioshock,crysis,alan wake y todo lo que está por venir....(o lo que es lo mismo veremos que tal el dichosos cambio de hadware,aunque ya tenga una dx10...pero esto cada va de mal en peor,entre optimizaciones, y que ya parece que cada titulo requiere una renovacion de hadware, el ultimo que me ha gustao de lo que ha salido es el stalker.
He sido muy viciado, tengo una lista interminable de titulos XD....

A partir de ahora sólo podrán hablar en este post los tíos que pongan una foto de características parecidas a la de gacechino y triumph. Sólo aviso... así que me pensaré si vuelvo a hablar por estos lares, jaja!

Javier, para de ser latero!! ( de hablar tanto) y di que no te atreves a sacarte fotos asi !!

:lol:

...pucha no me deja darte un verde AEON, pero te lo digo por aqui
tu firma me pone :eek: :baba: aunque no se quienes son xD me gusto mucho !

Mesias, sisi, Lara :babilla:, aunque te guste Angelina, ella es mia :cor:

xDDD

Yo creo que si los tios ya pusimos fotos asi yaaaaa les toca a las chicas ahora!
Vengaaaaa cortaditas les tocaaa!! xD

A que si? quien esta conmigoo?

:D

Who, venga tío... atrévete. Si pones una foto así me comprometo por mi honor de HideOuter que la replicaré con otra de igual o superior calidad a la tuya ;)

en mi caso despues de toda la clase de fotos que he puesto, lo que menos raro se me haría es poner una foto enseñando algo...XD

JODER!! :p

Julian si colocas me da un ataque.

Mesias y que esperaaas??

Coloquen todos!!

(Parezco una "vieja desesperada" que no le toca hace mucho xDDDDDD )

JacksonMayra dijo:
...pucha no me deja darte un verde AEON, pero te lo digo por aqui
tu firma me pone :eek: :baba: aunque no se quienes son xD me gusto mucho !

Ignorante de la vida !xD.....la de la firma es mi amada Shaki :eek:

EDIT: lo de vieja no te lo creo :lol:

JacksonMayra dijo:
""Pusimos"" tu colocaste Who??

NONONON no vengan, faltan aun muchos hombres !!

ñaka ñaka :rolleyes:
eh Va beh... somos chicos no? aunque si no haya puesto yo ..:p

Mayra, estas muy mmm.. no se en estos dias te veo muy mmm desatada? :mmm:...:rolleyes:

Nick Carter El de los Backstreets boys dijo:
Who, venga tío... atrévete. Si pones una foto así me comprometo por mi honor de HideOuter que la replicaré con otra de igual o superior calidad a la tuya ;)
Yo? yo nooo mi cuerpo no esta en condiciones de mostrar en estos momentos (Toy flaco) :jajaja:

Pero ya entrare al GYM :rolleyes: ya veran chicas... agarrense duro porque llega el Papi :cool: :p.... :cuñao

:D

Atrás