WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW
QUE CHICOS TAN GUAPOS. MICHAEL SE VA A PONER CELOSO
:jajaja:
QUE CHICOS TAN GUAPOS. MICHAEL SE VA A PONER CELOSO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ziritione dijo:i ( :jajaja: ) smooth prometió mejorar la del who... ¿la pondría sin circulo?....:mmm:
Te veo que estas a la espectativa de fotos de chicos eh..ziritione dijo:Ahora trata de convencer al who y obtendrás un 2x1, y smooth prometió mejorar la del who... ¿la pondría sin circulo?....:mmm:
Pero yo es que lo digo porque somos todos aqui un colectivo de chicos! "Somos una jauria de chicos"Triumph dijo:La diferencia está en que yo las pido pero porque antes he mostrado. He ahi el intríngulis de la cuestión... Asi que de tramposo nada
![]()
A mi No me importa nadaaaaaaaa :jajaja:smoothjms dijo:En el fondo sois todos unos pervertidos... jeje!!
Fijaos bien en la situación: las tías pasan del tema, la mayoría de los que estamos por aquí rayándonos con el tema de las fotitos somos tíos...
¿Qué quiere decir esto? ¿Somos todos gays? ¿Incluso los que pensamos que no lo somos? ¿O, por el contrario, las tías pasan de nosotros?
He ahí la cuestión.
Rafam dijo:
foto eliminada por petición del fotografiado
Rafam dijo:Yo no voy a poner foto en bolas, porque no me animo, y para ponerle un circulito...da igual
foto eliminada por petición del fotografiado
P.Y.T. dijo:
Joooooer! Con el Rafita, como has crecido![]()
Rafam dijo:Ahora que creci me daras una oportunidad? :dime:
Un beso Annie! :*)
Pero, si ya con la foto de Rafam tienen para un mes :jajaja:Mjnikita dijo:ME UNO A LA PETICIÓN, who queremos fotos tuyas:bm: