• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

MissHoney dijo:
Ayy que cara de recien casadoooo!! parece que aun no te lo crees!!! :jajaja:

Para ser un crucero.. se ve bastante tierra eh? :jajaja: vale.. muy mala la coña.. lo se.

podias poner fotos de la boda.. con lo que nos gusta ver fotos de la boda... de elektrica.. se Pao.. venga la tuyaaaaaaaaaaaaaa!!! no te hagas de rogar!!!

Es que aun no me las han dao wapetona, que tardan unos meses en darme las fotos "oficiales" y las pocas que tengo hechas a camara "domestica" las tiene Anabel en el portatil, pero ya me las traere, prometido ;)

Muy buena la coña :jajaja:

Es que ibamos parando en varios sitios y ese es uno de ellos, ya os contare cuando tenga un poco de ganas la cronica, que ahora estoy muy perro :p

Bueeeno, tampoco se nota tanto la diferencia, es vivir juntos y papeles, poco mas, no es para tanto, ya os lo dire dentro de unos años :jajaja: :p

Bueno, venga, voy a poneros dos fotillos mas de un servidor...

Esta es en la cubierta del barco, donde estaba el buffet, que hacian dibujos con sandias y otras frutas, no veas que obras de arte :eek:

IMG_0043.jpg

Y esta va dedicada para todos los hideouters x el "gesto" ;)

IMG_0340.jpg

gstkop dijo:
Rafa , sintiéndolo mucho por mi novio , por mis ex , por todos los tios que han pasado por mi vida , por todo ser humano o no de sexo masculino...

ERES EL TÍO MÁS BUENO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA

Y es que si no lo digo reviento yogurín...

estoy totalmente de acuerdo contigo gstkop..;) es que ...pfff:dime:

E-doodoo dijo:
Bueno, como ya hace bastante que no pongo ninguna fotillo aqui va una de adelanto de nuestro crucero, ya pondre mas :)

IMG_0288.jpg
No quería ponerlo pero,,,,,,
Te has dado cuenta cuantas sombrillas salen en la foto!!!!!!!!!!????????

SIEEEEEEEETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

pd:Es una historia un poco larga de contar pero el tema es que el numero 7 siempre ha perseguido a este hombre,,, jajajajajaja

E-doodoo dijo:
Esta es en la cubierta del barco, donde estaba el buffet, que hacian dibujos con sandias y otras frutas, no veas que obras de arte :eek:

IMG_0043.jpg

Yo flipe en punta cana una cena que nos hicieron en la playa que fue cuando mas figuritas de estas pusieron:eek:

sandia2.jpg

sandia3.jpg

sandia.jpg

el mesias dijo:
hablando de los desnudos,.....que es lo que no se puede enseñar.. las "partes delanteras" unicamente no?

visto lo visto...si..es lo uniko que no se puede enseñar...vas a hacer lo que me estoy imaginando??...:ains:

jajaja darki si no se puede enseñar pues no se enseña, pero si todo lo demas si....pues ya pondre alguna foto "artistica" con cierto grado de desnudo, de todas maneras yo el desnudo en general siempre lo he visto tambien como un arte.

realmente lo preguntaba precisamente para eso para saber hasta que punto no hay que pasarse....

Última edición:
Que risa con gstkop :lol:.

Alaaa venga todo el mundo a despelotarse y hacerse fotos ueee :baila:.

Seguir poniendo mas! Aqui somos todos familia, hay que compartir :D.

Rafam eres igual que Rafa Nadal!! Se te nota el gym :D.

Como decia una chica del foro que me hizo mucha gracia "Si asi es la via, como sera la estacion" :lalala:.

Rafa :( No me la dedicaste, te olvidaste :novale: aún así he de ir al baño un momentito :rolleyes:

CHUSI no seas zorrón, que a ti no te van los morenitos :7:

Gstkop, gracias por la puñalada trapera, EARTH está decepcionado contigo :sad: Picaflor :mad:

Puriator, haber cuando pones tu alguna ;)

Roberto, ¿vas a dejar que manchen tu título de Mr, así porque sí? :z: Ten orgullo hombre ya! Venga, fuera esa ropa :rolleyes:

Por dios!!!, si es que yo no pinto nada en este post :miedo::sacabo:

Atrás