• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Unas fotillos:) :

9-6-2004002.jpg

10-1-2004002.jpg

18-6-2004003.jpg

24-2-2005c.jpg

:*)

asi empeze yo, poniendo fotos misteriosas y he acabao enseñando el... o luchando por los aires con un mocho de la limpeza....

la fuerza del foro debe ser, el empuje..

Última edición:
por cierto whosin estoy subiendo dos canciones de shania twain..que me las pidio j20 y me dijo que a ti tambien te gustaba esta cantante.
lo que no se es si te gustan las canciones de ella o ella..:rolleyes: o todo a junto pero no revuelto.

el mesias dijo:
por cierto whosin estoy subiendo dos canciones de shania twain..que me las pidio j20 y me dijo que a ti tambien te gustaba esta cantante.
lo que no se es si te gustan las canciones de ella o ella..:rolleyes: o todo a junto pero no revuelto.

Dondee!!! Donde!! ahi voy!!

Me ustaaa todo de ellaaaaaaa:baba:

Dr.Michael Jackson dijo:
Ayer a la noche antes de salir para el boliche rockero (¿A que Bon Jovi es un poroto al lado mio?:p)

Buenaaaaaaaaa guachitoooooooo jaja. Pero creo q te estas comparando con algo muy alto jajaja. Naaaaaa igual saliste bn en la foto. Me gusta tu onda, el cuero:p jajaja. Bueno hablamod che:)

por cierto ,siempre me gustaron las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ajajajajaj:
josebombero.jpg

Última edición:
Alejandra jackson dijo:
:eek: Y ese muñeco de Chucky????? :eek:
y el de Freddie??? :eek:
me parecen geniales!!!!

Pues si vieras el resto de la coleccion si que lo ibas a flipar!!!

Pd- te vi en la kedada y no te pareces a nadie que conozca ,pero eres preciosa, :eek:

Atrás