• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

No les hagas caso WhO, yo si me creo que tu intencion solo fuera imitar a "mi pobre angelito" y ya lo creo que lo has conseguido... :dime: xD

Por cierto... de que año es la foto? :ein: ¡A mi me encanta! :) Yo que tu... :lalala: me la ponia de avatar :D

JAJajajaja

Si es que se veia venir los comentarios de tus colegas!!!

Venga, ahora a demostrar tu hombria! una foto con CirculooSSss!

Who, y me molestas a mii???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una imagen dice mas que mil palabras ............:jajaja:

Broma, tonton sales bieen :*):*)

=D

Moonscape es de este anio! 2007 y no me la pongo de avatar xD

Jennifer Aniston dijo:
Venga, ahora a demostrar tu hombria! una foto con CirculooSSss!

Oyeeeeeeeeee No tengo que demostrar ninguna hombria xDD

Me da "cositas" que me vean con poca ropaaa:eek:

LA MAYRA dijo:
Who, y me molestas a mii???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una imagen dice mas que mil palabras ............:jajaja:

Broma, tonton sales bieen :*):*)

=D

:jajaja: Baci

el mesias dijo:
bueno pues aqui pongo una foto a lo "wanna" que me encantan en plan desnudos pero recortados.....gracias wanna por inspirarme....y bueno aqui la dejo una foto en plan "artistica".

DSC04807ddddvvvvvvvvvvvvvvvv.jpg

La cuestion es llamar la atención... :ains:

Que chulo el poster, Bizi;). Veo que en los hiper hay algo más que posters de Star Wars y de tías e medio bolas:p

Por cierto,el altar que tienes montado es increible!!

Agua para beber, agua para lavarse, flores, incienso, perfume, luz, comida y música, como mandan los cánones ;)

(Y en los posters las tías salen en bolas enteras, no en medio bolas :jajaja: )

Son ofrecimientos que se hacen a los budas, ziritione. El agua que se pone en ambos cuencos es la misma, de hecho muchas veces los 7 u 8 ofrecimientos se representan todos con agua sin más. A veces se indica que el agua para beber sea más fría y el agua para lavarse sea templada, pero eso es raro que se haga. Lo normal es poner la misma; agua coloreada con azafrán.

The Lost Child dijo:
Joer Ziri, y pensaba que yo tenía sueño. Anda y vete a la cama....:jajaja:
Ok, ya me voy......:(

EDIT: Joer es que estoy medio dormido y pensé que el agua estaba en el altar pero era para ti....:jajaja:. Gracias por responder... ;)

Última edición:
Un viernes tan temprano a la cama?

Aprovechen por mi, que los sabados a las 9 tengo italiano :sacabo: Mis viernes a la noche se arruinaron

Rafam dijo:

Aprovechen por mi, que los sabados a las 9 tengo italiano :sacabo: Mis viernes a la noche se arruinaron
Yo tengo un examen el lunes, empezé a estudiar hoy, y mañana tengo la boda de un amigo....

....así que tan temprano para cama no voy, aún me queda un tiempecillo estudiando tan pronto logre dejar el foro....xDD

Rafam dijo:

Puuuuuuh!! Encima italianoooo!!! Te compadezcooooooo!!!:sacabo:

(Ahora me ataca el Who y su anti-alemán!!!! :rolleyes: Sólo lo hago pa molestarte, tontarrón :dime: :*))

Yo soy la que tendría que estar en la cama, que estoy enferma desde el lunes... pero no quiero acostarmeeeeee!! :(

Bizi:*), INCREIBLE poster, e INCREIBLE altar... pufff... no más que decir... :eek:

Rafam quando has visto que los ninios se keden hasta tardes horas en la noche?:7:

Scapolo!!! battene subito al letto che domani ti devi alzare presto hai capito??!:mad:

Última edición:
El WhO dijo:
Rafam quando has visto que los ninios se keden hasta tardes horas en la noche?

Y donde ves niños por aca? :mmm:

Cada vez los niños se acuestan mas tarde, en otras epocas no pasaba :novale:

:jajaja: Me senti viejo diciendo eso

Atrás