• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Una fotito que me encontre hoy vagando en algun lugar dentro de mi Hard Disk, encontre esta foto que quiero dedicar a la mia bambolina Nikita:dime:

Billie Jean is not ma lovaaa! Hoo!
jvm100112sd1.jpg

Última edición:
El WhO dijo:
Una fotito que me encontre hoy vagando por algun lugar en mi Hard Disk, encontre esta foto que quiero dedicar a la mia bambolina Nikita:dime:

Billie Jean is not ma lovaaa! Hoo!
jvm100112sd1.jpg

Oye WhO tu no serás el hijo secreto de Michael Jackson o algo así no? xD

Saludos man!

Última edición:
Holvan...........me gusto la foto !
xD

hay ustedes dos.........:novale:
me coloco celosa.................................... :cuñao

:p

aqui dejo una foto mia con "choflas" de sol graduadas que pillé le otro dia., ya que no me gusta usar lentillas para la diotria y media que tengo en cada ojo y como me dicen que por tan pocas diotrias no merece la pena operarse....pues prefiero llevar las de sol en la calle y ver mejor que no las de toda la vida fuera de casa, cosa que de todas maneras nunca he echo..
Un amigo que tenia 4 diotrias se operó y aun tiene unas secuelas por la noche de ver por ejemplo los faros de las luces como aumentados con un circulo y no ve del todo bien,tengo entendido que pueden quedar sequelas, me da cosa esa operacion...

DSC05028bbbbbbbbbbbbbbb-1.jpg

Última edición:
Dos fotos de mi viaje a París:eek:

Este soy yo con la famosísima pirámide del Louvre de fondo, ains, que ganas de entrar en él....

p6110310hd0.jpg

Y ésta es de la churry y yo, teniendo de fondo algo cuyo nombre no recuerdo...:feo:
(Earth song, ya empezamos con los fucking red eyes...:llorando: )

p6100259xkx8.jpg

Sí tío!! se me ha pasado hoy agradecerte la molestia. Lo tenía en tareas pendientes para hoy...:z:

Muchas gracias!!;)

Rafita, acepto el trato. No sabes lo que se cotiza por aquí un cinturón tuyo:p . Me voy a hacer de oro,jeje:cool:

jajaja, que no hombre,de nada, era una ayuda muy sencilla

una cosa, tu que programa usas para gifs, por que yo los que uso, uno es manual osea frame por frame y queda suave.....pero es muy tedioso y lento de hacer, y el otro te coge el trozo que quieras y te lo parte el mismo programa automaticamente, pero no queda igual de suave la animacion.....por los frames por segundo..
dime que programa usas tu para gifs y si es o no manual la tarea.

Última edición:
Ram.. como te haces esos peinados?? la pregunta no es de coña, eh? que tengo un pelanas por novio.. y estoy por hacerle algun peinado asin.. asi que..

Cuentanos tus secretos baby!

Ram me gusto tu pelooooo :D

aunque no tiene nada que ver, yo me quiero hacer un moicano xD
no se si alla se dira igual :p

me gustaron tus fotos ^^

Atrás