• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

CHUSI dijo:

Algo en esta foto me gusta mucho....:bm:

Y ahora??? Que alegría que alboroto otro rubito piloto:mareao:

otrorubito.jpg

Gases chinos...que cabron !!

Solole faltaba esto al nene, francesito y encima rubio...:rolleyes:

Aunque ese color es un poco rarillo, pero el que se me ve a mi no veas tambien...:jajaja:

Tus ves haciendo inventos con mis amiguitos que el jueves por la noche igual me olvido de ir al aeropuerto a buscarte y tienes que venir a casa en bici...:jajaja:

Mis companieros de fugas! :p

El de la derecha es fan :D

0000148lg5.jpg

We got it man!:cool:

Me and myself :D and Andrea Jackson! un fan que por casualidad esta en mi escuela!:eek: sale con la cara tapada porque si, y porque no tengo porque dar explicaciones:p

0000151ba3.jpg

Michaeliano en los Sub de la escuela que loko

andrea1iv1.jpg

tHE Ultimate collection xDDD

andrea3dh8.jpg

Última edición:
Bueno bueno,el who siemrpe poniendo fotos k sale ahi con su carita to wapo....^^
Pues bueno,pongo yo una k acabo d encontrarme x mis fotillos,d un dia k el Sñor Who m puso la cam,y m mando un besillo :dime:

ahi esta:

"Who y su beso"​

whooooooooooooooooojf8.jpg

:D:D:D:D:lolazo::lolazo:

Martutxa_MJ dijo:
Bueno bueno,el who siemrpe poniendo fotos k sale ahi con su carita to wapo....^^
Pues bueno,pongo yo una k acabo d encontrarme x mis fotillos,d un dia k el Sñor Who m puso la cam,y m mando un besillo :dime:

ahi esta:

"Who y su beso"​

whooooooooooooooooojf8.jpg

:D:D:D:D:lolazo::lolazo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que cara por dios! ese soy yo? o_O

Me dan ganas de poner mis fotos que te saque a ti de esa tarde, pero creo que las censurarian:rolleyes: :p

ayanammi dijo:
Who, non voglio delle fote con il giubbotto, voglio con il costume ! :bm:

:p Non volevo ma, visto considerato l'acoso di Ayanammi di vedermi in costume eccomi qui!

Traduccion: No queria pero visto considerado el acoso de ayanammi de verme en baniador aqui toy xD

costumeuomotatuaggio.jpg

Ti piace?:rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Dios, no me habia dado cuenta de que se me veian las zapatillas....:jajaja:

Pues son super comodas, me las regalo un amigo y si son unas mariquitas...:D

Ya veo que os gustan mas las fotos con mis ñiños mas que con mis ñiñas...pues ya pondre mas...:bm:

Atrás