• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Muy lindos todos! who, sergio, chusi y sus amiguitos.....:baba: Chusi, ¿por que no me llamaron asi les hacia compañia? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: perdon, pero tenia que poner estos smileys!:p

Esta e suna foto de la KDD en Portaventura (quien dice KDD dice que fuimos 4)

De ixquierda a derecha: Ziritione, Chusi y yo.

p6230511gr7.jpg

El WhO dijo:
Ziritione que? esta orinando? xD
Tu pareces parvo who.... le estaba meando en el pie al bicho ese....¿o no se ve?....xD

EDIT: Joer who, perdona, habia leido "orientando" en vez de orinando.... no sé ni leer... disculpa. Si orinando...xD

Última edición:
Sergio, nos has mentido!! tu no tienes 17, tienes 27 !!!!! pareces un actor...................................................................................
.......................... De novela :D

Muy atractivo !! no te digo nada, cuando tengas 10 mas!!!!!!! vas a ser un sex simbol !! Jajaja XD

Ahora eres un child simbol :bm:

Bueno, no digo mas tonterias!! q estas mu bien!

- Y .....gacechino!!!! bUena FOtoo!!!!! ji ji ahi, ziritione enseñando espaldas y su nick ... y Chusi sentaito! No hicisteis mas fotos?????

Sergio BAD dijo:
Pues nada aquí te dejo otra :) , aunque és de hace un año ya, y aún tenía un poco cara de niño xD, ahora estoy mucho más crecidito :D

sergimjjhd0.jpg

Pero mira qué guapo estás aquí y en las anteriores!!!!!!Tu imagen rebelde va muy bien con tu personalidad:7: .Un saludo y un abrazo fuerte Sergi:*)

Sergio BAD dijo:
Pues nada aquí te dejo otra :) , aunque és de hace un año ya, y aún tenía un poco cara de niño xD, ahora estoy mucho más crecidito :D

sergimjjhd0.jpg

¿Tú no sabes que tengo predilección por los chicos con cara de niño? :babilla: Qué boquita... :p

Guapo, guapo y guapo! :*)

Ohhhhh muchas graciaaaass por dedicarme la foto moe. Me encanta la expresión de tu cara en esa foto
Me hizo mucha ilusión de verdad. Gracias

Atrás