• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

El WhO dijo:
Mis companieros de fugas! :p
Michaeliano en los Sub de la escuela que loko

andrea1iv1.jpg

uuuyyy:baba: , k eskondido tenias a tu amigo, no esta en el mundo hideout??

:dime:
CHUSI dijo:

o_O, pero kual de los 3 mas lindos:baba:

mas fotos :lalala:

por cierto muy lindas las pantuflas:p

Bizi y Sergio Bad GUaposssss!

Por cierto Bizi, 11 mil posts????????? eres uno de los que mas lleva no????? no me habia dado cuenta!

ole x fin t decidistes a poner las fotos Sergi!!! ta costao eh!!! xd

Y mira k t dije como recortar la primera foto,k kedo pekeñita y tal pa ponerla aki,y vas y pones ese pedazo d wallpaper xDDD

En la 2º foto parece k el pez t vaya a pegar un bocao en la cabeza :lol: (tenia k decirlo xd)
Saludos:ayos:

Anonima dijo:
Sergi! La primera foto ya la había visto... :baba: Pero la segunda... Mátame! :rolleyes:

Quiero más! :D :*)

Pues nada aquí te dejo otra :) , aunque és de hace un año ya, y aún tenía un poco cara de niño xD, ahora estoy mucho más crecidito :D

sergimjjhd0.jpg

Sergio BAD dijo:
Pues nada aquí te dejo otra :) , aunque és de hace un año ya, y aún tenía un poco cara de niño xD, ahora estoy mucho más crecidito :D

sergimjjhd0.jpg

Pues muy bonita foto en B&N Sergio Bad ;)

... ¿Y dices que estás mucho mas crecidito ahora, y antes aun tenias cara de niño? Y por que lo dices como algo malo si te sienta de pm:acallar: xD ya he dicho demasiado. No en serio :p Que para hacer chistes faciles ya saldra alguien... Esa cara de niño, o de niño malo, como alguna ha pensado por ahi :lalala: xD, te quedaba muy bien, asi que... que no te haya cambiado mucho! :p

El WhO dijo:
Michaeliano en los Sub de la escuela que loko

andrea1iv1.jpg

tHE Ultimate collection xDDD

andrea3dh8.jpg

Ummmm! Que pena no estar yo en tu instituto WhO! :baba:

CHUSI! Me encanta tu foto! :p Salis muy guapos todos! Y tus zapatillas me recuerdan a unas que yo tenia! XD

Bizi sales muy guapo! :) Y siempre al sol! XD (Intentas ponerte morenito!? XD)

Sergi! :baba: Sin palabras tio! Ya habia visto dos de las que has puesto... y la otra como no me la mandaste..... :7: :p
Sales muy guapo, y con cara de malo! XD (Y no te hago la pelota! XD) :jajaja:
En la proxima foto... me gustaría que sonrieras un poquito! ok? ;) acambio de ponerte mi cam! XD :jajaja:

Bye :*)

Atrás