• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Rafam dijo:
Yo no voy a poner foto en bolas, porque no me animo, y para ponerle un circulito...da igual :p

Foto eliminada a petición de Rafam

Es tan buena tu foto que parece un montaje :p pero se que no lo es, no te estoy acusando :lol:

Como te ha servido el ejercicio! :rolleyes: :baba:

De todas formas me tapare los ojos porque estoy en un estado de beatitud sexual! :angel:

Lo más interesante está en el circulito blanco:

Foto eliminada a petición de Rafam

shockedsmileyzn3.gif
shockedsmileyzn3.gif
shockedsmileyzn3.gif

Ese naciente de vellito :eek:.

"Si así está el caminito, ya me imagino el pueblito"

:rolleyes::rolleyes:

Rafa , sintiéndolo mucho por mi novio , por mis ex , por todos los tios que han pasado por mi vida , por todo ser humano o no de sexo masculino...

ERES EL TÍO MÁS BUENO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA

Y es que si no lo digo reviento yogurín...

Gracias Sele por el MP de aviso .

Me voy a dar una ducha fría y a seguir estudiando , ahora tengo una razón por la que luchar en la vida :jajaja:

By the way...

Sele y yo te pagamos un billete para que te vengas a España Rafa , una semana a su casa en Ciudad Real y otra a la mía en Madrid . Es que nos interesa mucho el intercambio cultural . Llevábamos tiempo pensándolo , la foto no ha influenciado en absoluto . Nosotras sólo por la cultura .

gstkop dijo:
Rafa , sintiéndolo mucho por mi novio , por mis ex , por todos los tios que han pasado por mi vida , por todo ser humano o no de sexo masculino...

ERES EL TÍO MÁS BUENO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA

Y es que si no lo digo reviento yogurín...

Me voy a dar una ducha fría y a seguir estudiando , ahora tengo una razón por la que luchar en la vida :jajaja:

Gracias por lo que me toca... :mad: :llorando: Rafam, vendetta total! Entre esto y lo del mosquito... Promise Vendetta! :rolleyes:

gstkop dijo:

:jajaja: MP de aviso?

Muchas gracias Crispis! :*)

J20 dijo:
Gracias por lo que me toca... :mad: :llorando: Rafam, vendetta total! Entre esto y lo del mosquito... Promise Vendetta! :rolleyes:

:eek: Pero si yo no te hice nada! Te dedico una imagen y asi me pagas :llorando:

Voy a tener que comprarme una guardia personal de abejas africanas para manetenerte alejado :sacabo:

Mjnikita dijo:
claro claro solo hay que leerte en el foro que solo tiense ojos para mi;) ;)

:jajaja:

Ohh.. tan linda ellaaa :*)

Quiero decirte algo que siento desde hace mucho:eek:

Nikita I love You......gurt :cor:

:p

Hola Bambolina mia! :dime:

LO dicho, los ultimos 20 post son babeos varios por rafam.

Tio eres un crack, a parte de estar buenorro...eh :D

The Lost Child dijo:
Sigo diciendo que tienes unos cinturones muy bonitos:rolleyes:
Nooo esto no se puede quedar asi!:mad:

The Lost child tio vas a dejar que Rafam se pasee por el foro con sus fotos y tu que eres el Mister HideOut: bien gracias?

hazte ver lokitoo!! pero yaaa :p

HideOuter de America Vs Mister HideOut de Europa

PD: Como la copa intercontinental :D

Rafam dijo:
No me pongas a competir con el, que pierdo por goleada! :miedo: El juega en otra categoria ;)

Nadaaa!! que acaso le tienes miedo?:7:

Hagan sus apuestas!:p

Argentina Vs Spain

:rolleyes:

:D

Última edición:
gstkop dijo:
By the way...

Sele y yo te pagamos un billete para que te vengas a España Rafa , una semana a su casa en Ciudad Real y otra a la mía en Madrid . Es que nos interesa mucho el intercambio cultural . Llevábamos tiempo pensándolo , la foto no ha influenciado en absoluto . Nosotras sólo por la cultura .

Ein? :jajaja: A mi no me metas en tus embolaos!! :jajaja: una semana en mi casa.. pa una semana que no se venga *oño!! que hago solo una semana con el?? Vamos.. con TO lo que quiero hacer en una semana no me da tiempo!!! (enseñarle paisajes y esas cosas... no penseis mal... con to lo que hay que enseñarle aqui en estas tierras :ains:)

J20 dijo:

Quien te toca??? :eek: que no me entere yo que NADIE te toca nada!! y cdo digo nadie es NADIE por muy famosete que sea!!! :ains: Aqui esta la sele que se quita el glamour :ains: y empieza a repartir hostias, a diestro y siniestro eh ¿? :mad: NADIE me toca a mi flanci!!!

E-doodoo dijo:
Bueno, como ya hace bastante que no pongo ninguna fotillo aqui va una de adelanto de nuestro crucero, ya pondre mas :)
Ayy que cara de recien casadoooo!! parece que aun no te lo crees!!! :jajaja:

Para ser un crucero.. se ve bastante tierra eh? :jajaja: vale.. muy mala la coña.. lo se.

podias poner fotos de la boda.. con lo que nos gusta ver fotos de la boda... de elektrica.. se Pao.. venga la tuyaaaaaaaaaaaaaa!!! no te hagas de rogar!!!

Atrás