• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Gaceeeeeeeeeeeeeeee me parto , así cualquiera te echa de menos en las comidas de las kdds...la palabra comida en este contexto no mola . Borrarla de la mente :clo: . Qué circulito más mono...

Earth qué precioso está el Teide y tuuuuuuuuuuu :mareao:

Peri dijo:
Estáis poniendo el listón muy alto! :jajaja:. A ver si algun@ se anima a pasar la frontera de la "censura", venga no os cortéis :D.

yo por cambiar de aires, en una foto como la de gace.....podria censurar todo mi cuerpo y justo el circulo blanco que se deberia poner...en ese parte... dejarlo al descubierto....

es broma XD bueno..ummm.....o........
......
....................

Última edición:
Gas de chino!! :lol:. No pense que te fueras a atrever! y hace 2 dias te dije, a ver cuando te haces una como Jorge :p, miralo que listo! :D.

Ueeee mas material para mis fantasias :baila:

gstkop dijo:
Earth qué precioso está el Teide y tuuuuuuuuuuu :mareao:
:eek::eek::eek:

Puriator dijo:
Gas de chino!! :lol:
:jajaja::meparto: :uhmjuas: :rollin:
Lo siento Gace, pero de ahora en adelante serás Gas de chino :dime:

Qué valientes son algunos aquí no?:rolleyes: Hay que ver cómo crece uno dentro de un sólo post :jajaja: buscando ideas nuevas constantemente ¬.¬) Y no he podido evitar acordarme que hay una foto mía por ahí en calzones, en alguna página perdida de la mano de dios :lalala: Sin censuras tipo Triumph :dime:

Jorge --- :rolleyes:

Bluelite cuándo piensas poner alguna foto tuya? :ein: Si quieres puedo subirla yo por tí! :diablillo

A más ver, J. :et:

Rafam dijo:
Earth, pusiste a Bluelite de rodillas*. Aprovecha! :bm:

*Pasa muchas horas al dia de rodillas. la expresion de arriba significa que esta entre la espada y la pared

Hiciste bien en aclararlo, aquí lo de que se ponga de rodillas puede adquirir un sentido totalmente distinto... :dime:

Earth! Sube la foto de Bluelite YA! Que se hace demasiado de rogar este chico... :mad:

Gace! Vaya tela... No comments :jajaja:

el mesias dijo:
yo por cambiar de aires, en una foto como la de gace.....podria censurar todo mi cuerpo y justo el circulo blanco que se deberia poner...en ese parte... dejarlo al descubierto....

es broma XD bueno..ummm.....o........
......
....................

NO nos pones fotos tuyas, y quieres de repente poner tus intimidades?????????????????

xD

Gacechino, buen cuerpo! jajaJa vaya Cara de Si Nena..........

Por cierto, como os gusta agrandaros el Circulo!!!!!!

xDD

ayanammi dijo:
NO nos pones fotos tuyas, y quieres de repente poner tus intimidades?????????????????

xD
Ajaajajajaj xDDDDDDDDD
Que sí ha puesto. En las que se le ve la cara, uso 2 o 3. Pocas, pero... lo importante es la calidad, no la cantidad, como dicen :dime:.

Un besote wapa :*)

?

pero si hubo un tiempo que ponia dos o tres fotos al dia...como que no he puesto fotos....que te diga megajacko la que nos montamos una semana de fotos frikis,gansadas y demas .........XD.

aqui dejo dos fotos....pero son ya de hace un par de meses...
DSC00487bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

DSC04306sssssssssssssssfffffffff-1.jpg

Cuñaaaaaaao!! Mesi!! Que a esas fotos no las había visto, joé!!!!!! Me encanta la primera!!!
Creo que me pasaré por tu álbum de Photobucket xDDDD

se esta imponiendo una nueva moda :lol: la moda del circulito :lol: a ver kien mas se anima :eek:

Mesi............... :rolleyes: estas como kieres :eek:

Mesiaaaas, estas como quieres!!

sisisis

oyee tienes un poster de Lara Croft ??
o sera que estoy muy obsesionada con Angelina Jolie

xDDD

wapisimo!!! :*) :*)

JacksonMayra dijo:
oyee tienes un poster de Lara Croft ??
o sera que estoy muy obsesionada con Angelina Jolie

xDDD
Siiiiiiiii me parece que es Lara!!! Pero del juego, eso sí xD