Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peri dijo:Estáis poniendo el listón muy alto! :jajaja:. A ver si algun@ se anima a pasar la frontera de la "censura", venga no os cortéis.
PuriaTor dijo:Gas de chino!!
gstkop dijo:Earth qué precioso está el Teide y tuuuuuuuuuuu :mareao:
:jajaja::meparto: :uhmjuas: :rollin:Puriator dijo:Gas de chino!! :lol:
EARTH SONG dijo:Bluelite cuándo piensas poner alguna foto tuya? :ein: Si quieres puedo subirla yo por tí! :diablillo
A más ver, J. :et:
Bluelite dijo:Como cual? :miedo:
Rafam dijo:Earth, pusiste a Bluelite de rodillas*. Aprovecha! :bm:
*Pasa muchas horas al dia de rodillas. la expresion de arriba significa que esta entre la espada y la pared
el mesias dijo:yo por cambiar de aires, en una foto como la de gace.....podria censurar todo mi cuerpo y justo el circulo blanco que se deberia poner...en ese parte... dejarlo al descubierto....
es broma XD bueno..ummm.....o........
......
....................
Ni creas que me engañas con tu cara de angelito! :bm:Rafam dijo:Earth, pusiste a Bluelite de rodillas*. Aprovecha! :bm:
*Pasa muchas horas al dia de rodillas. la expresion de arriba significa que esta entre la espada y la pared
Ajaajajajaj xDDDDDDDDDayanammi dijo:NO nos pones fotos tuyas, y quieres de repente poner tus intimidades?????????????????
xD
Siiiiiiiii me parece que es Lara!!! Pero del juego, eso sí xDJacksonMayra dijo:oyee tienes un poster de Lara Croft ??
o sera que estoy muy obsesionada con Angelina Jolie
xDDD