• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Yo quiero fooooooooooootooooooooooooooossssssssss......

3e05.jpg

Venga hombre, haced la paz, no la guerra...

Esta foto es un ejemplo de lo que podríais ir poniendo :D (Yo por pedir que no quede)

Cherish dijo:
Yo quiero fooooooooooootooooooooooooooossssssssss......

3e05.jpg

Venga hombre, haced la paz, no la guerra...

Esta foto es un ejemplo de lo que podríais ir poniendo :D (Yo por pedir que no quede)

Con fotos como esta, a uno se le pierden los hilos...Lastima que no sean rubios...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

CHUSI dijo:
Con fotos como esta, a uno se le pierden los hilos...Lastima que no sean rubios...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Oye, deberíamos conocernos... Te encantaría conocer a un amigo mío, pero ojo, nada de quedarte con él a solas, todo lo que hagas conmigo delante, que si no me enfado.. Es rubio, por eso lo digo :p

Por cierto Chusi, estoy algo liada con tanta foto... ¿Te he visto ya? ¿Puedes poner mas fotos? ¿Tienes fotos con chicos rubios que te dan besitos? :rolleyes:

Yo tambien opino como Cherish, para cuando ese tipo de fotos? :rolleyes: Me vais a tener en el foro tol dia si haceis eso :baba:

elektrica, estaba esperando tu apoyo... Cuando escribía mi delicada petición pensé:- Seguro que elektrica se pondrá contenta si cumplen mi deseo...

Chicos, hacedlo por nosotras... Camisetas fuera y labios juntitos... :D

Si, ya se, estoy enferma, parezco obsesa, pero es lo que hay :llorando:

Joder Freedom, cómo te las gastas:z:

Mirad, lo chulo de esta foto, además de mi cara (cara de chulo, pero es que estaba mascando chicle:p ), es el fondo.

Como no lo acertaría ni Dios en su mejor día, os lo digo yo. Es el jardín del hote Hempel, donde se alojó Michael en noviembre.

MICHAEL, MEET THE FAMILY!!!!!!!!!!!!!!

londres2391vi7.jpg

Ains, me estoy quedando calvo......

londres2401fe3.jpg

Esta con Triumph en el Hyde Park (macho, me tienes que pasar las de Tower Bridge)

londres2691da6.jpg

Última edición:
Rober! Qué sepchimbol estás hecho! Muy David Beckham postVictoria xDDDDD
Qué envidia me das jodio! Miss U a Lot! :(

Cherish dijo:
Es rubio, por eso lo digo :p

Me quedo con eso, lo demas no importa...

MMMM

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Nos vamos los tres de JOLIDEIS i nos miras....:jajaja: :jajaja:

Yo invito, tu escoge el pais...:D

Aix que risa...

Qué no me entere que tomáis por mascota a Freedom, que el muchacho tiene un porte distinguido, una figura quijotesca, móvil de última generación y estrechas relaciones con la jet set. Un respeto, coño. Que os puede la envidia...

Tú tranqui, Freedom. Yo te defiendo de tanto sociata.

CHUSI dijo:
Nos vamos los tres de JOLIDEIS i nos miras....:jajaja: :jajaja:

Yo invito, tu escoge el pais...:D

Excelente. Yo ya imprimí esto pa que luego no puedas retirar tu ofrecimiento :p

Pues todos pa Brasil.

Estoy aprendido samba y si todos en brasil son como mis profesores y compañeros de baile, tenemos que ir allí.

CHUSI dijo:
Oye pero tiene que ser rubito i wapeton eh, que ni no no cuela...:jajaja: :jajaja:

Si no fuera guapo no te diría nada :cool:

Tengo una foto espectacular del rubio, pero no me deja poner su foto aquí a no ser que ponga su teléfono junto a la foto... Es algo mas que un amigo para mi y temo perderlo si hago algo así. ¬_¬

CHUSI dijo:
Oye especifica eso ...que me estoy poniendo celoso eh !!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tranquilo tranquilo... Solo que no quiero que esté con otras mujeres... :p Y si está con otros hombres que sea con mi supervisión :rolleyes:

maya dijo:
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p. Esto no va de fotos? :confused: no se porque hablais tanto... :D

Esastamente... No es culpa mía maya, son ellos los que me ponen mala :eek:

Y empiezan que si tonterías por aquí y tonterías por allá... Y entonces me siento impulsada a imaginar y a decir una tontería detrás de otra.

Empezó Chusi :D Si hubiese puesto una foto en vez de hablar, pues ahora iría todo mucho mejor. ¡ Ya te vale Chusi!

Atrás