• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Esta es de hace unas semanas:

dsc007162xs3.jpg

ziritione dijo:
No os quejeis.... al menos garantiza el placer... xd
Si peo tu crees que para un trozo de butifarra las ñiñas se van a quedar al " cerdo " entero ( sin mal rollo que es una frase hecha , eh )

Ala otro mito caido al suelo de morros...Xd

Pero bueno, suerte que siempre tendremos a Smoothmjs, pa anirmarnos el dia con esas pedazos de fotossssss !!!!!

:mareao: :mareao:

img000515ux8.jpg

Última edición:
EARTH SONG dijo:
whoooooooo, por dónde andas? :diablillo Algo estarás tramando, igual que Cherish :mmm:

Aquí estoy de vuelta baby :cool:

Antes que nada decirte que has superado con creces mis espectativas :baba: :baba: :baba:

La verdad es que cada vez que entro en este tema salgo mas calentita... Quiero decir, sorprendida, :D Joer, que guapos son los hideouters... :baba:

Travolta dijo:

Xico, me encanta esta foto... Tienes pintilla de chico malo, pero me mola :p

Invincible Ram dijo:

Esta foto me parece super... Parece la portada de un disco de música... Me encanta!

El mesias, ya se que ya lo dije.. Pero es que stoy volviendo a mirar las fotos y .... Joer macho, estás de miedo... :baba:

scream_boy, me encantan tus fotos.. Son geniales tío... Además de que se te ve bien atractivo...

guifo dijo:
..., ya te mandare mas fotos x msn q tengo muchisimas, me has honrado con tu comentario:*)

PD: gracias x el favor

Querido guifo: Te escribo para pedirte que hagas el favor de poner mas fotos tuyas aquí. Creo que no soy la única que está desando volver a verte. Te mando un beso muy fuerte, de los que ya sabes que me gustaría darte :*)

el mesias dijo:
osea que yo me piro a ecuador y una chica en medio de un examen.. me dice ; "¿tu chaval,tienes polla? dejame verla o pasamela.....

¿y yo ante eso deberia entender que quiero que le pase la chuleta? impresionante....

:jajaja: Esto es demasiado :jajaja: Buenísimo :jajaja:

Feilong.... Que fotos mas chulas tío... :eek:

Quiero pedir disculpas si hablé de post ya muy viejos, pero recién ahora lo veo todo mas tranquila y quería comentar. La verdad que se hubiese hecho un post muy largo si comentaba cada una de las cosas que quría poner, por eso digo en general que todos salíis guapísimos y que a pesar de que aquí hablo de unas pocas fotos, muchos otros tenéis mi opinión por punto de reputación y a los que no dije nada, fue por despiste.

¡¡¡ Vaya cacho hideouters!!!

Freedom28 no te cabrees, la gente tiene sentido del humor, no creo que sea para ponerse asi XD.

Última edición:
No acabo de entender la relación entre los móviles de 300 euros y relacionarse con gente importante de la cultura y las letras... pero bueno, cada uno se enorgullece de lo que le parece. Pero evidentemente, con comentarios como este y muchos otros, y el desprecio que demuestras por la gente que no parece tener un trabajo tan "importante" como el tuyo, no esperes que los demás te tengan más respeto del que les tienes tú a ellos.

También somos muchos los que trabajamos "de sol a sol", tenemos ropa de marca, (sólo que sacamos los móviles con puntos... que preferimos gastarnos la pasta en otra cosa que no sea un teléfono), y al mismo tiempo respetamos a los que están en una situación diferente a la nuestra, por razones que ni tú ni yo sabemos.

Y perdona pero ya que lo sacas... el traje te estaba grande :p

Un saludo.

perdona pero ya que lo sacas... el traje te estaba grande :p
Freedom28 dijo:
Los cojones,grande....
:jajaja:

Joer Freedom, ahora no te enfades porque te digan que te queda grande... es una opinión... lo que me extraña es que no hayas respondido con un... "al final voy a poner una foto de mi sable para que veais lo que me queda grande de verdad".....xDDD. Podrán decir que eres feo, pero no que no tienes percha....xD

Enga hombre no te enfades.... y vuelve a poner la foto, que la Mis aún no la vio....xD

Un saludo ;)

Freedom28 dijo:
La diferencia está en que mientras unos ganamos 2000 € al mes trabajando como cabrones de sol a sol,usando trajes de marca,gastando móviles de 300 €,y relacionándonos con gente importante de la cultura y las letras,otros esperan cada 3 meses pacientemente en la cola del paro sellar la tarjetita,teniendo como máxima aspiración repartir propaganda del Telepizza por los buzones.Eso es lo que hay.Aparte,yo hago que los trajes luzcan.

Jfcnew, tienes razon , el bajo de la americana le iba muy por debajo del bolsillo del pantalon... Osea de que lucir el traje no se yo...

I por cierto, eres guay por cobrar 2000 al mes, mobil de 300 i usando tallas grandes de marca...lo digo porque esas cifras no me impresionan para NADA. Te cuento segun que de segun quien i entonces te caes de espalda vamos...

En cuanto al telepizza, tengo un amigo que tiene dos franquicias aqui donde vivo i en cuanto tiene un momento i para dar ejemplo ayuda a los repartidores, osea que no se yo si eso es tan degradante como lo pintas...

No te lo tomes mal hombre, todo son criticas constructivas aqui. Tomatelo con humor. No hace falta faltar el respeto.

Que aqui nadie tiene malas intenciones.

Un abrazo !

EDIT : Ya tengo mi primer Negativo....Gracias Freedom !!!

Última edición:
Freedom28 dijo:
ya habló Giorgio Armani,no si encima vais a venir a darme lecciones de moda.Son fotos de una feria, no de un puticlub.Si una talla 40 de pantalón es "tallas grandes",una de dos o estais anoréxicos,o no teneis ni puta idea.Por cierto,ziritione a Miss ni agua,que tiene mu mal gusto.

Que no te lo tomes mal nene, no decimos q uses una talla grande pq estes gordo, decimos o almenos digo que la americana no era de tu talla, i solo eso.

I no, no hay q ser experto en moda para verlo.

Nose, quizas estabas agachado i la americana daba esa impresion... pon otra vez la foto i opinamos...

Atrás