• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Romi Jackson dijo:
Cómo sois gente ehhhhhh!!
Por cierto, eso no es en Sudamérica, que yo sepa es sólo en Argentina. Los demás sudamericanos también dicen como vosotros "coger" algo...

No te preocupes mesias, yo lo leí a lo español de España xDDDD... hasta que ví el comentario del Who ¬¬

Besos guapo :*)

besos pa ti reina, ya imaginé que captarias como quise decirlo.

CHUSI dijo:
Dios...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Whoooo, pasame la POLLAAAA....:jajaja: :jajaja:

Aqui le decimos la Chuleta

Ya te doy, ya te doy 'perate que no nos vea el profe!:rolleyes:

Tu quantas veces te habras "hecho la polla" en el colegio :rolleyes: ...:p

xD

El WhO dijo:
Ya te doy, ya te doy 'perate que no nos vea el profe!:rolleyes:

Tu quantas veces te habras "hecho la polla" en el colegio :rolleyes: ...:p

xD

Ahora que tengo que volver a estudiar..quiza vaya a argentina o mejico..:D

Seria imposible concentrarme en nada, me imagino por un momento que mi compañero de al lado es rubio i encima me mira i me dice bajito

...Oye

...me dejas ver tu polla....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

osea que yo me piro a ecuador y una chica en medio de un examen.. me dice ; "¿tu chaval,tienes polla? dejame verla o pasamela.....

¿y yo ante eso deberia entender que quiero que le pase la chuleta? impresionante....

Última edición:
el mesias dijo:
osea que yo me piro a ecuador y una chica en medio de un examen.. me dice ; "¿tu chaval,tienes polla? dejame verla o pasamela.....

¿y yo ante eso deberia entender que quiero que le pase la chuleta? impresionante....

Mejor aun mesi, la chica te diria :

Oye mesi, no he estudiado mucho, te importaria que use tu polla, en cuanto acabe te la devuelvo....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

CHUSI dijo:
Mejor aun mesi, la chica te diria :

Oye mesi, no he estudiado mucho, te importaria que use tu polla, en cuanto acabe te la devuelvo....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

que haces¡¡¡

intentando ver tu polla
que??????
ahi tu calla que solo te la cojo un momento.
pero que dices.
no veo nada, es demasiado pequeña
?????
traela pa ca, para que pueda verla bien, no te la voy a romper, no tengas miedo, luego te la doy para que la sigas usando.

:ains: :ains:

el mesias dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

que haces¡¡¡

intentando ver tu polla
que??????
ahi tu calla que solo te la cojo un momento.
pero que dices.
no veo nada, es demasiado pequeña
?????
traela pa ca, para que pueda verla bien, no te la voy a romper, no tengas miedo, luego te la doy para que la sigas usando.

:ains: :ains:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ai dios , no veas como me ha dado la risa, incluso me he metido en la conversacion i me lo he imaginado...:jajaja: :jajaja:

No soy de los q pone fotos en plan: mirarme todosssssss jaja pero llevo un mes d dieta jeje y stoy contento ^^ he perdido 4 kilos en un mes jeje y ya q no pongo casi nunca fotos pues aprobecho a ver si me lo notais

Son muy freekys las fotos pero weno, jeje una de vez en cuando no es malo XD

2.jpg

4-1.jpg

1.jpg

3.jpg

YA ESTA XDDDD ya se q no tengo musculos jeje pero lo q cuenta es q he perdido pesooooooo y q me encuentor bastante mejor ahora q llega el calorcillo ^^

CONFIANZA AL PODER!

4-1.jpg

Oye, ¿es posible que conozca a esa chica de gafas? Es que me suena de algo...:mmm:
Y tu Marcos xDD Siempre te veo igual jejej

bueno atencion por que en argentina "la chuleta" de copiar en los examenes que en ecuador se le llama "polla" pues en argentina se le llama "machete"(lo que aqui es un cuchillo carnicero)

osea una conversacion como la que voy a poner entre un argentino y un ecuatoriano en una clase ..podria darse en la realidad como una conversacion normal y yo tendría que pensar que es algo normal y que no estoy en una especie de nueva moda de revolucion bacanal de aulas....

A: amigo he visto que tienes un machete muy chulo, pasamelo un momento que creo que el mio no es lo suficientemente completo.

E:que dices¡¡, yo necesito mi polla para poder aprobar, si te la dejo es aprovecharse y esta polla es mia.

A: venga por favor, que con mi machete no tengo suficiente, y quiero aprobar, ademas tu machete es mas grande que el mio y seguro que tiene mas cosas..

E: ayer me hice mi polla en un cuarto de hora y te aseguro que no es una polla completa, le faltan matices para ser cojunuda....pidele la polla a otro compañero, por que duda que mi polla te vaya a valer a ti para algo..

A: no seas pesado amigo tengo mi machete aqui preparado asi que si no me dejas tu polla no volvere a ser tu amigo¡¡¡

E: si resulta que vamos a romper una amistad por que yo no te deje mi polla me pareceria bastante triste.

A: eres un avaricioso, que te costara dejarme tu polla 4 minutos asi la uno a mi machete y ya tengo todo lo necesario

E:si te paso mi polla seguro que luego no me la devuelves o lo que es peor te la pilla la profesora y se la queda ella.

A: te aseguro que no voy a dejar que vean tu polla la profesora ni nadie, tranquilo, me la pasas y la uno a mi machete y asi apruebo.

E:entonces cuando yo te pase mi polla y junto con tu machete copies todo...luego para hacerme el favor me pasas tu machete junto con mi polla y asi yo tambien le saco partido OK?

A:eek:k, ya veras como con tu pedazo de polla y mi machete aqui no rodaran cabezas y saldremos los dos beneficiados.

el mesias dijo:
bueno atencion por que en argentina "la chuleta" de copiar en los examenes que en ecuador se le llama "polla" pues en argentina se le llama "machete"(lo que aqui es un cuchillo carnicero)

osea una conversacion como la que voy a poner entre un argentino y un ecuatoriano en una clase ..podria darse en la realidad como una conversacion normal y yo tendría que pensar que es algo normal y que no estoy en una especie de nueva moda de revolucion bacanal de aulas....

A: amigo he visto que tienes un machete muy chulo, pasamelo un momento que creo que el mio no es lo suficientemente completo.

E:que dices¡¡, yo necesito mi polla para poder aprobar, si te la dejo es aprovecharse y esta polla es mia.

A: venga por favor, que con mi machete no tengo suficiente, y quiero aprobar, ademas tu machete es mas grande que el mio y seguro que tiene mas cosas..

E: ayer me hice mi polla en un cuarto de hora y te aseguro que no es una polla completa, le faltan matices para ser cojunuda....pidele la polla a otro compañero, por que duda que mi polla te vaya a valer a ti para algo..

A: no seas pesado amigo tengo mi machete aqui preparado asi que si no me dejas tu polla no volvere a ser tu amigo¡¡¡

E: si resulta que vamos a romper una amistad por que yo no te deje mi polla me pareceria bastante triste.

A: eres un avaricioso, que te costara dejarme tu polla 4 minutos asi la uno a mi machete y ya tengo todo lo necesario

E:si te paso mi polla seguro que luego no me la devuelves o lo que es peor te la pilla la profesora y se la queda ella.

A: te aseguro que no voy a dejar que vean tu polla la profesora ni nadie, tranquilo, me la pasas y la uno a mi machete y asi apruebo.

E:entonces cuando yo te pase mi polla y junto con tu machete copies todo...luego para hacerme el favor me pasas tu machete junto con mi polla y asi yo tambien le saco partido OK?

A:eek:k, ya veras como con tu pedazo de polla y mi machete aqui no rodaran cabezas y saldremos los dos beneficiados.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me estoy imaginando todo esto en una clase!!!! :jajaja:
Y... para que querraá la profesora la polla y el machete.... :mmm: :rolleyes: :jajaja:

Me gustan tus conversaciones Mesias!!! Son muy chulas!!!! :p

Con lo sencillo que es decir Chuleta! aunque puede que para ellos eso se refiera a algo de comida.... no? :mmm:

Bye :*)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: pues que algún chileno me corrija, pero creo que allá se le llama "polla" a la lotería :eek:
Os imaginais: ¡¡ ME HA TOCADO LA POLLA!!! :juerga: :banda:

JUAAAAAAS que cachondos sois!!!! como me rioooooOooooooo :bravo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mueveojos :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :urule: :urule:

Yo cuando estuve en Belgica, me hice muy amiga de un mexicano, y se descojonaba cuando le decia, ayer me parti el culo de risa.......

Me decia que era una frase super vulgar en su pais......y que escucharla de mi era gracioso......

Y ya no os digo nada cuando usaba la palabra coger.......Se meaba de risa.......el y la Peruana que conoci tambien....Todo el rato repetia esa palabra....,y es que no me acostumbraba a que alli se utilizara para el sexo.......JEjej

Tambien les hacia gracia que dijese YA OS VALE, OS VEO LUEGO, y cosas con el Os.......Decia que hablaba como reyes.............muy señorial, como del siglo xVI ,,,,,,,y yo :|

JEjeje...pero me encanta! son un continente enorme, al otro lado del charco, hablando españoL, no es Genial ??

Por cierto, la palabra, guay, decia que la iba a poner de moda alli en MExico..

ayanammi dijo:
Tambien les hacia gracia que dijese YA OS VALE, OS VEO LUEGO, y cosas con el Os.......Decia que hablaba como reyes.............muy señorial, como del siglo xVI ,,,,,,,y yo :|
Siii "Os digo a todos vosotros":p Parece que fueras una Reina (bueno eso ya lo eres:dime:) pero, si suena a eso a spaNish deL Siglo 16 si si xD
es que Si como en sudamerica la Biblia esta escrito en ese Spanish que habla ustedes.. pos suena como a un spanish Uffff viejisimo :D

ayanammi tienes que cojer la onda! you know:cool:

mESIas: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si eso creo! pero ya casi no tengo acento malagueño...tengo tantos amigos de alli, que se me ha pegao el habla de ello....nadie me dice que soy española...se creen que soy uruguaya.....o no se ya me han dicho de todo! AJaja

Tu, who, debes de tener un acento raro tambie, entre sudamericano y italiano...

ayanammi dijo:
Tu, who, debes de tener un acento raro tambie, entre sudamericano y italiano...
Uf.. a mi me han dicho que tengo acento centroamericano con despuntes a Argentino! (sera por el italiano) digo yo no?

que fort! xDD

El WhO dijo:
Uf.. a mi me han dicho que tengo acento centroamericano con despuntes a Argentino! (sera por el italiano) digo yo no?
Yo no te encuentro acento argentino... tú a mí sí??? :dime: xD

Atrás