• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Mari 13 dijo:
Hey Guifo, ya te dije que te encontraría :D

Guapiiiiiiisimo, queremos más fotos tuyas YA!! :*)

disculpa mari 13 no habia visto tu mensaje ya sabes q estas no son mis tierras :jajaja: las mias estan x enciclopedia con tanto dibujo de mj ;)
tuve q esperar bastantes meses para recibir un comentario de mis fotos :jajaja: y viniendo de ti vale la espera, ya te mandare mas fotos x msn q tengo muchisimas, me has honrado con tu comentario:*)

PD: gracias x el favor

navalcarnero.gif

Navalcarnero....mmmm....? Interesante...

bandera%20pueblo.jpg

plaza.jpg

Lo marcare en el mapa del mundo que tengo en casa, con una xinxeta azul ( sitios pendientes por visitar ) :D

Hace mucho tiempo que no participo en el foro como lo hacía antes. Creo que muchos de vosotros estará añorando mi forma de babearos y deciros cosas bonitas... Por favor, esta vieja verde pide con todo su corazón mas fotos de vuestra parte... Necesito mas, mas, mas... :rolleyes:

Mesias veo que te gusta la posicion "boca abajo" eh:rolleyes:
Osea.. la posicion de dormir (mentes calenturientas) :ains: :p

:jajaja:

.........:lalala:

Última edición:
Esa cama no se usa, es una de las que sobran y de las que se cierran para arriba por eso estan con las cuerdas....., pero si alguna invitada viniese ya sería opcional segun ella viese el quitar o no quitar esas cuerdas :rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Pongo una foto ya del anio pasado de la KDD de septiembre en el Retiro Madrid!
boh.. la pongo porque no recuerdo haberla puesto xD

Chusilosky a la derecha recibiendo la "illuminacion" de los dioses y la guapisima Judit:)dime:) a la izquierda and me in da' center!:cool: :p

0000187dq8cj2.jpg

El WhO dijo:
Pongo una foto ya del anio pasado de la KDD de septiembre en el Retiro Madrid!
boh.. la pongo porque no recuerdo haberla puesto xD

Chusilosky a la derecha recibiendo la "illuminacion" de los dioses y la guapisima Judit:)dime:) a la izquierda and me in da' center!:cool: :p

0000187dq8cj2.jpg

No me acordaba de esa foto ya, que chula, I que rubio que estoy...:jajaja:

Atrás