Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Romi Jackson dijo:Mesiiiii!!!!! Los ojossssssss!!! Quiero ver tus ojos!!!! :jajaja:
q wapo ere'![]()
el mesias dijo:"tu ere to guapa mozica...ahi si te cogiera yo en mi pueblo pajara"
CHUSI dijo:![]()
Navalcarnero....mmmm....? Interesante...
![]()
![]()
Lo marcare en el mapa del mundo que tengo en casa, con una xinxeta azul ( sitios pendientes por visitar )![]()
el mesias dijo:"tu ere to guapa mozica...ahi si te cogiera yo en mi pueblo pajara"
CHUSI dijo:Dios mesias, no sabes que quiere decir COGER en sudamerica ???
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
fernan dijo:Bueno,en esta foto no salgo nada favorecido porque salgo recien duchao y no me peine..para ke mentir,pero como siempre no voi a salir bien pues aki esta mi foto con la persona ke mas kiero en este mundo...my girlfriend.
![]()
el mesias dijo:¿que significa "coger" en sudamerica?
no. no lo se......
que parejazafernan dijo:
Pero "COJER" va usado en el sentido de Fo*** solo en Argentina recalco solo estoCHUSI dijo:Dios cuanto juego puede dar esto.:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Querer coger a alguien alli, es querer F*ll*rte a alguien...![]()
Osea que imagina que vas de vacaciones alli i le dices a alguien,...
Perdone, sabe usted donde puedo coger el autobus...? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
O en el supermercado, ayudando a una ancianita ...
Disculpe señora, quiere que le COJA algo ? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Cómo sois gente ehhhhhh!!el mesias dijo:jajaja, joder, pues no lo sabia.
romi, bueno ya sabes que yo soy español asi que mi frase iba como la de un español.....con ese significado de coger en españa...
Pues te han informado mal. En México también va relacionado al sexo.Romi Jackson dijo:[...] que yo sepa es sólo en Argentina.
Romi Jackson dijo:hasta que ví el comentario del Who ¬¬
Besos guapo :*)
El WhO dijo:Pero "COJER" va usado en el sentido de Fo*** solo en Argentina recalco solo esto
En Ecuador quando la gente esta en clases haciendo examenes
el uno le dice al otro "Oyeee pasame la polla" pero nooooo significa eso que estan pensando xDD "la polla" son esos papelitos con todas las preguntas y respuestas que la gente hace para copiar en los examenes
'Engaa que un poquito de intercambio cultural siempre viene bien xD
Gracias por la aclaraciónDantirian dijo:Pues te han informado mal. En México también va relacionado al sexo.
AAAAAAAAAHHHHHHH PERDONA!! Tú también querías beso???? :dime:Le acabas de robar el beso al mesias xDDDD. Venga otro beso pa tí también Who :*) ¬.¬)Si, si besos para ti tambien:dime: