• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Tengo una DUDA: Quiero meter en mi Blog un video del You tube especiico ¿como lo hago? he visto gente con blog que tienen videos del you tube pero no se como hacerlo. Gracias.

Bueno,en esta foto no salgo nada favorecido porque salgo recien duchao y no me peine..para ke mentir,pero como siempre no voi a salir bien pues aki esta mi foto con la persona ke mas kiero en este mundo...my girlfriend.:eek:

imagen001us0.jpg

perdonad,pero esq no se reducir las fotos..:miedo: de cerca soi muy feoooooooo:feo::mmm:

Última edición:
CHUSI dijo:
navalcarnero.gif

Navalcarnero....mmmm....? Interesante...

bandera%20pueblo.jpg

plaza.jpg

Lo marcare en el mapa del mundo que tengo en casa, con una xinxeta azul ( sitios pendientes por visitar ) :D

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si vienes yo te hago una visita turistica!
Anque lo unico bueno de aquí es el Cordero... :mmm:
No se que encanto tiene este pueblo! :mmm: :jajaja:

Mesias!!!! :baba: :baba: Sin palabras! Tu solo pon más fotos! ;)

WhO! Quitate las gafas! y muestra tus bonitos ojos!!!! :p Enserio, sales muy bien!

Fernan! otro con unos ojazos de la hostia!!!! :baba:

Salis todos muy guapos!

Bye :*)

Por cierto,Mesias, tus Fotos son Eroticas Festivas....

Cambiando de temas, ya es tiempo de calores.......¿Nadie va a la playa?

CHUSI dijo:
Dios mesias, no sabes que quiere decir COGER en sudamerica ???

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿que significa "coger" en sudamerica?

no. no lo se......

yo use esa expresion como aqui se dice en españa..pero bueno ella supongo que ya sabe la expresion de la frase aqui en españa....que domina mas que de sobra el español XD.

Última edición:
fernan dijo:
Bueno,en esta foto no salgo nada favorecido porque salgo recien duchao y no me peine..para ke mentir,pero como siempre no voi a salir bien pues aki esta mi foto con la persona ke mas kiero en este mundo...my girlfriend.:eek:

imagen001us0.jpg

No puedes poner alguna otra foto que yo no tenga en mi coleccion particular...? :feo:

:jajaja: :jajaja:

Miralos que monos to conjuntaos de verde...!!

el mesias dijo:
¿que significa "coger" en sudamerica?

no. no lo se......

Dios cuanto juego puede dar esto.:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Querer coger a alguien alli, es querer F*ll*rte a alguien...:D

Osea que imagina que vas de vacaciones alli i le dices a alguien,...

Perdone, sabe usted donde puedo coger el autobus...? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

O en el supermercado, ayudando a una ancianita ...

Disculpe señora, quiere que le COJA algo ? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

jajaja, joder, pues no lo sabia.

romi, bueno ya sabes que yo soy español asi que mi frase iba como la de un español.....con ese significado de coger en españa...

gracias chusi.

Mirad, ésta es una de mis fotos favoritas del viaje a London. Recoge tres tópicos londinenses : el autobús de dos plantas, la cabina y el Bing Ben. Luego pondré más:D

londres043av3.jpg

CHUSI dijo:
Dios cuanto juego puede dar esto.:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Querer coger a alguien alli, es querer F*ll*rte a alguien...:D

Osea que imagina que vas de vacaciones alli i le dices a alguien,...

Perdone, sabe usted donde puedo coger el autobus...? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

O en el supermercado, ayudando a una ancianita ...

Disculpe señora, quiere que le COJA algo ? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero "COJER" va usado en el sentido de Fo*** solo en Argentina recalco solo esto

En Ecuador quando la gente esta en clases haciendo examenes
el uno le dice al otro "Oyeee pasame la polla" pero nooooo significa eso que estan pensando xDD "la polla" son esos papelitos con todas las preguntas y respuestas que la gente hace para copiar en los examenes :p

'Engaa que un poquito de intercambio cultural siempre viene bien xD

el mesias dijo:
jajaja, joder, pues no lo sabia.

romi, bueno ya sabes que yo soy español asi que mi frase iba como la de un español.....con ese significado de coger en españa...
Cómo sois gente ehhhhhh!!
Por cierto, eso no es en Sudamérica, que yo sepa es sólo en Argentina. Los demás sudamericanos también dicen como vosotros "coger" algo...

No te preocupes mesias, yo lo leí a lo español de España xDDDD... hasta que ví el comentario del Who ¬¬

Besos guapo :*)

El WhO dijo:
Pero "COJER" va usado en el sentido de Fo*** solo en Argentina recalco solo esto

En Ecuador quando la gente esta en clases haciendo examenes
el uno le dice al otro "Oyeee pasame la polla" pero nooooo significa eso que estan pensando xDD "la polla" son esos papelitos con todas las preguntas y respuestas que la gente hace para copiar en los examenes :p

'Engaa que un poquito de intercambio cultural siempre viene bien xD

Dios...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Whoooo, pasame la POLLAAAA....:jajaja: :jajaja:

Aqui le decimos la Chuleta

Dantirian dijo:
Pues te han informado mal. En México también va relacionado al sexo.
Gracias por la aclaración :)

Si, si besos para ti tambien :eek::dime:
AAAAAAAAAHHHHHHH PERDONA!! Tú también querías beso???? :dime:Le acabas de robar el beso al mesias xDDDD. Venga otro beso pa tí también Who :*) ¬.¬)

xDDDD

Atrás