El WhO
0
Romi Jackson dijo:Yo no te encuentro acento argentino... tú a mí sí??? :dime: xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Romi Jackson dijo:Yo no te encuentro acento argentino... tú a mí sí??? :dime: xD
Me da a mi que Who te encuentra lo que quieras....xDRomi Jackson dijo:Yo no te encuentro acento argentino... tú a mí sí??? :dime: xD
PERO QUÉ DECÍISSSS!!!! Si en el teléfono me decías que se me nota!!! Y los "SH" y todo! Pibe, estás mintiendo che, sos un chamuyero carajo :novale:El WhO dijo:Yo a ti acento a argentino, nada de nada, hablas como sin acentos de ninguna parte, almenos por lo que me ha parecido a mi si y No digo que hable como argentino faltaba mas, digo me han notado despuntes a argentino digo que sera debido a que aca muy poco hablo spanish con gente, si no es por msn, pero un par de semanitas en Ecuador o en Spania y estoy como nuevo!
![]()
Es que eso es otra cosa. A las palabras argentinas no las digo cuando hablo contigo, por ejemplo, pero el acento está ahí. Se nota que no soy de España ni de otro lugar de Sudamérica. Preguntad a Olivia o Mistery que también pueden opinar en esto :jajaja:El WhO dijo:Boh.. quizas sera porque no hablas como los de Videomatch, que no te saco el acento xD
pero si, la SH si bueno eso ya viene solo eso si te reconozco, pero el "che pibe" no lo dices! asi que nada de argentinaaaa!![]()
Romi Jackson dijo:Ahora Who, pon fotos xD
ziritione dijo:Joer Fei, que feo eres!!!!
:jajaja: :lolazo:FeiLong dijo:aora es cuando diriamos "eso sí q no lo pondrías en el foro", pero sí q lo has puesto xDDDDD
¿¿Ya empiezas tu campaña para desprestigiarme y quitarme el poco respeto que tengo por aqui?? Que la gente va a pensar que soy un "faltón" o cosas así,.. un poquito de por favor....Walt dijo:Que la peña vaya sacando sus propias ziri-coclusiones :lalala:
Y no tengo mollejita,... todo el mundo lo sabe....:miedo:Dile al Ziri que se deje de zarandajas y se dedique a criar su añorada mollejita... :qmal:
BeeJayMj dijo:no llames feo a mi Feiño! :novale:
![]()
Freedom28 dijo:Lo que todo el mundo esperaba...
Freedom28 dijo:Lo que todo el mundo esperaba...
Freedom28 al descubierto...Ya podeis ir forrando vuestras carpetas con mis fotos.Aquí salgo en la Feria del Libro.
http://img510.imageshack.us/my.php?image=vbrillantecolofnrq1.jpg