• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Romi Jackson dijo:
Yo no te encuentro acento argentino... tú a mí sí??? :dime: xD

:D Yo a ti acento a argentino, nada de nada, hablas como sin acentos de ninguna parte, almenos por lo que me ha parecido a mi si y No digo que hable como argentino faltaba mas, digo me han notado despuntes a argentino digo que sera debido a que aca muy poco hablo spanish con gente, si no es por msn, pero un par de semanitas en Ecuador o en Spania y estoy como nuevo!:D

El WhO dijo:
:D Yo a ti acento a argentino, nada de nada, hablas como sin acentos de ninguna parte, almenos por lo que me ha parecido a mi si y No digo que hable como argentino faltaba mas, digo me han notado despuntes a argentino digo que sera debido a que aca muy poco hablo spanish con gente, si no es por msn, pero un par de semanitas en Ecuador o en Spania y estoy como nuevo!:D
PERO QUÉ DECÍISSSS!!!! Si en el teléfono me decías que se me nota!!! Y los "SH" y todo! Pibe, estás mintiendo che, sos un chamuyero carajo :novale:

Qué encuentra ziri, qué??? Me he perdido de algo??? xDDDDDD

Boh.. quizas sera porque no hablas como los de Videomatch, que no te saco el acento xD :p

pero si, la SH si bueno eso ya viene solo eso si te reconozco, pero el "che pibe" no lo dices! asi que nada de argentinaaaa!:D

El WhO dijo:
Boh.. quizas sera porque no hablas como los de Videomatch, que no te saco el acento xD :p

pero si, la SH si bueno eso ya viene solo eso si te reconozco, pero el "che pibe" no lo dices! asi que nada de argentinaaaa!:D
Es que eso es otra cosa. A las palabras argentinas no las digo cuando hablo contigo, por ejemplo, pero el acento está ahí. Se nota que no soy de España ni de otro lugar de Sudamérica. Preguntad a Olivia o Mistery que también pueden opinar en esto :jajaja:

Ahora Who, pon fotos xD

Wenoooo pues nada, nunk m habia decidido a subir fotos mías aki, pero weno, como veo q está tanto de moda me voy a unir :)

1- La primera foto es en el recinto donde estudiaba hace un par de años.
2- La segunda foto es de una de las mejores noxes de mi vida, de vacaciones en Vitoria.
3- La tercera foto es en el trabajo, tocando la trompeta xD

Espero q os gusten!!! Bikos!!!!
**Paz**

yop.jpg

Imagen050copia.jpg

x1pGg9EMswqL--LBfrxZVheovjkq9JjJkyg.jpg

FeiLong dijo:
aora es cuando diriamos "eso sí q no lo pondrías en el foro", pero sí q lo has puesto xDDDDD
:jajaja: :lolazo:

¡Que me meoooooooo!!! En fin, me parece que estas coñas privadas no las va a pillar nadie... pero amos, que lo que has dicho, es una verdad como un mundo. Que la peña vaya sacando sus propias ziri-coclusiones :lalala:

PD. Fei, en la tercera foto sales guapetón guapetón guapetón. Dile al Ziri que se deje de zarandajas y se dedique a criar su añorada mollejita... :qmal:

Walt dijo:
Que la peña vaya sacando sus propias ziri-coclusiones :lalala:
¿¿Ya empiezas tu campaña para desprestigiarme y quitarme el poco respeto que tengo por aqui?? Que la gente va a pensar que soy un "faltón" o cosas así,.. un poquito de por favor....

Dile al Ziri que se deje de zarandajas y se dedique a criar su añorada mollejita... :qmal:
Y no tengo mollejita,... todo el mundo lo sabe....:miedo:

Atrás