CHUSI
0
gacechino dijo:Cual? El que está sentado a la derecha de la foto?![]()
Pues si , ese tambien, pero la diferencia es que yo me los como de uno en uno i quitandoles la piel primero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:Cual? El que está sentado a la derecha de la foto?![]()
JacksonMayra dijo:Jacob!
Si po!!!! aun espero mis fotos!!!:novale:
tu estas loco por Meiko!!
bueno quien no lo estaria
¬.¬)
y siii que te cortaste el pelo, bastante
pero te ves lindo
mi mermeleitor mamon no salidor a carretes perno al maximo![]()
xDD todo eso con amor para tu!!
Tay cagao Jacob xD
pero me gusta tu forma de ser =)
EARTH SONG dijo:Chusi necesitas coger un poco de sol en las piernas no? :dime: Me doy cuenta que el otro día con la oscuridad de la casa no te vi bien el color :hide:
Bluelite dijo:Ya oiste Chusi, estas como Paco :feo:
:jajaja::jajaja::jajaja: Qué manía con los rubios!!CHUSI dijo:Quien es paco....esta bueno ??:jajaja: Es rubio ????![]()
Estas como PACOmerte xDDCHUSI dijo:Quien es paco....esta bueno ??:jajaja: Es rubio ????![]()
EARTH SONG dijo::jajaja::jajaja::jajaja: Qué manía con los rubios!!por qué me desprecias por ser moreno? :lloratris
CHUSI dijo:Pero para mi un rubio :mez: me para el mundo... :baba:
Si quisieran podrian hacer de mi lo que quieran, siempre acabo cayendo...![]()
Bluelite dijo:Así, o mas rubio?
![]()
![]()
![]()
Es que acaso lo has probado ya?Bluelite dijo:y no sabes de lo que te pierdes por no querer platano moreno! :baba:
:llorando: Y yo que pensaba en teñirme sólo para tíCHUSI dijo:Morenos :vom:
gstkop dijo:Joder Chusi...¿NO TE PUEDES IR DE VACACIONES A NAVALCARNERO O HACERTE FOTOS CON CHUCHOS CALLEJEROS? Ya vale de ponernos los dientes largos :llorando:
gstkop dijo:
:*) Geniales fotos una vez más!!!
Mucha graciasSCREAM_boy dijo:joer aqui voy yo ! bueno estas fotos van dedicadas a 2 personas en especial la primera obviamente a mi amor platónico del foro Meiko y la otra es triumph por ser muy amable en darme reputación :jajaja:
Triumph dijo:Mucha gracias. No tenias porque
. SeeU.