• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

gacechino dijo:
Cual? El que está sentado a la derecha de la foto?:p

Pues si , ese tambien, pero la diferencia es que yo me los como de uno en uno i quitandoles la piel primero :D i el bicho de la foto se los come por dozenas i enteros...:D

Joder Chusi...¿NO TE PUEDES IR DE VACACIONES A NAVALCARNERO O HACERTE FOTOS CON CHUCHOS CALLEJEROS? Ya vale de ponernos los dientes largos :llorando:

:*) Geniales fotos una vez más!!!

JacksonMayra dijo:
Jacob!
Si po!!!! aun espero mis fotos!!!:novale:

tu estas loco por Meiko!!
bueno quien no lo estaria

¬.¬)

y siii que te cortaste el pelo, bastante
pero te ves lindo

mi mermeleitor mamon no salidor a carretes perno al maximo :)

xDD todo eso con amor para tu!!

Tay cagao Jacob xD
pero me gusta tu forma de ser =)

gracias por tu cumplido :eek:
te quiero amiga mia ...

Chusi necesitas coger un poco de sol en las piernas no? :dime: Me doy cuenta que el otro día con la oscuridad de la casa no te vi bien el color :hide:

EARTH SONG dijo:
Chusi necesitas coger un poco de sol en las piernas no? :dime: Me doy cuenta que el otro día con la oscuridad de la casa no te vi bien el color :hide:

Oscuridad de mi casa....no querras decir con la oscuridadde tu mente...:rolleyes:

Pq yo os vi muy bien a todos...:feo:

Esa foto era solo de llegar a Thailandia, i esta es del ultimo dia , esperando a coger el avion en bangkok.

Aqui taba un poco mas moreno, no...:sleep:

thailandia0607356xb3.jpg

EARTH SONG dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja: Qué manía con los rubios!!:p por qué me desprecias por ser moreno? :lloratris

Reconozco que soy un poco superficial a veces i si quizas sea una obsesion...

Pero para mi un rubio :mez: me para el mundo... :baba:

Si quisieran podrian hacer de mi lo que quieran, siempre acabo cayendo... :eek:

Morenos :vom:

:jajaja: :jajaja:

gstkop dijo:
Joder Chusi...¿NO TE PUEDES IR DE VACACIONES A NAVALCARNERO O HACERTE FOTOS CON CHUCHOS CALLEJEROS? Ya vale de ponernos los dientes largos :llorando:
gstkop dijo:

:*) Geniales fotos una vez más!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: A Navalcarnero!!!!!:jajaja:
Enserio CHUSI no te lo recomiendo... aquí en el unico bicho en el que te puedes montar es en una oveja! :jajaja:

Bye :*)

SCREAM_boy dijo:
joer aqui voy yo ! bueno estas fotos van dedicadas a 2 personas en especial la primera obviamente a mi amor platónico del foro Meiko y la otra es triumph por ser muy amable en darme reputación :jajaja:
Mucha gracias :eek:. No tenias porque ;). SeeU.

Jacob, cada vez le tomas más el gustito a subir fotos :dime:
eres de los míos poser por excelencia xD. :*)

Atrás