• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

el mesias dijo:
megajacko muy buena la de KISS

aqui una con el piano.

DSC03542dd.jpg

En esta me falta algo.. no se, esta incompleta la foto.. ah!! ya!!

Donde tenias el "Naturaleza y Vida" :jajaja: es tu seña de identidad nen!

Hombre, la persona de la izquierda es mister David, also known as J20 ;)

Mi sobrinito Dantirian, partiendo la pana, as usual. :urule:

mesias, muy tierna la foto con tu bisabuela :)

Y sobre la "competición" entre Megajacko y el mesias... están ahí ahí, no veo un claro ganador :p ;)

gracias gracias a todos.. XD.

lo de las fotos que preguntais pues algunas me las hago yo solo con el "contador" de tiempo de la camara y algunas otras como dos de ayer y una de esas una del piano de ayer, la que considero la foto mas friki con diferencia de todas las que son de este estilo que he puesto que en la que salgo con una fregona y el mono con un secador acompañado el ambiente de detalles frikis por arriba y abajo....esa foto y la del salto con el traje de hipie de flores por ejemplo me las hizo un colega.

lo que puede pensar una persona al sacar estas fotos, pues no se, pero me importa mas que la foto salga como yo quiero que lo que este pensando esa persona de mi foto XD.

megabrother pon mas ¡¡

Última edición:
Uooo Has puesto la foto más horrible!!! Ya pondré yo alguna que sino me arruinas la reputación más todavía xDDD

Ay chicos, chicos......:sleep: son todos hermosos.... me morí de risa con las ultimas fotos.. Mesias sos muy agil!!!!
Y dantirian...... bueno, te ves genial......
¿les queda muy lejos Buenos Aires? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero a ver,aquí solo ponemos el c**o el mesi y yo o qué?
Venga quiero ver a to kiski poniendo fotos molonas o mejor dicho MÁS molonas!!!

Esta Elvis con Madonna (La compi de los espectáculos..)

Y esta El Puma Cantando "Pavo Real" (Atentos al micro...)

Enga que siga el frikerio!!!

La madre que te pario Megajacko jajajaja. Yo no sabia esto de tì jajajajajaja que crack. Mu wapas las fotos tio.
Paz gente.

:jajaja: :jajaja: Megajacko, te voy a contratar para mi próxima fiesta de cumpleaños, que aunque ya pasó, la celebro el sábado con mis amigos :jajaja:
:mmm: Una dudilla, haces también despedidas de soltera...? tengo una el 2 de junio :jajaja: podrías venir como en la foto :baba: :baba:

Megajacko, pero cuantos disfraces tienes??? :jajaja: :jajaja: Como diriamos los argentinos, eres un personaje!;) Te felicito, me hiciste matar de risa!

Este post es de ustedes dos!!
xDDDD

el post mas friki xDD

aaa mesias tu firma!!
me hace quedarme mirandola para ver como baila xDDDDD

Megajacko dijo:
Pero a ver,aquí solo ponemos el c**o el mesi y yo o qué?
Venga quiero ver a to kiski poniendo fotos molonas o mejor dicho MÁS molonas!!!

y otra dell Puma Cantando "Pavo Real" (Atentos al micro...)

Enga que siga el frikerio!!!

psycho20duckzz2.gif

que gesto la del dracular¡¡, buenisima,y la del puma tambien

DSC03602.jpg

DSC03594.jpg

DSC03573.jpg

Última edición:
Mari 13 dijo:
:jajaja: :jajaja: Megajacko, te voy a contratar para mi próxima fiesta de cumpleaños, que aunque ya pasó, la celebro el sábado con mis amigos :jajaja:
:mmm: Una dudilla, haces también despedidas de soltera...? tengo una el 2 de junio :jajaja: podrías venir como en la foto :baba: :baba:

Hombre realmente trabajo también como animador en cumpleaños,discotecas,bautizos,comuniones,despedidas de soltero/a,despedidas de casados/as.......
Y ya perdí la cuenta de cuantos disfrazes tengo:jajaja: ,se podría decir que tengo mil caras jejejejejeje.....
Ah! y muchas gracias Moecin,la verdad que me gusta mucho ese mundo y si encima hago pasar un buén rato a la gente pues qué más se puede pedir?
PD:Mesias me has impresionao:eek:

Atrás