• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Rafa, tan lindo como siempre, es que tienes una carita :eek: igual de hermosa que tu corazón :*)

Bizi, soy fan de tus fotos, tienes algo que transmite muchisima tranquilidad :) Guapisimo

DSC03468.jpg

el dia del orgullo friki esta cerca...

DSC03498.jpg

Última edición:
Me parece que me ha salido competendia:mmm: jejejejeje
Mesias la primera foto IN PREZIONANTE:jajaja:
Voy a tener que poner toda la carne en el asador:cool: ...

Esta es en un show con la compi (al fondo cambiandose a toda leche)
Y esta yo a punto de empezar la de George Michael:p
Ala Ala mañana más...

:jajaja: si es que sois la caña!! :jajaja:

A ver si las tias nos animaramos a poner divertidas, en vez de tanta pose... jajaja

La moda de los frikis ha llegado fuerte al foro :p

¿Ahora se compite quién es más friki? Esto va a estar bueno... :rolleyes::jajaja:

Quiero ver más fotos! megajacko no te dejes vencer!! Y mesias sabemos q tu puedes!! XDDDDD

No sé si abrir un post con este tema porque me dá que esto tiene para largo.....podría llamarse "Los Hidefrikis" jejjeejejejeje....

jajajajajaja son graciosisisimas jajajajajaja estan muy bien son geniales lo unico que ahora no puedo parar de reirme jajajajaja...

MissHoney dijo:
:jajaja: si es que sois la caña!! :jajaja:

A ver si las tias nos animaramos a poner divertidas, en vez de tanta pose... jajaja

eso , a ver si os animais un poquillo que el orgullo friki es solo esta semana.
megajacko muy guapa la foto esa de la voltereta feliz.

mesi.......... demasiado friki pa mis ojitos........ sólo te faltaban los zapatotes de tacón de los 70........ me has traumado :hipno:

el mesias dijo:
megajacko muy guapa la foto esa de la voltereta feliz.
Gracias brother eso es algo que me gusta hacer en sitios determinados o también cuando salgo de viaje,,,,tengo que tener ya unas cuantas con la misma pose jejejeje
Esta por ejemplo es otra del año pasado en Fuerteventura

de nada man, entonces te pasa como a mi con algunos movimientos que me encanta hacer por ahi,hay unos que hace prince esos que tambien hacia james brown de doblar los pies para los lados y extender los pies para abajo y dejarte caer con el cuerpo y luego subirlos mientras te reincorporar, ademas queda sensual el deslizamiento y luego para arriba.
ahi estamos hermano¡¡

romi XD, en la semana del orgullo friki estas cosas son necesarias XD, la semana que viene ya vuelvo a vestir de etiqueta o de lo que tu quieras.

Última edición:
Atrás