Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi este chico me tiene cada día más... :baba:Rafam dijo:
gacechino dijo:Buenooooo!! esas fotos van a traer cola(s) xDDD
No te preocupes El WhO, puedes decir lo que quieras a un chico sin necesidad de aclarar que no eres gay. Pensar que alguien es homosexual por alagar las virtudes de alguien de su mismo sexo quedó atrás hace unos años ya
y lo primero, es cierto que no vamos a pensar que alguen es gay por alagar las virtudes de alguien de su mismo gesto... de who pensamos que es gay por su trayectoria... y un simple alago no va a cambiar nuestras opiniones...Lo secundo
Esta por ver... no por demostrar.... las malas lenguas dicen que en su momento "terraza" pensaba en un hombre... pero yo no digo nada :lalala:eso de que no es gay aún está por ver
f28 dijo:En palabras de gsktop el gran enigma de este foro... al descubierto.
gstkop dijo:Te vienes a Madrid a que repoblemos España o que??? :jajaja: :*) quote]
Me quedo solo con esto...:jajaja:
Si os sobra alguna criatura yo os la apadrino...![]()
Maldito!! es que te voy a matar en la KDD! :jajaja: "momento terraza" diceeee jajaja Pero como vas a saber lo que pienso? quien eres? ET? xDPablete dijo:y lo primero, es cierto que no vamos a pensar que alguen es gay por alagar las virtudes de alguien de su mismo gesto... de who pensamos que es gay por su trayectoria... y un simple alago no va a cambiar nuestras opiniones...
Esta por ver... no por demostrar.... las malas lenguas dicen que en su momento "terraza" pensaba en un hombre... pero yo no digo nada :lalala:
Joselon el Latin lover dijo:Who, eso de que no es gay aún está por ver :diablillo
Eh... va beh.. es que hay que aclarar porque despues por msn "las malas lenguas" (Ziritione) sabes como son, es que entre chicos funciona asi, en el post de los chicos rara vez el un hetero le dice al otro "oye tio que bien sales" y peor "que guapo sales" xDD, es el sistemaaa!!Triumph dijo:No te preocupes El WhO, puedes decir lo que quieras a un chico sin necesidad de aclarar que no eres gay. Pensar que alguien es homosexual por alagar las virtudes de alguien de su mismo sexo quedó atrás hace unos años ya.![]()
Para hacerse una idea. Imagínate que yo le digo a una chica que "está guapa, pero que aclaro que no soy hetero, no vaya a equivocarse" ¿no suena un poco... "innecesario"?. Si está guapa está guapa, independientemente de que yo sea gay, hetero o canario
.
:jajaja: Por mi trayectoria!!!Pablete adicto al tolete dijo:who pensamos que es gay por su trayectoria... y un simple alago no va a cambiar nuestras opiniones...
Pera que ponga las de mi nuevo espectáculo,,,,,esas si que son pa quitar el hipoMari 13 dijo:Megajacko!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pon más, pon más, que me partooooo!!!!!! muy buenas, vaya con la sal y la pimienta :baba: :baba: :baba:
Un beso guapo :*)
Tienes razon no se en quien pensabas, lo unico que me dijo tu vecina fue que cantabas algo así como... "What about sunrise,... what about rain..." y está claro que a buen entendedor...El WhO dijo:Maldito!! es que te voy a matar en la KDD! :jajaja: "momento terraza" diceeee jajaja Pero como vas a saber lo que pienso? quien eres? ET? xD
Ey a mi en esto no me metas.... me llamas malalengua por no querer utilizarla contigo??? who ya te dije que no es nada personal.... pero no. Y no me metas en esto porque triumph, earth song y otros le dicen a los chicos que que guapos salen y yo nunca dije que fueran homosexuales....xD; yo entiendo que se pueda decir eso...Eh... va beh.. es que hay que aclarar porque despues por msn "las malas lenguas" (Ziritione) sabes como son, es que entre chicos funciona asi, en el post de los chicos rara vez el un hetero le dice al otro "oye tio que bien sales" y peor "que guapo sales" xDD, es el sistemaaa!!
Ves??? ahora si te digo que no quiero tu caña.... me llamarás malalengua....ahora si Pablo, Ahora si te voy a dar caña de la buena!![]()
Como diría el señor earth "sacala, sacala"...xD; así se podrá ver tu malipulación, la que haces siempre... inventandote las palabras que te convengan... además... que pasa?, ¿que dos chicos no pueden ser amigos?... ya están las malas lenguas y las malas artes saliendo a flote... who, lo nuestro no puede ser... lo siento....Por gusto quieres que saque a flote lo de tu relacion "En Tierras moecinas":jajaja:
Megajacko dijo:Pera que ponga las de mi nuevo espectáculo,,,,,esas si que son pa quitar el hipo![]()
![]()
![]()
El WhO dijo:Por gusto quieres que saque a flote lo de tu relacion "En Tierras moecinas":jajaja: