• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Las fotitos de Rafita!!! :eek: Aunque mejorarlas no hace falta porque esta él en las fotos!!:*)

Buen trabajo Josesito :*)

Hace mucho (muchísimo) tiempo que no se ve ninguna foto mía por estos lares, pero alguien me ha pedido que suba alguna y me veo en la obligación de complacerla. La foto no es muy actual, de hecho tiene un par de meses...

Dantirian.jpg

Ya subiré alguna actual...

Dantirian dijo:
Hace mucho (muchísimo) tiempo que no se ve ninguna foto mía por estos lares, pero alguien me ha pedido que suba alguna y me veo en la obligación de complacerla. La foto no es muy actual, de hecho tiene un par de meses...

Dantirian.jpg

Ya subiré alguna actual...

Has tomado un aire vampirezco el cual mola... :p

(no se como te lo tomes xD)

Triumph dijo:
Ayer me comentó un asiduo a este post que subiese alguna foto, asi que dicho y hecho ;) (para que luego digas :acallar:):

En esta viendo si despues de mucho tiempo aun me salian :eek::

puntillas.jpg

Y esta una tonteria que se me ocurrió según vi las cadenas :p:​

cadenas.jpg

La próxima intentaré poner fotos menos chorras :p...

Geniales tus fotos.. y tio, mas WAPO no se puede ser!!! quien fuera tioooo!!! :baba:

:*)

(no te podia reputear.. jos...)

bueno aqui dos fotos mias, solo que hay que retroceder a los años 80.....
lo de la luz es por que es foto sacada de otra foto, y no tengo scanner....y bueno con la modalidad de flash...
DSC03397.jpg

aqui que no me podia soltar del rey mago y no quería estar con el.

DSC03402.jpg

Foto de ahier por la tarde, dando de comer " galletas maria " a MANGUI, un mapache macho. Le vuelven loco las galletas, i ademas las coge con una dulzura... Le encantan las tias, cada vez que judit se acerca le intenta bajar los pantalones...:jajaja:

Le llamamos Mangui, pq te intenta robar todo lo que puede, teniais que haber visto como nos intentaba robar el mobil con el que hizimos la foto...:jajaja:

13052007005dt8.jpg

Atrás