• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ayer me comentó un asiduo a este post que subiese alguna foto, asi que dicho y hecho ;) (para que luego digas :acallar:):

En esta viendo si despues de mucho tiempo aun me salian :eek::

puntillas.jpg

Y esta una tonteria que se me ocurrió según vi las cadenas :p:​

cadenas.jpg

La próxima intentaré poner fotos menos chorras :p...

que chistosas las fotos Triumph :jajaja:
me gusto la de las puntillas :D buenisima eres un master xD

Triumph dijo:
Ayer me comentó un asiduo a este post que subiese alguna foto, asi que dicho y hecho (para que luego digas :acallar:):

Quién sería? :lalala:
Pues ahora que te tengo en el blanco, he tratado una de tus fotos :dime: Tu pusiste esta:

Barcelona.jpg

Y yo le subí el brillo, la nitidez,etc... si la observas bien verás las diferencias, aunque a priori no parezca haberlas . Resultado

Jorge_mod01.jpg

El tronco de las palmeras, el azul del cielo y el vello de tu cuerpo ahora son más nítidos, se ha aumentado la definición. El problema es el fondo del foro, que al ser negro no deja ver bien las diferencias :ains:. Pero bueno, ahí queda eso.

Y ya que estamos :rolleyes:, como todos sabreís, mi estimado Bluelite no ha puesto fotos suyas desde la página 28 (según la configuración estándar del foro), lo que supone que dentro de poco celebraremos el centenario (100 páginas) sin que el mirón ponga una foto :diablillo Así que he rescatado sus fotos, y las he remasterizado :et: He aquí al individuo :rolleyes::
La primera te la definí más y te la convertí en sepia :dime:
Blue_mod01.jpg

En la segunda aumenté la nitidez...bonitos labios :dime:
Blue_mod01_1.jpg

De nada Blue :dime:

Qué!, está buenorro o no el David? :rolleyes: Me lío a cachetadas con quien diga lo contrario :diablillo

A más ver, J. :diablillo
Tu bi continiu(d) :dime:

Esa foto de las cadenas será la más celebre del post
Es bastante chistosa
y bueno que decir de la primera, es un hit
me encantó

Ahora vamos con Rafa :dime:. El Platinero puso esta
Rafa.jpg

Pero hay demasiado espacio desaprovechado, así que dejémosla así:

Rafa_mod01.jpg

Aumenté la nitidez y el contraste, ¿se nota no?
Una vez recortada, se puede mejorar aún más, aunque cuesta porque, igual que las anteriores, o que la de las chicas (post de las chicas), son muy pequeñas, así que al modificarlas hay mayor probabilidad de que se note :ains:

Rafa_mod01_pht.jpg

Luego seguiste poniendo más :diablillo

Rafa2.jpg

Y como a mi me picaba la .... la mano :bm:,pues hice esto:

Rafas_arm.jpg

ahí, coño, perdón, se me fue el zoom al brazo :rolleyes: :)mareao::baba:), era este el archivo que quería poner :dime:

Rafa_mod01_1pht.jpg

Te destaqué del fondo, que no nos interesa, y te aumente la nitidez de la cara y el cuerpo :lalala:

En fin, toy muy mal :mareao:, esto de no conseguir curro :jajaja:

CHUSI dijo:
No me des ideas...no me des ideas...:bm: :bm:

anda enseñame!:D yo quiero ser como tú xD
pero solo con una mujer en mi vida eres todo un galan :)
y eso es lo que me hace falta.

Earth song te manejas bien con el photoshop eeeh! :dime:
me enseñas? XD

como que si despues de mucho tiempo aun te salian ¡¡¡XD
triumph una vez que le sale a uno lo de las puntillas eso ya no se olvida, es para toda la vida, es lo mismo que montar en bici...
bueno tengo a un colega que pesa bastante que quizas si lo intenta se haga un esguince o incluso dos... pero quitando esos casos...

Lo que había fue eliminado por problemas técnicos :dime: Escuse muá :cuñao

Pero para horrible, la que viene ahora. Yo soy el niño feo, espantoso y horrible de la izquierda, con 13 años. El de la derecha es mi hermanito. Los del centro pues son Lavelle Smith, y el otro que no me acuerdo del nombre. Son los bailarines del History Tour. Eso es dentro del Hotel Boston, en Zaragoza. Un rato después bajó Michael, para ir al orfanato :eek:. Los bailarines se fueron a jugar a basket con otro amigo nuesto, que es el saca la foto :cuñao
Lo fuerte fue que, la cámara no tenía pilas, así que nos pusimos histéricos porque no teníamos más :miedo:. Pues el Lavelle Smith (el negrito de la boina) nos dijo que no nos preocupáramos, sacó dinero y compró pilas en la tienda del hotel :eek: y nosotros hablando con ellos, como si nada. Insistió en pagar, esperó a que pusiéramos las pilas, y nos sacamos las fotos. Lavelle fue un encanto.
El otro era medio tonto :7:, se ponía a bailar They don't care about us, destrozando y anticipando la coreografía del concierto :z:.Pero fue una experiencia chuli....

Por dios qué foto :miedo:

withLavelleSmith_red.jpg

Última edición:
Buen trabajo Earth :p Hasta trajiste a Bluelite desde lo mas profundo del post :jajaja:

Gracias por tenerme en cuenta ;)

Atrás