• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

muy wapao y elegante sigo diciendo que los de este foro son los chicos más wapos sin contar a michael que es el primero en mi corazoncito y ziri lo sabe bien jejeje

DSC02172siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jpg

Mesias! Sigue sigue poniendo fotos sigue! :eek::vergüenza

Who! Niño qué ojos guapos, parece cusa del Photoshop, sí xD

Pues a mi con el mesias se me ha caido un mito.....:(

Yo lo prefería con fedora y sin enseñar la cara.....

Pero a juzgar por las reacciones de las féminas.... está claro que has hecho bien....xD

Mesias!!!

es que simplemente babas y mas babas!!!!!

:baba: :baba: estas como quieres!!

:D sigue colocando fotos, y que nadie te detengaaaaaa...xD

mira tu reputacion ........... :lalala:

Última edición:
bueno gracias a todas y a todos tambien XD, pero yo no se ni yo por que me ha dado ahora por poner fotos sin parar cuando hasta hace nada una de las cosas que me caracterizaba era el no colocar fotos nunca,mas fuerte aun el que las esté poniendo simplemente posando....que como dice ziri pierde toda la gracia de alguien como yo por que vosotros mismos me habeis tildado de enigmatico o friki XD.

jackson mayra jejejeje XD ;) ya lo vi, la siguiente vez guapetona XD.

sois todas hermosas,bellas y singulares cada una.

Última edición:
Who en la ultima foto que has puesto, me has recordado a Michael !!!!!!!! el tono de la piel, los ojos asi grandes, la boca.......etc Si señor!! buenas facciones!

Y las fotos del mesias tambien sales muy guapo! Pero me parti con la del armario, o la del piano.....

Una cosa, queria ver las fotos de la quedada que soleis hacer o habeis hecho en Madrid, que vais todos o casi todos los del foro........¿Donde estan? me muero de ganas de verlas, y conoceros a todos...

el mesias dijo:
que liberian creia que earth song era gay, es lo que puso ella en un mensaje de la pagina anterior.

bueno lo pongo bien clarito SOY HETERO, AMO SOLO A LAS MUJERES, Y NO SERÁ POR FALTA DE ODAS QUE LAS HE ECHO.

cada uno es libre de ser lo que quiera, yo mas hetero no puedo ser ya XD.

hay que alivio chicos!!! ya me estaba empezando a asustar... en el sentido de mi karma obvio nada contra los chicos gays :*)

y por cierto.. eso de que "de donde saque eso de que son gays" es cosa de mirar los post anteriores y daba para la duda!!

pero ya se aclaro y mas que claro

besitos!

Atrás