• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:eek: joer, que casualidad, poniendo yo una y tu poniendo otra :jajaja: ni hecho a propósito :p por cierto, te voy a demandar por poner fotos sin mi permiso:rolleyes: no me has pagado los derechos :lalala:
Si lo sé no pongo la primera :miedo: Bueno sí, que está dedicada:eek:

AllNite dijo:
Barna_abril.jpg

Ah bueno bueno, pero mira que guapíiisimos que salen los dos, ahi sentados al solcito.

Bueno Jose :*) , Jandra ya tiene dos fotitos para verte...

A mi no me gusta mucho como se ven los chicos con lentes, pero mira que hay exepciónes como AllNite :baba:

Y Earth, tienes a la vez una cara de picaro y de que no rompes ni un plato, que ni tu te la crees :p que ojos madre mia!!! :eek:

Rafam dijo:
Que buena foto Allnite, esta para enmarcarla. Que lindo lugar
Es del maestro Gaudí, un gran orgullo nacional :dime: Se llama Parc Guell, y está construido con piezas de azulejos rotos, que se reunifican para crear imágenes. Algo así como un collage hecho con azulejos de diversos colores. Era un genio. La técnica se llama trencadis.:) El parque es una maravilla

Gaudí :urule:

EARTH SONG dijo:
Es del maestro Gaudí, un gran orgullo nacional :dime: Se llama Parc Guell, y está construido con piezas de azulejos rotos, que se reunifican para crear imágenes. Algo así como un collage hecho con azulejos de diversos colores. Era un genio. La técnica se llama trencadis.:) El parque es una maravilla

Gaudí :urule:

Dato anotado, si voy a Barcelona quiero ir ahi :D

Uooo! Pedazo de foto! :mareao: Ya me gustaría a mi haber ido al Parc Güell de nuevo, es maravilloso! Si alguna vez vuelvo... (Que lo haré :dime: ) prometedme que me llevareis al Parc Güell de nuevo xf! :baba:

Salís muy muy bien! Pareceis buenos y todo, es cierto, alucinante... :feo: :mmm:

Earth Song, que campo tan bonito! donde es eso? Es que estoy pensando en hacer una acampada en breve y no sabemos a donde ir mi novio y yo
Juas !Gracias por la dedicatoria!!!!!!!!!

ui, no había visto esa foto de Earth Song al natural... :dime: Me parto xD

Dime dónde demonios está ese paisaje! Nada más verlo, lo primero que me ha venido a la cabeza es una de mis películas favoritas: BIG FISH (De Tim Burton) :baba:

Vamos a ver... Como decirlo... ¡Basta de que ciertas personas de este foro suban foto! ¿Ya está bien no? Luego te dicen tus amiguit@s... "J20! Sube foto anda!" y a ver quién es el wapo que se atreve a subirla después de ver el nivel que no para de subir. No, no, sé que me repito con este comentario, pero es que me parece demasiado injusto :sacabo:

PD: Bluelite, sé fuerte mihijo! Aguanta!

smoothjms dijo:
BOOM!!!! TAPONAZO :lolazo:

Cuñaooooo...la verdad que es cierto, el nivel está subiendo :sacabo:
Blue preciosa moon dijo:
Earth Song, que campo tan bonito! donde es eso?
Hola Bluemoon :dime: Pues es en Terrassa (Barcelona), a 5 minutos de donde vivo de prestado. Te gusto...digo, te gusta?:bm:
Bluemoon taponazo sin igual dijo:
Es que estoy pensando en hacer una acampada en breve y no sabemos a donde ir mi novio y yo
:cuñao Tenías que restregármelo?:7::rolleyes:
Bluemoon is stunning dijo:
Juas !Gracias por la dedicatoria!!!!!!!!!
De nada, What more can I give?:bm:
J20 dijo:
ui, no había visto esa foto de Earth Song al natural... :dime: Me parto xD
Qué te hace tanta gracia? :z:
Davidcín dijo:
Ya basta esto es tortura pura, sera mejor que tome unas vacaciones del foro! xDD
:ains: Relax :hide:

estos post son como de pueblo todo el rato guapoooo¡¡¡¡¡ guapaaaaa¡¡¡¡
y a mi los pueblos me ponen burro en todos los sentidos¡¡

ahora pasamos de fotos frikis a fotos cursis y melosas, por que tiene que haber cabida para todo.
esta foto que es de hace 2 o 3 años será pastelosa,pero ahi algo que la encierra que es megafriki,me explico, no sé si fue esta exactamente u otra clavada a esta, el caso es que el tio que sacó la foto estaba tambien con un papel con el corazon dibujado en la cara con el mismo gesto y sacandome la foto, pero es que a su vez habia otro tio exactamente con otro papel de estos en su cara poniendo el mismo gesto fotografiando al colega que me estaba fotografiandome y a mi tambien. y po ultimo un tio mas en la misma situacion, osea como una especie de foto bucle que se repite en cadena.al final la ultima foto del tercer tio viendo a cada uno con ese papel,con el mismo gesto que es fotografiado mientras el otro fotografía al otro es friki pero de cojones, se ve todo el panorama de uno fotografiando al otro mientras el otro fotografia al otro asi hasta acabar en mi que estoy sentado con una camara de fotos fotografiandome a mi mismo.
a ver si pido las fotos al tio y si no les importa que les saque a ellos en un foro.. y la subo un dia aqui ...que es(son) de soria.

DSC01584nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.jpg

Última edición:
Atrás