• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
romi ¡¡¡¡¡
primero con los cracks del ozores y cia que me enteré hoy y ahora esto¡¡¡¡¡
No sabia del tema.
nunca vi al chapulin colorado y yo queria haverlo visto.

pues me parece que van a caer tambien.

por cierto en youtube hay capitulos no se si es ahi donde los estas viendo.

el chavo del 8 es brutal, menudas panzadas me metía yo con esta serie y con martes y 13 de pequeño, es una serie que aqui en españa se ha emitido mucho por la 2, y este año y en 2006 lo seguian emitiendo.

pero te viste todos los capitulos? la serie duro años¡¡¡

El Chavo del 8 se rodó desde 1973 a 1995 y no es broma! Además hay muchos capítulos perdidos. No me los veo de YouTube, uso mi amigo eMule :jajaja:. También bajo el Chapulín, aunque no me gusta tanto.
Y los DVDs del Chavo no sé si están también por España o sólo Sudamérica...
Bueno, te mando un privado que nos desviamos xDDDD

Última edición:
Fantasy dijo:
Las fotos de Moecin son para enmarcar de bonitas y de lo guapo que sale. Y niño, ya sé que lo sabes, pero ese paisaje parece de cuento de hadas, de fantasía, de otro mundo!!!! Qué suerte tenerlo para ti... Es precioso!!!! :*)

Muchas gracias! Te tendré en mente para q puedas acceder a ese lugar.:*)

POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mareao:por que no entre antes por favooooooor!!!!!! q fotos:baba: :baba: :baba: :baba: AAYYYSSSH:eek:

M caso m caso:eek:

Asi da gusto estar en un foro:dime:

Fotos de este finde en londres.

En la habitacion del hotel antes de salir de fiestuqui....Anna, yo i Judit.

gumballlondrespg3.jpg

gumballlondres5kx8.jpg

gstkop dijo:
Venga Mesi...tu puedes...ahora de cuerpo entero :jajaja: :*)

joder de cuerpo entero tengo una foto en la que estoy encima del piano que ya puse, de ese modo supongo que te referiras a una foto en plan tarzan con taparabos nada mas.

o lo que es mas pueblerino aun, totalmente desnudo pero con calcetines blancos(bueno en todo caso 3, uno para tapar de funda ........ejemmmm ejemmm) bien subidos y zapatos poniendo de puntillas.
bonito foto friki quedaria la verdad...

Última edición:
isaacmj dijo:
Sin el permiso de Frank (Peterpan7) y Natalia, voy a poner esta foto en la que salgo con su hija, Paris:baba:

ConParis.jpg

La foto que mas me gusta!!!!! Q lindos estaisssssssss !!!!!!!!

Vaya Vaya con los chicos de este foro!

Estos posts de chicas y chicos, estan para buitrear, ¿no?AJAjajaja:jajaja: Jajja me partoo con los comentarios :jajaja: :jajaja:

Besitos!!!!!

gacechino dijo:
Antes de salir con el Lamborghini, no?? Que mamón!:p

:jajaja: :jajaja:

No , esta foto es del sabado pasado por la noche, antes de ir a la fiesta de despedida de la gumbal. La salida del rally fue la semana pasada.

Por cierto la fiesta no fue muy animada, con lo de los muertos y la suspension del rally antes de hora, pos digamos que no habia mucha gente.

Eso si, para eso estabamos nosotros pa dar ambientillo.

Judit, la chica de la derecha es la que participo. Y si fui el rey por una noche...xd i ellas mis princesas...:bm:

Chusi, tus amigas son wapísimas!!! He de decirte que se me hace raro cuando veo una foto tuya solo xq siempre os imagino como en pack xD

Venga, un saludo!

Atrás