• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ofu q pexa d fotos hay ya jaja

pic0005xxzd9.jpg

Esta ace ya un tiempecillo...

Y otra a lo Michael...

pic0083ig3.jpg

Un saludo¡¡

el mesias dijo:
No me extraña lo de angelina jolie de tu firma, tu tienes unos ojos felinos,grandes y bonitos como ella que a la luz de la luna llena se convierten en estrellas de fuego.

ahaha, es que Angelina me vuelve loca.

:p

a la luz de la luna...estrellas de fuego, vaya que poeta que saliste!
=)

me tienes babeandoo :baba: :baba:

xD

JacksonMayra dijo:
_______

antonioj cual de todos eres??
:lol:
pues en la foto hay un guiño ,que dificilmente puede pasar por alto un fan de MJ ,para reconocerme;) :) :)
emocion,intriga,dolor de barriga:mmm: :mmm: :) :) :)

mmm pero es que BASTANTE borrosa que esta, y yo que soy piti (cegatona xD) como que no distingo mucho, creo que el de la izquierda, haciendo la "V"....u.u igual borrosa, grr

Romi Jackson dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Mesias, por qué tardaste tanto en mostrar tu cara por Diossssssss!!! Ya creo eso de lo mejor pa lo último xDDDDDDDD
Ay que ojaaaaaaaaaaazoooosssssssssssss!!! "Moreno con ojos claros"... mi repetitiva y ya famosa definición de qué chicos me gustan xDDD (y no e coña, preguntad a Olivia xDD)... En fin, gua-pí-simo, no digo más :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:*)

vente para españa ya¡¡¡ lo digo en serio.

Yo tampoco digo mas.XD
y te traes tu fedora por favor XD.

Joder si te gusta el chavo del 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa es una de mis series estandartes, me encantan, menudas risas me echaba con esa serie, el dia que saquen en DVD la serie me la comprO.

Última edición:
JacksonMayra dijo:
mmm pero es que BASTANTE borrosa que esta, y yo que soy piti (cegatona xD) como que no distingo mucho, creo que el de la izquierda, haciendo la "V"....u.u igual borrosa, grr
acertaste:eek: ,:) :) :) :) .buena observadora.y tienes razon esta borrosa porque es una foto con el movil ha una foto que tengo en un mural ,mejor no la pude sacar

:eek: Cómo está el panorama últimamente... De donde sale tanto tío bueno??? eh? eh? A vosotros que os dan de comer? Porque vamos!!!! :rolleyes:

Las fotos de Moecin son para enmarcar de bonitas y de lo guapo que sale. Y niño, ya sé que lo sabes, pero ese paisaje parece de cuento de hadas, de fantasía, de otro mundo!!!! Qué suerte tenerlo para ti... Es precioso!!!! :*)

Luego, las fotos de Ram también me gustan cada vez más, qué arte tienes niño! Y qué estilazo!!! ;)

Y para remate, el mesias... qué guapo eres!!! Mejor así que camuflado entre champus :jajaja:

En fin, y todos los que me dejo, porque es imposible nombraros a todos... guapisimos!!!!

Ala, seguid, seguid.... :rolleyes:

Última edición:
el mesias dijo:
Joder si te gusta el chavo del 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa es una de mis series estandartes, me encantan, menudas risas me echaba con esa serie, el dia que saquen en DVD la serie me la comprO.
PERO ESTO YA ES...!!! Guapo y le gusta el Chavo!! BINGO!! :jajaja:
Precisamente ahora lo estoy viendo en el PC (sí, mientras posteo! :p), que está repleto de videos del Chavo, ajajaja, lo adoro, me encanta!!! Mis favoritos son Quico y la Chili, jajaj.
Por si no sabías, sacaron la versión de dibujos animados, descargué algunos episodios también ^^.

Por cierto, está en DVD "Lo mejor del Chavo del 8", aquí la lista de DVDs y los volúmenes: http://chavodel8.com/dvd.php . Me los he descargado, son malos, ya que los episodios están muy cortados pa que entren muchos.

Besos!!

Última edición:
Atrás