El WhO
0
Mjnikita dijo:oye yo le vi antes!! en el post d kdds NO VALE!!![]()
A quien viste tu?:7:
Bizilagun! que bien sales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjnikita dijo:oye yo le vi antes!! en el post d kdds NO VALE!!![]()
jeje mxas gracias:*)Mjnikita dijo:la primera sales super tierno un beso!
berlin dijo:![]()
Esta ace ya un tiempecillo...
Y otra a lo Michael...
![]()
Tu si q eres wapa¡¡¡¡Dangerous girl dijo:Dios :baba: :baba: :baba:
Que sepais todos que este pivón se viene a la KDD de ahora de Mayo :dime: jijiji
Guapoooo!!!!! :*)
el mesias dijo:No me extraña lo de angelina jolie de tu firma, tu tienes unos ojos felinos,grandes y bonitos como ella que a la luz de la luna llena se convierten en estrellas de fuego.
pues en la foto hay un guiño ,que dificilmente puede pasar por alto un fan de MJ ,para reconocermeJacksonMayra dijo:_______
antonioj cual de todos eres??
:lol:
el mesias dijo:
Romi Jackson dijo:
Mesias, por qué tardaste tanto en mostrar tu cara por Diossssssss!!! Ya creo eso de lo mejor pa lo último xDDDDDDDD
Ay que ojaaaaaaaaaaazoooosssssssssssss!!! "Moreno con ojos claros"... mi repetitiva y ya famosa definición de qué chicos me gustan xDDD (y no e coña, preguntad a Olivia xDD)... En fin, gua-pí-simo, no digo más
:*)
acertasteJacksonMayra dijo:mmm pero es que BASTANTE borrosa que esta, y yo que soy piti (cegatona xD) como que no distingo mucho, creo que el de la izquierda, haciendo la "V"....u.u igual borrosa, grr
Fantasy dijo:Ala, seguid, seguid....![]()
PERO ESTO YA ES...!!! Guapo y le gusta el Chavo!! BINGO!! :jajaja:el mesias dijo:Joder si te gusta el chavo del 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa es una de mis series estandartes, me encantan, menudas risas me echaba con esa serie, el dia que saquen en DVD la serie me la comprO.